Objeto del Contrato
: “Renovación alumbrado público del municipio de Montefrío (Granada). Fase 2” dentro del Plan de Transformación, Recuperación y Resiliencia de los fondos “NEXT GENERATION EU” componente 02, inversión 4.
Descripción del procedimiento Consiste este contrato en la ejecución de las obras para la renovación del alumbrado público exterior del municipio conforme al Proyecto redactado al efecto y los requisitos de las instalaciones de alumbrado exterior establecido por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE.Valor estimado del contrato 176.473,55 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
213.533 EUR.
- Importe (sin impuestos)
176.473,55 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES614
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
-
- Se aceptará factura electrónica : Sí
-
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - El nuevo personal que el contratista necesite emplear para la ejecución de las obras se intentará que se encuentre en situación legal de desempleo, preferentemente menores de 35 años.
Consideraciones de tipo medioambiental - Declaración responsable del cumplimiento del principio de No Causar Perjuicio Significativo a los seis objetivos medioambientales en el sentido del artículo del Reglamento (UE) 2020/8521