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Número de Expediente 1444/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 14:58 horas.

Contrato de servicios: dirección de ejecución de obra pista de pádel y seguridad y salud

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    2.677,86 EUR.
  • Importe
    3.240,21 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.677,86 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    26/07/2024
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES432 Cáceres Terreno sito en la Carretera de La Cumbre TRUJILLO
  • Clasificación CPV
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contrato de servicios: dirección de ejecución de obra pista de pádel y seguridad y salud

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo Ruiz de Mendoza 8
    • (10200)
      Trujillo
      España
    • ES432
    Contacto
    • Teléfono
      +034 927321050
    • Fax
      +034 927080335
    • Correo Electrónico
      informatica@trujillo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Trujillo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 25/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Paseo Ruiz de Mendoza 8
    • (10200)
      Trujillo
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Trujillo
    Dirección Postal
    • Paseo Ruiz de Mendoza 8
    • (10200)
      Trujillo
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Trujillo
    Dirección Postal
    • Paseo Ruiz de Mendoza 8
    • (10200)
      Trujillo
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/07/2024 a las 23:59
      • Observaciones: FECHA FIN PRESENTACION DE OFERTAS

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURAS DE OFERTAS

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/07/2024 a las 10:00 horas
    • APERTURAS DE OFERTAS
    Lugar
    • SALA DE COMISIONES DEL AYUNTAMIENTO DE TRUJILLO
    Dirección Postal
    • PASEO RUIZ DE MENDOZA 8
    • (10200)
      TRUJILLO
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicios: dirección de ejecución de obra pista de pádel y seguridad y salud

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de servicios: dirección de ejecución de obra pista de pádel y seguridad y salud
  • Valor estimado del contrato
    2.677,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.240,21 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.677,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Terreno sito en la Carretera de La Cumbre
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • Terreno sito en la Carretera de La Cumbre
      • (10200)
        TRUJILLO
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      INSCRIPCION EN EL ROLECE
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - 1. La capacidad de obrar de los empresarios se acreditará: a) De los empresarios que fueren personas jurídicas mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. b) De los empresarios que fueren personas físicas mediante fotocopia del Documento Nacional de Identidad y acreditación de estar dado de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente. c) De los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo se acreditará por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación. d) De los demás empresarios extranjeros, con informe de la Misión Diplomática Permanente de España en el Estado correspondiente o de la Oficina Consular en cuyo ámbito territorial radique el domicilio de la empresa.
      • No prohibición para contratar
        - 2. La prueba, por parte de los empresarios, de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones para contratar, podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos. Cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente, podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURAS DE OFERTAS
    • Descripción
      a) Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración. La declaración responsable se presentará conforme al modelo incluido en el Anexo I del presente pliego. En caso de que los requisitos de solvencia económica y financiera o técnica y profesional exigidos varíen de un lote a otro, se aportará una declaración responsable por cada lote o grupo de lotes al que se apliquen los mismos requisitos de solvencia. En caso de que la adscripción de medios exigida se cumpla con medios externos al licitador, deberá presentarse una declaración responsable por el licitador y por cada uno de los medios adscritos a la ejecución del contrato. Si varias empresas concurren constituyendo una unión temporal, cada una de las que la componen deberá acreditar su personalidad, capacidad y solvencia, presentando todas y cada una la correspondiente declaración responsable. b) Proposición. Se presentará conforme al modelo incluido en el Anexo II del presente pliego.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : PRECIO
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • VISITAS
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : VISITAS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    • Se aceptará factura electrónica