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Número de Expediente EX24-O-0052
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-11-2024 a las 14:29 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida María Auxiliadora, 4
  • (11009)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956071200
  • Correo Electrónico
    acasa@aguasdecadiz.es

Objeto del Contrato
: Reparación de emergencia por rotura de codo de entrada de aguas fecales en Estación de Bombeo Alcalde Juan de Dios Molina (E.B.A.R. Martona) T.M. Cádiz (Cádiz)

  • Descripción Con fecha 30 y 31 de octubre de 2024, y a consecuencia de las fuertes precipitaciones caídas en esa jornada y según informe del Jefe de Servicio de Saneamiento de ACASA, se produjeron daños de bastante consideración en el codo de entrada de aguas fecales a la estación de bombeo Alcalde San Juan de Dios Molina (Martona). Con anterioridad a estos acontecimientos se habían apreciado daños que se habían reparado tanto con talleres externos como con medios propios para rehabilitar las partes dañadas. Las condiciones ambientales (salinidad, ácido sulfhídrico...) en las que se encuentra dicho elemento han ido provocando un desgaste de esta pieza de acero, debilitando su estado estructural hasta la situación actual.
  • Valor estimado del contrato
    45.454,54 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      55.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.454,54 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45230000 - Trabajos de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica, de autopistas, carreteras, aeródromos y vías férreas; trabajos de explanación.
    • 45240000 - Trabajos de construcción para proyectos hidráulicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España
    • Conforme al régimen excepcional previsto en el artículo 120 de la vigente Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP), se adjudica el contrato correspondiente a ejecución de emergencia de las obras de reparación y otras actuaciones auxiliares a la empresa FIRMES Y CARRETERAS S.A.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • FIRMES Y CARRETERAS, S.A.
      • NIF
        A11019767
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Calle Santa Lucía 37
        • (11500)
          El Puerto de Santa María
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          45.454,54 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          55.000 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por la declaración de emergencia de ejecución de los trabajos objeto del presente contrato, se adjudica el contrato correspondiente a ejecución de las obras de reparación y otras actuaciones auxiliares a la empresa FIRMES Y CARRETERAS S.A.
      • Fecha del Acuerdo
        31/10/2024
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 06/11/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Proceso de Licitación

      • Tramitación de emergencia - Adjudicación directa
      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 31/10/2024 a las 12:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 31/10/2024 a las 12:00

        Justificación del Proceso

        • Código de Motivo
          Los plazos para el procedimiento restringido y el procedimiento negociado con publicación previa de un anuncio de licitación son incompatibles con la urgencia resultante de una crisis
        • Descripción
          La ejecución de obras para la REPARACIÓN DEL CODO DE ENTRADA DE AGUAS FECALES DE LA ESTACIÓN DE BOMBEO ALCALDE SAN JUAN DE DIOS MOLINA se han declarado de emergencia, autorizando las contrataciones conforme al régimen excepcional previsto en el artículo 120 de la vigente Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP).

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No
        Detalle de la Licitación: