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Número de Expediente SE-07/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-10-2020 a las 14:28 horas.

Servicio de instalación del alumbrado ornamental de las Fiestas de Navidad de 2020 en el municipio de Palma del Río (Córdoba)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    49.520 EUR.
  • Importe
    59.919,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    49.520 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Los plazos de ejecución serán los necesarios para que las instalaciones objeto de esta contratación estén totalmente ejecutadas para su puesta en servicio el día 3 de diciembre de 2020 y deberá estar totalmente retirada como máximo, el día 15 de enero de 2021.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 71314100 - Servicios de electricidad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Rio
      España
    • ES613
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@palmadelrio.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Palma del Río

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/10/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Rio
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Palma del Río
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Rio
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Palma del Río
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Rio
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/10/2020 a las 14:00
      • Observaciones: Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de la herramienta de preparación de ofertas electrónicas, póngase en contacto con la plataforma a través del correo licitaciónE@minhafp.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • Apertura y examen de las proposiciones presentadas en sobre único denominado “Documentación administrativa, proposición económica y propuestas de mejoras del contrato ”.
    Lugar
    • Secretaría General del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Río (Córdoba)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicio de instalación del alumbrado ornamental de las Fiestas de Navidad de 2020 en el municipio de Palma del Río (Córdoba)

  • Valor estimado del contrato
    49.520 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      59.919,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      49.520 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71314100 - Servicios de electricidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Los plazos de ejecución serán los necesarios para que las instalaciones objeto de esta contratación estén totalmente ejecutadas para su puesta en servicio el día 3 de diciembre de 2020 y deberá estar totalmente retirada como máximo, el día 15 de enero de 2021.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Consideraciones de tipo social - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Combatir el paro - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia del licitador en la ejecución de contratos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto en los últimos TRES años, siendo requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la cantidad de 34.664,00 €, excluido IVA, correspondiente al 70% del importe establecido como presupuesto máximo.
        Umbral:
        34664
        Periodo:
        3.00
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios deberá ser al menos igual a la cantidad de 74.280,00 € que resulta ser al menos una vez y media el importe establecido como presupuesto máximo, excluido IVA, referido al año de mayor volumen de negocios concluidos,referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de la fechas de constitución o de inicio de la actividades del empresario. Por volumen anual de negocios debe entenderse el importe neto de la cifra de negocios que figura en la cuenta de pérdidas y ganancias de los modelos reglamentarios de las cuentas anuales establecidas en la legislación mercantil.
        Umbral:
        74280
        Periodo:
        3.00

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa, proposición económica y propuestas de mejoras del contrato

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Abaratamiento del precio del contrato
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 2.1.- Instalación de motivos ornamentales en fachada a colocar en los balcones y ventanas del Edificio de la Casa Consistorial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 2.2.- Alumbrado ornamental en la fachada principal del Edificio Casa Consistorial mediante proyección dinámica mapping 2D
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 2.3.- Instalación de bóveda iluminada en la Plaza Mayor de Andalucía de 40 metros de largo por 10 de metros de ancho sobre postes metálicos y arcos de soporte
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    • Se aceptará factura electrónica