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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 1905/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 09:48 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Veracruz
  • (18151)
    Ogíjares
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    958187598
  • Correo Electrónico
    contratacion@ogijares.org

Objeto del Contrato
: Contrato administrativo para la prestación del servicio de poda de espacios libres públicos en el termino municipal de Ogíjares (Granada).

  • Descripción El presente contrato tiene por objeto el servicio de poda de espacios libres públicos, en especial para la poda y mantenimiento periódico del espacio ajardinado que compone el Carril-Bici Ogíjares-Granada que discurre por la vía A395, junto con el mantenimiento del arbolado de porte de los diferentes parques públicos municipales, según necesidades. El servicio a realizar consiste en: Ejecución de la poda de la alineación de Populus alba (125 ejemplares dispuestos en una superficie lineal de 500 metros). La especificaciones y criterios de poda se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Recorte de seto de formación de Photinia y rosal sevillano en superficie lineal de aproximada de 175 metros. Retirada de restos vegetales y gestión de los residuos generados. Garantía de que la poda se realiza por personal cualificado. Al margen de lo anterior, el arbolado de porte existente en los diferentes parques públicos y plazas puede requerir de trabajos de mantenimiento en lo relativo al clareo de ramas o reducción de copa por motivos de urgencia.
  • Valor estimado del contrato
    45.246,27 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      54.747,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.246,27 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77340000 - Poda de árboles y setos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Duración inicial: el contrato tendrá una duración inicial de 1 año. El contrato podrá ser prorrogado por periodos anuales hasta un máximo de 1 prórroga. Duración total, incluidas las posibles prorrogas 2 años.
  • Lugar de ejecución
    • Carril Bici Ogíjares-Granada vía A-395.
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERA.- DON JOSÉ DAVID BAENA PÉREZ, se compromete al cumplimiento del objeto del presente contrato consistente en la prestación del servicio de poda de espacios libres públicos, en especial para la poda y mantenimiento periódico del espacio ajardinado que compone el Carril-Bici Ogíjares-Granada que discurre por la vía A395, junto con el mantenimiento del arbolado de porte de los diferentes parques públicos municipales, según necesidades.
      El servicio a realizar consiste en:
      -Ejecución de la poda de la alineación de Populus alba (125 ejemplares dispuestos en una superficie lineal de 500 metros). La especificaciones y criterios de poda se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
      -Recorte de seto de formación de Photinia y rosal sevillano en superficie lineal de aproximada de 175 metros.
      -Retirada de restos vegetales y gestión de los residuos generados.
      -Garantía de que la poda se realiza por personal cualificado.
      Al margen de lo anterior, el arbolado de porte existente en los diferentes parques públicos y plazas puede requerir de trabajos de mantenimiento en lo relativo al clareo de ramas o reducción de copa por motivos de urgencia.
      Todo ello en la forma y condiciones establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas y en el Pliego de Prescripciones Técnicas, documentos ambos que tienen carácter contractual que forman parte integrante de este contrato y acepta incondicionalmente y sin reserva alguna y de lo que deja constancia firmando en este acto su conformidad en él.
      SEGUNDA.- El precio anual que rige este contrato, una vez realizada la baja ofertada por el empresario D. José David Baena Pérez, que es del 19% sobre el valor estimado anual del contrato que rige este procedimiento, es de 18.324,74 euros, más IVA, lo que hace un total de 22.172,93 euros (IVA incluido).
      TERCERA.- El contrato tendrá una duración inicial de 1 año, a contar desde la firma del acta de inicio y podrá ser prorrogado por periodos anuales hasta un máximo de una (1) prórroga. La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. La duración total (incluidas las posibles prorrogas) será de 2 años.
      CUARTA.- El empresario ejecutará, sin coste adicional para el Ayuntamiento, las siguientes mejoras:
      -Dos jornadas de trabajo extra por anualidad para realizar la retirada de hierbas y residuos nobiodegradables en todo el recorrido del carril-bici que une Ogíjares y la localidad de Granada.
      -Dos jornadas de trabajo extra para toda la duración del contrato para eliminación de calainvasora (Arundo donax), que se localiza en os tramos de carril de una superficie aprox de 120 metros, incluyendo extracción y retirada de rizoma con medios mecánicos, así como la retirada de los restos vegetales generados.
      -Una jornada de trabajo extra (por anualidad) de desbroce manual de la zona ajardinada del carrilbici y la zona de seto (aprox. 700 metros), así como la retirada de los restos vegetales generados.
      QUINTA.- La responsable de la supervisión de la ejecución del contrato por el Ayuntamiento de Ogíjares será Dª. Libertad López Garrido, Técnica de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ogíjares. Ésta podrá ser sustituida, debiendo ser comunicado a la empresa en el menor tiempo posible.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Por ser la oferta que cumpliendo con los requisitos previstos en los Pliegos que rigen la licitación, obtiene la máxima puntuación de acuerdo a los criterios de adjudicación establecidos en el PCAP
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        05/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        6
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El contrato se adjudicará por procedimiento abierto simplificado y se llevará a cabo atendiendo a un único criterio de valoración –precio- o bien a una pluralidad de criterios, según lo dispuesto en el apartado 20 del Anexo I del PCAP y en aplicación de los artículos 159.1 y 145 de la LCSP, conforme a los términos y requisitos establecidos en dicho texto legal.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 06/08/2024 a las 15:00
        • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se ha de realizar haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público para los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta el horario de soporte de la plataforma: lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas en la dirección: licitacione@hacienda.gob.es. Teléfono de asistencia de PLACSP: 915241242

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • CRITERIO A. PROPOSICIÓN ECONOMICA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 75
          • Expresión de evaluación : Ver apartado 20A del Anexo I del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 75
        • CRITERIO B.1. TRABAJOS EXOTRAORDINARIOS
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Ver apartado 20.B.1 del Anexo I del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • CRITERIO B.2. SUMINISTRO PLANTA FLOR
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Ver apartado 20.B 2 del Anexo I del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: