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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente csum03/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-11-2019 a las 14:09 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965675065
  • Fax
    965669651
  • Correo Electrónico
    contratacion@raspeig.org

Objeto del Contrato
: contrato de suministros de elementos para el sistema de préstamo de bicicletas municipal

  • Valor estimado del contrato
    14.830 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      17.944,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.830 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34430000 - Bicicletas.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España
    • Es por ello que, la Junta de Gobierno local, en ejercicio de las competencias delegadas por Alcaldía, por unanimidad
      ACUERDA:
      PRIMERO: Adjudicar el contrato de SUMINISTRO DE ELEMENTOS PARA EL SISTEMA DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS MUNICIPAL (CSUM03/19), a la mercantil MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE, S.L, B-98014350, por un importe máximo de 17.944,30 euros (IVA incluido), un precio unitario para suministro de bicicletas de 514,61 euros/unidad (IVA incluido) y para el suministro de ordenadores de 475,53 euros/unidad (IVA incluido), 2 años de garantía, como ampliación a los dos años de garantía mínima y demás términos de su oferta.
      SEGUNDO: Designar a D. Francisco A. Pérez de Gea, Jefe de Sección de M.A./Parques y Jardines, como Responsable Municipal del contrato.
      TERCERO: Disponer el gasto con cargo a la aplicación presupuestaria 32 1700 61900 por importe de 17.944,30 euros en el año 2019.
      CUARTO: Notificar a los interesados, y simultáneamente en el perfil de contratante, requiriendo a la adjudicataria para la formalización del contrato, conforme al artículo 159.6.g) LCSP. Las ofertas presentadas y la documentación relativa a la valoración de las mismas serán accesibles de forma abierta por medios informáticos sin restricción alguna desde el momento en que se notifique la adjudicación del contrato.
      QUINTO: Comunicar a Intervención Municipal y a Medio Ambiente/Parques y Jardines, a los efectos oportunos.

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE
      • NIF
        B98014350
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          14.830 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          17.944,3 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Única oferta presentada que cumple con los criterios de selección previstos en los PCJA
      • Fecha del Acuerdo
        07/11/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Pendiente de determinar
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 20/09/2019 a las 14:00
        Detalle de la Licitación: