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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1/2019 (Servicios VT)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-07-2019 a las 14:24 horas.

Servicio consistente en la evolución tecnológica y desarrollo de nuevas funcionalidades del Backoffice para la tramitación de los expedientes en el sistema de información turística de Canarias TURIDATA

  • Valor estimado del contrato
    99.996,24 EUR.
  • Importe
    53.248 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    49.998,12 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de DOCE (12) MESES, a contar desde el día que se estipule en el contrato, o bien hasta que se haya agotado el presupuesto máximo del mismo, en el supuesto de que este hecho se produjera con antelación al cumplimiento del plazo antes señalado.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50312310 - Mantenimiento de equipos de redes de datos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • León y Castillo, 200
  • (35071)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES705
Contacto
  • Correo Electrónico
    xvalgar@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Pliegos

  • Viceconsejería de Turismo

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 19/07/2019 a las 23:59
Dirección Postal
  • León y Castillo, 200
  • (35071)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Proveedor de Información adicional

  • Viceconsejería de Turismo
Dirección Postal
  • León y Castillo, 200
  • (35071)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Recepción de Ofertas

  • Viceconsejería de Turismo
Dirección Postal
  • León y Castillo, 200
  • (35071)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/07/2019 a las 23:59
    • Observaciones: Servicio consistente en la evolución tecnológica y desarrollo de nuevas funcionalidades del Backoffice para la tramitación de los expedientes en el sistema de información turística de Canarias TURIDATA

Objeto del Contrato
: Servicio consistente en la evolución tecnológica y desarrollo de nuevas funcionalidades del Backoffice para la tramitación de los expedientes en el sistema de información turística de Canarias TURIDATA

  • Valor estimado del contrato
    99.996,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      53.248 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      49.998,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50312310 - Mantenimiento de equipos de redes de datos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de DOCE (12) MESES, a contar desde el día que se estipule en el contrato, o bien hasta que se haya agotado el presupuesto máximo del mismo, en el supuesto de que este hecho se produjera con antelación al cumplimiento del plazo antes señalado.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Ver Cláusula 10.1 del PCAP.
    • Plazo
      • Descripción:
        12 meses prorrogables por otros 12 meses más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    DE CONFORMIDAD CON LA CLAUSULA 9 DEL PCAP NO PROCEDE REVISION DE PRECIOS
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), (Anexo III), debidamente cumplimentado, que deberá estar firmado y con la correspondiente identificación por la licitadora o por quien ostente su representación, cuyo modelo puede obtenerse en la siguiente dirección: https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/espd/filter?lang=es

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Proposición, sujeta a evaluación previa, para la licitación del contrato de Evolución tecnológica y desarrollo de nuevas funcionalidades del backoffice para la tramitación de los expedientes en el Sistema de InformaciónTurística de Canarias Turidata (criterios cualitativos). En dicho archivo, las licitadoras incluirán la documentación relacionada con los criterios de adjudicación no evaluables mediante cifras o porcentajes para los Criterios B, C y D según se recoge en el apartado 12.1.1 (Criterios cualitativos) y 18 el compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y/o materiales relacionados en la cláusula 14.3 del presente pliego, así como el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), (Anexo III), debidamente cumplimentado, que deberá estar firmado y con la correspondiente identificación por la licitadora o por quien ostente su representación, cuyo modelo puede obtenerse en la siguiente dirección: https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/espd/filter?lang=es

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta sujeta a evaluación posterior, para la licitación del contrato de Evolución tecnológica y desarrollo de nuevas funcionalidades del backoffice para la tramitación de los expedientes en el Sistema de Información Turística de Canarias Turidata (criterios evaluables mediante cifras o %). En este archivo se incluirá la oferta, redactada según modelo Anexo I al presente pliego, sin errores o tachaduras que dificulten conocer claramente lo que el órgano de contratación estime fundamental para considerar las ofertas, y que, de producirse, provocarán que la proposición sea rechazada. El precio ofertado, que no podrá superar el presupuesto de licitación establecido en la cláusula 5 del presente pliego, y deberá indicar, como partida independiente, el importe del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) que deba ser repercutido. Asimismo, las licitadoras deberán indicar en la oferta la parte del contrato que tengan previsto subcontratar, señalando su importe, y el nombre o el perfil empresarial, definido por referencia a las condiciones de solvencia profesional o técnica, de los subcontratistas a los que se vaya a encomendar su realización.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Importe neto por hora de servicio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : P = pm x ( 1 + log〖mo/O〗 )
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Descripción de la adaptación de la arquitectura
        • Ponderación : 12.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12.5
      • Descripción de las funcionalidades
        • Ponderación : 12.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12.5
      • Estabilidad en el empleo
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • ver cláusula 26 del PCAP.