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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2024/22602/003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2024 a las 12:15 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Campezo, 1
  • (28022)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 918225178
  • Correo Electrónico
    contratacion@aemps.es

Objeto del Contrato
: Servicio para la realización de la creatividad, diseño y producción de la campaña de publicidad institucional sobre la evidencia científica aplicada a la salud 2024, dirigida a la población general, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Descripción La empresa adjudicataria asumirá a su cargo el desarrollo de la idea creativa de la campaña que se plasmará en la realización de las piezas creativas pertinentes de acuerdo a lo indicado en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    82.644,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.644,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 25 Día(s)
      • Observaciones: La empresa adjudicataria dispondrá de un máximo de veinticinco días naturales desde el día siguiente a la formalización del contrato para entregar todos los elementos objeto de la campaña.
  • Lugar de ejecución
    • Ver apartado 5 de la Hoja Resumen del PCAP.
    • Condiciones
      El servicio objeto del contrato se ejecutará en las dependencias de la empresa adjudicataria, por lo que no habrá personal de la empresa adjudicataria de forma permanente en las dependencias de la AEMPS.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Por el ser el que presenta mejor oferta valorada por la mesa de contratacion
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        07/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        11
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        11
      • Precio de la oferta más baja
        39.900 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        75.000 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada, de conformidad con los artículos 156 y ss. de la LCSP.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 21/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 21/06/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de oferta económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 09/07/2024 a las 11:00 horas
      Lugar
      • Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
      Dirección Postal
      • Calle Campezo, 1
      • (28022)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Para la asistencia telemática al evento de apertura, deben comunicarlo mediante correo electrónico a contratacion@aemps.es, con al menos 3 días de antelación, para facilitarles el enlace de acceso.

      Otros eventos

      Apertura de oferta técnica

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 02/07/2024 a las 10:30 horas
      Lugar
      • Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
      Dirección Postal
      • Calle Campezo, 1
      • (28022)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Para la asistencia telemática al evento de apertura, deben comunicarlo mediante correo electrónico a contratacion@aemps.es, con al menos 3 días de antelación, para facilitarles el enlace de acceso.

      Apertura de documentación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 25/06/2024 a las 12:00 horas
      Lugar
      • Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
      Dirección Postal
      • Calle Campezo, 1
      • (28022)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 30
          • Expresión de evaluación : Ver apartado 13.1.3 de la Hoja Resumen del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Criterio 1: Adecuación a los objetivos y mensajes claves de la campaña indicados en el briefing. Se valorará el grado de adecuación y orientación con estos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Criterio 2: Impacto, notoriedad y originalidad de la propuesta valorándose la capacidad de impacto de los mensajes y las posibilidades de generar conversación de la idea.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Criterio 3: Claridad y memorabilidad (recuerdo) del mensaje. El mensaje central de la campaña deberá ser fácilmente comprensible por parte de todo el público, memorable e, idealmente, transmitir un insight que lo haga suyo el público objetivo (viralidad).
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Criterio 4: Una campaña con alta calidad audiovisual, que sea atractiva y adecuada estilísticamente para el público objetivo.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Criterio 5: Coordinación y consistencia de las diferentes piezas creativas. Se valora la consistencia formal y correcta adaptación y declinación a soportes y públicos, con el objeto de potenciar y hacer reconocible la identidad de la campaña sin que esto implique el uso de recursos idénticos en todas las piezas.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios