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Documento de Pliegos

Número de Expediente CNMY 591/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2021 a las 09:52 horas.

Servicios de mantenimiento y soporte técnico de varias aplicaciones informáticas en el Departamento de Salud de La Ribera, respetuoso con la normativa en materia social, ambiental, laboral y de innovación establecida en las Convenciones y Convenios Internacionales

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    97.032 EUR.
  • Importe
    78.272,48 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    64.688 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • 50324100 - Servicios de mantenimiento de sistemas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera de Corbera Km. 1
  • (46600)
    Alzira
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion_laribera@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Gerencia del Departamento de Salud de la Ribera de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/10/2021 a las 14:00
Dirección Postal
  • Carretera de Corbera Km. 1
  • (46600)
    Alzira
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion_laribera@gva.es

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Gerencia del Departamento de Salud de la Ribera de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana
Dirección Postal
  • Carretera de Corbera Km. 1
  • (46600)
    Alzira
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección Gerencia del Departamento de Salud de la Ribera de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana
Dirección Postal
  • Carretera de Corbera Km. 1
  • (46600)
    Alzira
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/10/2021 a las 23:59
    • Observaciones: Servicios de mantenimiento y soporte técnico de varias aplicaciones informáticas en el Departamento de Salud de La Ribera

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

MESA ÚNICA CNMY 591/2021

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 06/10/2021 a las 11:45 horas
  • Apertura documentación administrativa y Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas
Lugar
  • Hospital Universitario de La Ribera
Dirección Postal
  • Carretera de Corbera KM 1
  • (46600)
    Alzira
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de mantenimiento y soporte técnico de varias aplicaciones informáticas en el Departamento de Salud de La Ribera, respetuoso con la normativa en materia social, ambiental, laboral y de innovación establecida en las Convenciones y Convenios Internacionales

  • Valor estimado del contrato
    97.032 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      78.272,48 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      64.688 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • 50324100 - Servicios de mantenimiento de sistemas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Por meses completos hasta un máximo de 12 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - De acuerdo a lo indicado en el Apartado X del Anexo I al PCAP
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - De acuerdo a lo indicado en el Apartado X del Anexo I al PCAP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De acuerdo a lo indicado en el Apartado X del Anexo I al PCAP

    Lote 1: Mantenimiento y soporte técnico Aplicación Informática FARMIS ONCOFARM

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        28.662,48 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        23.688 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • Clasificación CPV
      • 50324100 - Servicios de mantenimiento de sistemas.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora de los SLA (Acuerdos Nivel de Servicio) establecidos (Lote 1))
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio (Lote 1)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
      • Soporte ampliado (Lote 1)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Lote 2: Mantenimiento y soporte técnico Aplicación Informática SIGLAS

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        43.560 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        36.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • Clasificación CPV
      • 50324100 - Servicios de mantenimiento de sistemas.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora de los SLA (Acuerdos Nivel de Servicio) establecidos (Lote 2)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Precio (Lote 2)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • Soporte ampliado (Lote 2)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Lote 3: Mantenimiento y soporte técnico Aplicación Informática Sistema de Gestión Material CURIOSITY y Sistema de Información ODISSEY

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.050 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • Clasificación CPV
      • 50324100 - Servicios de mantenimiento de sistemas.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora de los SLA (Acuerdos Nivel de Servicio) establecidos (Lote 3)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio (Lote 3)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
      • Soporte ampliado (Lote 3)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar, no estar incursos en prohibición de contratar, estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y no estar incursos en incompatibilidades
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en curso de, como máximo los tres últimos años. En dicha relación se indicará el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos y el importe anual acumulado, en el año de mayor ejecución, deberá ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, IVA excluido, siendo los importes para cada lote los indicados en el Apartado L del Anexo I al PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador o candidato que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año (IVA Excluido), siendo los importes para cada lote, los indicados en el Apartado L del Anexo I al PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO CNMY 591/2021
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      MESA ÚNICA CNMY 591/2021
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No