logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 2018/02/SUMINISTROS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-01-2019 a las 12:30 horas.

Suministro de Materiales de Construcción derivados de las obras AEPSA

  • Valor estimado del contrato
    18.852,35 EUR.
  • Importe
    18.852,35 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    15.580,46 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Día(s)
      • Observaciones: El contratista estará obligado a entregar los bienes en elplazo máximo de 5 días, en el lugar que se indique; plazo que empezará a computar desde el día siguiente a la formalización del contrato administrativo. Las entregas que se realicen a petición del Ayuntamiento lo serán según las necesidades que vayan surgiendo durante la ejecución de la obra.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES431 Badajoz El contratista estará obligado a entregar los bienes objeto de suministro en el plazo máximo 5 días, en el lugar que se indique; plazo que empezará a computar desde el día siguiente a la formalización contrato adtvo.
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 03120000 - Productos de horticultura y viveros.
    • 44111000 - Materiales para obras de construcción.
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (06310)
      Puebla de Sancho Pérez
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      924575457
    • Fax
      924575463
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@puebladesanchoperez.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/01/2019 a las 11:22
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (06310)
      Puebla de Sancho Pérez
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (06310)
      Puebla de Sancho Pérez
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (06310)
      Puebla de Sancho Pérez
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/01/2019 a las 11:22
      • Observaciones: El presente contrato se adjudicará por lotes y cada lote constituirá un contrato. Los licitadores, cuando realicen sus ofertas, no podrán sobrepasar el presupuesto base de licitación de cada uno de los lotes. Las ofertas de cada uno de los lotes deberán incluir todos y cada uno de los materiales que lo compone; en caso contrario serán excluido el licitador que incumpla esta regla. No se limita el número de lotes que puede adjudicarse a un mismo licitador.

    Objeto del Contrato
    : Suministro de Materiales de Construcción derivados de las obras AEPSA

  • Valor estimado del contrato
    18.852,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.852,35 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.580,46 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 03120000 - Productos de horticultura y viveros.
    • 44111000 - Materiales para obras de construcción.
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Día(s)
      • Observaciones: El contratista estará obligado a entregar los bienes en elplazo máximo de 5 días, en el lugar que se indique; plazo que empezará a computar desde el día siguiente a la formalización del contrato administrativo. Las entregas que se realicen a petición del Ayuntamiento lo serán según las necesidades que vayan surgiendo durante la ejecución de la obra.
  • Lugar de ejecución
    • El contratista estará obligado a entregar los bienes objeto de suministro en el plazo máximo 5 días, en el lugar que se indique; plazo que empezará a computar desde el día siguiente a la formalización contrato adtvo.
    • Condiciones
      Las entregas que se realicen a petición del Ayuntamiento lo serán según las necesidades que vayan surgiendo durante la ejecución de la obra; es por ello que el número de unidades que componen en cada lote pueden variar a la hora de solicitar su entrega; sin que por ello varíe el precio de adjudicación de cada uno de los lotes. La entrega de los materiales no puede generar coste alguno para el Ayuntamiento en concepto de transporte u otros gastos de entrega
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Lote 1: Materiales almacén

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Badajoz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES431
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        9.347,72 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.725,39 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44111000 - Materiales para obras de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 03120000 - Productos de horticultura y viveros.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • Clasificación CPV
      • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.

    Lote 2: Movimientos de tierra y hormigones

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Badajoz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES431
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.059,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.834,3 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44111000 - Materiales para obras de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 03120000 - Productos de horticultura y viveros.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • Clasificación CPV
      • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.

    Lote 3: Jardinería

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Badajoz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES431
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        494,61 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        408,77 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03120000 - Productos de horticultura y viveros.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • Clasificación CPV
      • 44111000 - Materiales para obras de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.

    Lote 4: Gestión de residuos

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Badajoz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES431
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.950,52 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.612 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • Clasificación CPV
      • 03120000 - Productos de horticultura y viveros.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • Clasificación CPV
      • 44111000 - Materiales para obras de construcción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, que no se encuentran incursos en cualquiera de las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración establecidas en el artículo 85 LCSP 2017 y que acrediten su solvencia económica, financiera y técnica.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Los empresarios extranjeros acreditaran su capacidad de obrar en los términos establecidos en la LCSP 2017
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - De conformidad con lo establecido en el artículo 159.6.b) al tratarse de un contrato de suministros de valor estimado inferior a 35.000 euros se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - De conformidad con lo establecido en el artículo 159.6.b) al tratarse de un contrato de suministros de valor estimado inferior a 35.000 euros se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional

    • Se aceptará factura electrónica


    Rectificaciones al Anuncio