logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 300/2024/00369
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-07-2024 a las 09:33 horas.

Suministro mediante arrendamiento, sin opción a compra, de robots limpiafondos de piscinas, destinados a los centros deportivos municipales del Distrito de Villaverde.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    64.000 EUR.
  • Importe
    77.440 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    64.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Según lo establecido en el apartado 9 del Anexo I del PCAP.
  • Clasificación CPV
    • 43324100 - Equipo para piscinas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    De conformidad con lo dispuesto en el art 159.1b) LCSP, el contrato se adjudicará por procedimiento abierto simplificado y se llevará a cabo atendiendo a un único criterio de adjudicación o bien a una pluralidad de criterios de adjudicación, según lo dispuesto en el apartado 10 del Anexo I al apartado 10 del Anexo 1 del PCAP y conforme a los términos y requisitos en dicho texto legal, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 145 y 146 de la LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Arroyo Bueno, 53
  • (28021)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915133402
  • Correo Electrónico
    ncontravillaverde@madrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Distrito de Villaverde

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 09/08/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Arroyo Bueno, 53
  • (28021)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Distrito de Villaverde
Dirección Postal
  • Arroyo Bueno, 53
  • (28021)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Distrito de Villaverde
Dirección Postal
  • Arroyo Bueno, 53
  • (28021)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/08/2024 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE ÚNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/08/2024 a las 12:00 horas
  • Mesa administrativa y apertura y valoración de criterios valorables en cifras o porcentajes
Lugar
  • Sesión a distancia / Entorno digital

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro mediante arrendamiento, sin opción a compra, de robots limpiafondos de piscinas, destinados a los centros deportivos municipales del Distrito de Villaverde.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato es el suministro, mediante arrendamiento sin opción a compra, de robots limpia-fondos, para los Centros Deportivos Municipales El Espinillo, Plata y Castañar, y Raúl González del Distrito de Villaverde según se detalla en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas y con arreglo a las características técnicas que se establecen para cada producto en el Anexo II del citado pliego.
  • Valor estimado del contrato
    64.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      77.440 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      64.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 43324100 - Equipo para piscinas.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Según lo establecido en el apartado 9 del Anexo I del PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa adjudicataria garantizará la adopción de medidas dirigidas a la promoción de la igualdad de trato y no discriminación por razón de orientación sexual, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
      • Consideraciones de tipo social - tener a disposición la documentación completa y verificable sobre los trabajadores y trabajadoras empleadas, a presentarla al órgano de contratación cuando éste lo requiera y a advertir a las personas trabajadoras sobre la posibilidad de una inspección por parte de dicho órgano.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Declaración sobre personas con discapacidad.
      • No prohibición para contratar
        - No prohibición para contratar.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en incompatibilidades.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Acreditación de los trabajos realizados en los tres últimos años comprendiendo el mismo año de la convocatoria (2021 según fecha final de plazo de presentación de oferta, 2022, 2023 y 2024) en servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyan el objeto del presente contrato por importe igual o superior al presupuesto base de licitación (77.440,00 euros).
        Umbral:
        77440
        Periodo:
        2022, 2023 y 2024
        Expresión:
        sí o no
      • Técnicos o unidades técnicas
        - El/la coordinador/a general o responsable de la organización deberá acreditar estar capacitado para desempeñar de forma profesional este tipo de puesto, con un mínimo de 3 años de experiencia (para ello se aportará un mínimo de dos certificados o declaración de empresa/s donde haya realizado ese tipo de trabajo o actividades relacionadas).
        Expresión:
        sí o no
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios de la empresa, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos (2021-2022-2023), en el ámbito de las actividades a las que se refiere el presente contrato, deberá ser, al menos, igual al presupuesto base de licitación: 77.440,00 euros.
        Umbral:
        77440
        Periodo:
        2021, 2022 y 2023
        Expresión:
        sí o no

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      SOBRE ÚNICO

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : P=70*((Pto Licitación-Importe Oferta a valorar)/(Pto Licitación-Importe Oferta más baja admitida))
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Sustitución robots averiados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : si / no
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Tiempo de respuesta para la primera visita en caso de avería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Tiempo de respuesta máximo
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Tiempo respuesta para reparación averías
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : si / no
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Sin obligación directa por el contrista, "Se podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación en los términos del art. 215 de la Ley 9/2017".

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No