logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 6989/2022 – ref. C-2022/04
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-02-2024 a las 13:18 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Duque nº 11-bajo
  • (41500)
    Alcalá de Guadaira
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    955796153
  • Correo Electrónico
    jpabloguerrero@alcalaguadaira.org

Objeto del Contrato
: servicio de diseño de proyecto ejecutivo museológico y museográfico y posterior fabricación, suministro, montaje e instalación de los contenidos del proyecto ejecutivo del espacio del "Molino de la Mina"

Modificación del contrato

  • Número de contrato 2023-0018
  • Fecha de modificación 02/11/2023
  • Observaciones Se trata de un conjunto de adaptaciones, elementos o sistemas técnicos nuevos, cuya motivación técnica se refleja en la Memoria justificativa, que no constituyen cambios sustanciales por cuanto no tienen como resultado un contrato de naturaleza materialmente diferente al celebrado en un principio. Y, además:
    1.º No introducen condiciones que, de haber figurado en el procedimiento de contratación inicial, habrían permitido la selección de candidatos distintos de los seleccionados inicialmente, pues no habría requerido una clasificación del contratista diferente a la que se exigió en el procedimiento de licitación original.
    2.º No altera el equilibrio económico del contrato en beneficio del contratista de una manera que no estaba prevista en el contrato inicial pues no se introducen unidades de obra nuevas cuyo importe represente más del 50 por ciento del presupuesto inicial del contrato.
    3.º No amplía de forma importante el ámbito del contrato, pues no se amplía la cuantía del contrato en más del 15 por ciento del precio inicial del mismo, IVA excluido.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 16.724,91 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 20.237,14 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 128.446 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 155.419,66 EUR.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 79934000 - Servicios de diseño de mobiliario.
    • 39154000 - Equipamiento de exposición.
    • 71220000 - Servicios de diseño arquitectónico.
  • Plazo de Ejecución
    • 120 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • Edwindo 4 Morcaro S.L.
    • NIF
      B06485866
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Dirección Física
      • Ramón Albarrán nº2 – 4.2
      • (06002)
        Badajoz
        España

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        2023-0018
      • Fecha de Formalización
        16/03/2023