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Documento de Pliegos

Número de Expediente 8/2024 Obras (Mixto) PRTR
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-08-2024 a las 17:42 horas.

Suministro e instalación de 15 pasos de peatones inteligentes en Alcázar de San Juan. Actuación incluida en el programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, - financiada por la Unión Europea - NextGenerationEU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    150.883,6 EUR.
  • Importe
    182.569,16 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    150.883,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: TREINTA DIAS, a partir del acta de comprobación de replanteo. El plazo de comprobación de replanteo: 20 días naturales a contar desde la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras construcciones especializadas
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES422 Ciudad Real Instalación de 15 pasos inteligentes de peatones conforme al PPT. Alcázar de San Juan
  • Clasificación CPV
    • 45233294 - Instalación de señalización viaria.
    • 35125100 - Sensores.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Trámite ordinario y procedimiento abierto simplificado (art.159 LCSP), un solo criterio de adjudicación, del contrato mixto (obras y suministro) de “Suministro e instalación de 15 pasos de peatones inteligentes en Alcázar de San Juan".

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Santo Domingo, 1
  • (13600)
    Alcazar de san Juan
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    926579104
  • Correo Electrónico
    idiazpacheco@aytoalcazar.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Calle Santo Domingo, 1
  • (13600)
    Alcazar de san Juan
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Calle Santo Domingo, 1
  • (13600)
    Alcazar de san Juan
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Calle Santo Domingo, 1
  • (13600)
    Alcazar de san Juan
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/09/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Documentación administrativa y proposición económica.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 25/09/2024 a las 11:30 horas
  • Fecha sujeta a cambios. Apertura de la documentación administrativa, admisión de la misma, y apertura y valoración de las ofertas económicas.
Lugar
  • Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Dirección Postal
  • Santo Domingo, 1
  • (13600)
    ALCAZAR DE SAN JUAN
    España

Tipo de Acto :
Restringido

  • Condiciones para la asistencia : Restringido-electrónico, con la asistencia de los miembros de la Mesa de Contratación.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de 15 pasos de peatones inteligentes en Alcázar de San Juan. Actuación incluida en el programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, - financiada por la Unión Europea - NextGenerationEU.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este contrato es el suministro e instalación de 15 pasos de peatones inteligentes en la ciudad de Alcázar de San Juan, ubicados en: 1. Avenida de Herencia, confluencia con calle Gracia. 2. Avenida de Herencia, acceso a parque Alces. 3. Recinto Ferial, acceso a pabellón Vicente Paniagua Sentido entrada ciudad. 4. Recinto Ferial, acceso a pabellón Vicente Paniagua Sentido salida ciudad. 5. Calle Los Ángeles, confluencia calle Doctor Creus. 6. Calle Anastasio López a la altura del servicio de urgencias Hospital Sentido centro ciudad. 7. Calle Anastasio López a la altura del servicio de urgencias Hospital sentido salida ciudad. 8. Avenida de la Constitución, confluencia con calle Júpiter lado Parque. 9. Avenida de la Constitución, confluencia con calle Júpiter lado Plaza Toros. 10. Avenida de la Constitución, paso peatones de acceso al Hospital mancha Centro sentido entrada. 11. Avenida de la Constitución, paso peatones de acceso al Hospital mancha Centro sentido salida. 12. Calle Arroyo Mina, confluencia con calle Barataria. 13. Calle Rondilla de la Cruz Verde nº 78. 14. Avenida Constitución junto a multicines. 15. Avenida Constitución junto a estación autobuses. Actuaciones incluidas en el programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, - financiada por la Unión Europea - NextGenerationEU.
  • Valor estimado del contrato
    150.883,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      182.569,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      150.883,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233294 - Instalación de señalización viaria.
    • 35125100 - Sensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: TREINTA DIAS, a partir del acta de comprobación de replanteo. El plazo de comprobación de replanteo: 20 días naturales a contar desde la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Instalación de 15 pasos inteligentes de peatones conforme al PPT.
    • Condiciones
      Las establecidas en el PPT.
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • Diversos lugares de la Ciudad.
      • (13600)
        Alcázar de San Juan
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista está obligado a someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. Esta obligación tiene el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 de la LCSP y su incumplimiento será causa de resolución del contrato.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Las nuevas contrataciones que resulten necesarias para la ejecución del contrato; así como en la cobertura de las bajas y en general sustituciones que se precisen, se efectuarán entre personas desempleadas de colectivos con dificultad de acceso al mercado laboral a jornada completa.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Al amparo de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres o normas que las sustituyan.

    Contratación estratégica

      Contratación verde
      • Adaptación al cambio climático
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las obras, los suministros o los servicios contratados implican la innovación de productos.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Incumplimiento de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver Anexo III del cuadro resumen del PCAP.
        Umbral:
        127798.41
        Periodo:
        Obras ejecutadas en los cinco últimos años.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Ver Anexo III del cuadro resumen del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver Anexo III del cuadro resumen del PCAP.
        Umbral:
        150883.6
        Periodo:
        Tres últimos disponibles

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Documentación administrativa y proposición económica.
    • Descripción
      Ver cláusula 2.2.4.Contenido de las proposiciones (sobre UNICO). Junto a la 'Declaración responsable' y la 'Oferta económica', se deberá presentar los anexos que se relacionan en la cláusula 2.4 Formalización del contrato: Anexo III a Anexo X del Pliego regulador, que figuran en la pestaña Anexos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO OFERTADO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Fórmula recogida a continuación: P = 100 x A/B, siendo A el precio de la oferta más económica, B el precio de la oferta a valorar, y P la puntuación obtenida.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
      Dirección Postal
      • Santo Domingo nº 1
      • (13600)
        Alcázar de San Juan
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa de ayudas a municipios para implantación de zonas bajas emisiones y transformación digital y sostenible del transporte urbano, en el Marco del PRTR, NextGenerationEU
  • Subcontratación permitida
    • Si. Ver apartado O.Subcontratación del cuadro resumen del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No