Objeto del Contrato
: Realización de los trabajos de suministro, montaje e instalación de todos los elementos de mobiliario y técnicos para la Oficina de Atención al Ciudadano de Benicarló.
Descripción La adjudicación del contrato se realizará por el órgano de contratación mediante procedimiento abierto SIMPLIFICADO ABREVIADO, rigiéndose, asimismo, por las reglas aplicables a la tramitación simplificada abreviada del mismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 159.6 de la LCSP por tratarse de un contrato de suministros de valor inferior a 60.000 euros.
Resulta de aplicación el artículo 131, de aplicación general, y artículo 159 de la LCSP, específico del procedimiento abierto simplificado y por las demás normas de aplicación.
Valor estimado del contrato 33.575 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
40.625,75 EUR.
- Importe (sin impuestos)
33.575 EUR.
Clasificación CPV39000000 -
Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
39130000 -
Muebles de oficina.
Plazo de Ejecución2 Mes(es)
Observaciones: El plazo máximo de entrega, suministro, montaje e instalación de los bienes objeto del presente contrato es de DOS meses, a contar desde la formalización del contrato administrativo.
Lugar de ejecución