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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente EXPTE.3546/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-03-2024 a las 10:30 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Juan Carlos I, s/n
  • (18680)
    Salobreña
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    958610011
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto-salobrena.org

Objeto del Contrato
: Contratación del Servicio de mantenimiento y soporte del Sistema de Información Tributario y Recaudatorio en la Nube.

  • Descripción Conforme a lo dispuesto en el artículo 17 de la LCSP, constituye el objeto del contrato al que se refiere el presente pliego, la prestación de un servicio para la puesta a disposición del Servicio Municipal de Administración Tributaria del Ayuntamiento de Salobreña (SEMAT), de una aplicación para la gestión tributaria y recaudatoria bajo el marco de la administración electrónica.
  • Valor estimado del contrato
    434.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      262.570 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      217.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72416000 - Proveedores de servicio de aplicaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de dos (2) años, con la posibilidad de ser prorrogado anualmente hasta un máximo de 4 años incluyendo las posibles prorrogas
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • GESTIÓN TRIBUTARIA Y TERRITORIAL S.A
      • NIF
        A81957367
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Avda. Deportista Miriam Blasco
        • (03016)
          Alicante
          España
        Contacto
        • Teléfono
          666014679
        • Correo Electrónico
          administracionyfinanzas@gtt.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          184.450 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          223.184,5 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          EXPTE.3546/2023
        • Fecha de Formalización
          20/02/2024
      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta presentada
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        19/01/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        184.450 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        184.450 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El presente contrato, por razón de la cuantía, se encuentra sujeto a regulación armonizada, de conformidad con lo señalado en los artículos 19 y 22 de la LCSP. Se adjudicará por procedimiento negociado sin publicidad, al darse la justificación prevista en el artículo 168.a) 2º que dispone que “Los órganos de contratación podrán adjudicar contratos utilizando el procedimiento negociado sin la previa publicación de un anuncio de licitación únicamente en los siguientes casos: a) En los contratos de obras, suministros, servicios, concesión de obras y concesión de servicios, en los casos en que... 2.º Cuando las obras, los suministros o los servicios solo puedan ser encomendados a un empresario determinado, por alguna de las siguientes razones: que el contrato tenga por objeto la creación o adquisición de una obra de arte única no integrante del Patrimonio Histórico Español o actuación artística única; que no exista competencia por razones técnicas; o que proceda la protección de derechos exclusivos, incluidos los derechos de propiedad intelectual e industrial.
    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 06/11/2023 a las 23:59

      Justificación del Proceso

      • Código de Motivo
        El contrato solo puede ser ejecutado por un operador económico particular debido a la ausencia de competencia por razones técnicas
      • Descripción
        Que GESTIÓN TRIBUTARIA Y TERRITORIAL S. A. es la propietaria única y titular de todos los derechos, del software denominado comercialmente «SISTEMA DE INFORMACION TRIBUTARIA - GTT», que desarrolla el software que utiliza el SEMAT. El software de la plataforma «SISTEMA DE INFORMACIÓN TRIBUTARIA - GTT» tiene todos los derechos reservados y protegidos, por lo que sólo su titular, GESTIÓN TRIBUTARIA Y TERRITORIAL S.A., puede determinar quien usa, redistribuye o modifica dicha herramienta informática. La empresa GESTIÓN TRIBUTARIA Y TERRITORIAL S.A., como desarrolladora de la aplicación informática objeto de mantenimiento y actualización, hace inviable tanto a nivel técnico como económico que cualquier otra empresa pretenda realizar el mantenimiento y actualización de la misma. Por consiguiente concurren las causas previstas en el art. 168.a)2º de la LCSP, de la no existencia de competencia por razones técnicas y de la protección de derechos exclusivos, incluidos los derechos de propiedad intelectual e industrial.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 23/10/2023 a las 11:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sala de Reuniones
      Dirección Postal
      • PLAZA JUAN CARLOS I
      • (18680)
        SALOBREÑA
        España

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 23/10/2023 a las 11:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala de Reuniones
      Dirección Postal
      • PLAZA JUAN CARLOS I
      • (18680)
        SALOBREÑA
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Garantía adicionales de disponibilidad del sistema
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
        • Garantías de adicionales de protección del sistema
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio Previo en Diarios

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Información del Anuncio de Formalización en Diarios

        Publicación en el DOUE

        • Fecha de envío
          07/03/2024