logoescudo

Anuncio previo

Número de Expediente 7698/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-09-2022 a las 12:01 horas.

Suministro de equipamiento deportivo con cargo al Plan Provincial de Reactivación Económica y Social (Plan Contigo). Programa de Reactivación Cultural y Deportiva (PRCD) Línea II

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    46.974,29 EUR.
  • Importe
    56.838,89 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    46.974,29 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: Véase Memoria Justificativa publicada en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Camas
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Camas
  • Clasificación CPV
    • 37400000 - Artículos y material deportivo.
    • 37441300 - Bicicletas estáticas.
    • 37442000 - Equipo de entrenamiento con pesas y de resistencia.
    • 37442900 - Máquinas multifuncionales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Nuestra Señora de los Dolores,
    • (41900)
      Camas
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      955980264
    • Fax
      954396145
    • Correo Electrónico
      vicesecretaria@ayto-camas.org

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/09/2022 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      955980264
    • Fax
      954396145
    • Correo Electrónico
      info@ayto-camas.org

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      955980264
    • Fax
      954396145
    • Correo Electrónico
      info@ayto-camas.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      955980264
    • Fax
      954396145
    • Correo Electrónico
      info@ayto-camas.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/09/2022 a las 23:59
      • Observaciones: Se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del Sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 12/09/2022 a las 10:30 horas
    • Apertura del Sobre C. Fecha de celebración estimada
    Lugar
    • Sala de Reuniones Secretaría General
    Dirección Postal
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura del Sobre A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 12/09/2022 a las 10:00 horas
    • Apertura del Sobre A denominado “Documentación administrativa”. Fecha de celebración estimada
    Lugar
    • Sala de Reuniones Secretaría General
    Dirección Postal
    • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
    • (41900)
      Camas
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de equipamiento deportivo con cargo al Plan Provincial de Reactivación Económica y Social (Plan Contigo). Programa de Reactivación Cultural y Deportiva (PRCD) Línea II

  • Valor estimado del contrato
    46.974,29 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      56.838,89 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      46.974,29 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 37400000 - Artículos y material deportivo.
    • 37441300 - Bicicletas estáticas.
    • 37442000 - Equipo de entrenamiento con pesas y de resistencia.
    • 37442900 - Máquinas multifuncionales.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: Véase Memoria Justificativa publicada en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Camas
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
      • (41900)
        Camas
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Véase Cuadro de características del contrato

    Lote 1: Equipamiento para instalaciones deportivas

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        18.461,73 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.257,63 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 37400000 - Artículos y material deportivo.
    • Clasificación CPV
      • 37441300 - Bicicletas estáticas.
    • Clasificación CPV
      • 37442000 - Equipo de entrenamiento con pesas y de resistencia.
    • Clasificación CPV
      • 37442900 - Máquinas multifuncionales.

    Lote 2: Equipamiento para el Estadio Municipal.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        20.365,84 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        16.831,27 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 37400000 - Artículos y material deportivo.
    • Clasificación CPV
      • 37441300 - Bicicletas estáticas.
    • Clasificación CPV
      • 37442000 - Equipo de entrenamiento con pesas y de resistencia.
    • Clasificación CPV
      • 37442900 - Máquinas multifuncionales.

    Lote 3: Equipamiento para entrenamiento deportivo

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        18.011,32 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        14.885,39 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 37400000 - Artículos y material deportivo.
    • Clasificación CPV
      • 37441300 - Bicicletas estáticas.
    • Clasificación CPV
      • 37442000 - Equipo de entrenamiento con pesas y de resistencia.
    • Clasificación CPV
      • 37442900 - Máquinas multifuncionales.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 20.2 PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 20.2 PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 20.2 PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 20.2 PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 20.2 PCAP y que se detalla en el Anexo IV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 20.2 PCAP y que se detalla en el Anexo IV

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura del Sobre A
    • Descripción
      SOBRE A Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura del Sobre C
    • Descripción
      SOBRE C : Oferta económica y documentación cuantificable de forma automática

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura del Sobre C
    • Descripción
      SOBRE C : Oferta económica y documentación cuantificable de forma automática

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura del Sobre C
    • Descripción
      SOBRE C : Oferta económica y documentación cuantificable de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
      • Precio más bajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Poi=MaxP x [(PBL-Oi)/(PBL-MO)] Siendo, MaxP=Máxima puntuación Poi= Puntos oferta i a valorar Oi=Oferta i a valorar MO=Mejor oferta (precio más bajo) PBL=Presupuesto base de licitación
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No