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Anuncio de información previa con reducción de plazos

Número de Expediente 4865/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-06-2024 a las 10:10 horas.

Prestación de varios servicios complementarios de los Centros de Personas Mayores Municipales de “La Puebla” y “San Juanillo”, sitos en la C/ La Puebla, 9 y C/ Los Robles, 3, respectivamente, de la ciudad de Palencia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.364.445,52 EUR.
  • Importe
    825.489,54 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    682.222,75 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    19/07/2024
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de dos años, a contar desde su formalización en documento administrativo
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES414 Palencia Centro Municipal de Personas Mayores de “San Juanillo Centro Municipal de Personas Mayores de “La Puebla”. Palencia
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 55511000 - Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.
    • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
    • 85312100 - Servicios de centros de día.
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • 98320000 - Servicios de peluquería y tratamiento de belleza.
    • 98341120 - Servicios de portería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato se adjudicará por procedimiento abierto de adjudicación, de carácter ordinario, previsto en el artículo 156 de la LCSP. Antes de formalizar el contrato, el órgano de contratación podrá renunciar a la celebración del mismo, o desistir de la licitación convocada, de conformidad con lo establecido en el artículo 152 de la LCSP.
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (34001)
      Palencia
      España
    • ES414
    Contacto
    • Teléfono
      +34 979718186
    • Correo Electrónico
      licitaciones@aytopalencia.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (34001)
      Palencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palencia
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (34001)
      Palencia
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (34001)
      Palencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Archivo C. Criterios objetivos

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 06/08/2024 a las 10:00 horas
    • Las personas licitadoras incluirán en este archivo su oferta económica, que deberá redactarse según el modelo anexo II al presente pliego
    Lugar
    • Servicio de Patrimonio y Contratacion
    Dirección Postal
    • Mayor, 7
    • (34001)
      Palencia
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Archivo B. Criterios subjetivos

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 26/07/2024 a las 10:00 horas
    • Las personas licitadoras incluirán en este archivo la documentación relacionada con los criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor a que se refiere la cláusula 12 del PCAP.
    Lugar
    • Servicio de patrimonio y contratacion
    Dirección Postal
    • Mayor 7
    • (34001)
      Palencia
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Archivo A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 18/07/2024 a las 10:00 horas
    • Documentación general para la licitación del contrato de servicios complementarios de los Centros de Personas Mayores Municipales de “La Puebla” y “San Juanillo” del Ayuntamiento de Palencia.
    Lugar
    • Servicio de patrimonio y contratacion
    Dirección Postal
    • Mayor 7
    • (34001)
      Palencia
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

      Información del Anuncio de información previa con reducción de plazos en Diarios


        Objeto del Contrato
        : Prestación de varios servicios complementarios de los Centros de Personas Mayores Municipales de “La Puebla” y “San Juanillo”, sitos en la C/ La Puebla, 9 y C/ Los Robles, 3, respectivamente, de la ciudad de Palencia

      • Descripción del procedimiento
      • Los servicios generales complementarios de necesidades generales de funcionamiento de los dos Centros son los siguientes: - Servicio de mantenimiento de instalaciones, elementos constructivos y dotaciones. - Servicio de limpieza. - Servicio de control de accesos e información al público (celaduría). - Servicios de cafetería, peluquería, estética, podología y fisioterapia. - Servicio de prensa.
      • Valor estimado del contrato
        1.364.445,52 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          825.489,54 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          682.222,75 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
        • 55511000 - Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.
        • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
        • 85312100 - Servicios de centros de día.
        • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
        • 98320000 - Servicios de peluquería y tratamiento de belleza.
        • 98341120 - Servicios de portería.
      • Plazo de Ejecución
        • 2 Año(s)
          • Observaciones: El contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de dos años, a contar desde su formalización en documento administrativo
      • Lugar de ejecución
        • Centro Municipal de Personas Mayores de “San Juanillo Centro Municipal de Personas Mayores de “La Puebla”.
        • Subentidad Nacional
          Palencia
        • Código de Subentidad Territorial
          ES414
        • Dirección Postal
          • Plza. Mayor, 1
          • (34004)
            Palencia
            España

        Opciones y prórrogas

        • Número máximo de prórrogas:
          2
        • Prórrogas:
          Se prevén dos prórrogas anuales cada una de ellas. La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. En ningún caso podrá producirse la prórroga por el consentimiento tácito de las partes.

        Condiciones de ejecución del contrato

        • Se utilizará pedido electrónico : No
        • Se aceptará factura electrónica : Sí
        • Se utilizará el pago electrónico : Sí
        • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
          • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Organizar acciones de formación profesional en el puesto de trabajo, de duración de 20 horas anuales que mejoren la ocupación y la adaptabilidad de las personas adscritas a la ejecución del contrato, así como sus capacidades y calificación

        Lote 1: Lote 1: Centro Municipal de Personas Mayores de San Juanillo

        • Descripción del lote
          Los servicios generales complementarios de necesidades generales de funcionamiento de los dos Centros son los siguientes: - Servicio de mantenimiento de instalaciones, elementos constructivos y dotaciones. - Servicio de limpieza. - Servicio de control de accesos e información al público (celaduría). - Servicios de cafetería, peluquería, estética, podología y fisioterapia. - Servicio de prensa.
      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          Palencia
        • Código de Subentidad Territorial
          ES414
        • Valor estimado del contrato
          649.145,03 EUR.
        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            392.732,74 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            324.572,51 EUR.
        • Clasificación CPV
          • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
        • Clasificación CPV
          • 55511000 - Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.
        • Clasificación CPV
          • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
        • Clasificación CPV
          • 85312100 - Servicios de centros de día.
        • Clasificación CPV
          • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
        • Clasificación CPV
          • 98320000 - Servicios de peluquería y tratamiento de belleza.
        • Clasificación CPV
          • 98341120 - Servicios de portería.

        Lote 2: Lote 2: Centro Municipal de Personas Mayores La Puebla

        • Descripción del lote
          Los servicios generales complementarios de necesidades generales de funcionamiento de los dos Centros son los siguientes: - Servicio de mantenimiento de instalaciones, elementos constructivos y dotaciones. - Servicio de limpieza. - Servicio de control de accesos e información al público (celaduría). - Servicios de cafetería, peluquería, estética, podología y fisioterapia. - Servicio de prensa.
      • Lugar de ejecución
        • País
          España
        • Subentidad Nacional
          Palencia
        • Código de Subentidad Territorial
          ES414
        • Valor estimado del contrato
          715.300,49 EUR.
        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            432.756,8 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            357.650,24 EUR.
        • Clasificación CPV
          • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
        • Clasificación CPV
          • 55511000 - Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.
        • Clasificación CPV
          • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
        • Clasificación CPV
          • 85312100 - Servicios de centros de día.
        • Clasificación CPV
          • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
        • Clasificación CPV
          • 98320000 - Servicios de peluquería y tratamiento de belleza.
        • Clasificación CPV
          • 98341120 - Servicios de portería.

        Condiciones de Licitación

      • Se utilizará el pago electrónico
      • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
      • Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Requisitos de participación de los licitadores

        • Titulo habilitante
          Habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato
        • Condiciones de admisión
          • Capacidad de obrar
          Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
          • Trabajos realizados
            - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos;
          Criterio de Solvencia Económica-Financiera
          • Cifra anual de negocio
            - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al presupuesto base den licitación

        Preparación de oferta

        • Sobre
          ARCHIVO A 4865
        • Tipo de Oferta
          Documentación administrativa
        • Nº Lote:
          1
        • Nº Lote:
          2
        • Evento de Apertura
          Archivo A
        • Descripción
          Documentación general para la licitación del contrato de servicios complementarios de los Centros de Personas Mayores Municipales de La Puebla y San Juanillo del Ayuntamiento de Palencia.

        Preparación de oferta

        • Sobre
          ARCHIVO C 4865
        • Tipo de Oferta
          Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
        • Nº Lote:
          1
        • Nº Lote:
          2
        • Evento de Apertura
          Archivo C. Criterios objetivos
        • Descripción
          Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior, para la licitación del contrato de servicios complementarios de los Centros de Personas Mayores Municipales de La Puebla y San Juanillo del Ayuntamiento de Palencia

        Preparación de oferta

        • Sobre
          ARCHIVO B 4865
        • Tipo de Oferta
          Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
        • Nº Lote:
          1
        • Nº Lote:
          2
        • Evento de Apertura
          Archivo B. Criterios subjetivos
        • Descripción
          Proposición, sujeta a evaluación previa, para la licitación del contrato de servicios complementarios de los Centros de Personas Mayores Municipales de La Puebla y San Juanillo del Ayuntamiento de Palencia

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Bolsa de horas de la que poder administrar libremente sin coste
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 0.5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 0.5
          • Bolsa económica destinada al incremento de pequeño equipamiento o utillaje relacionado con la actividad de los Centros
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 0.5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 0.5
          • Precio de la oferta
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 54
            • Expresión de evaluación : Pi = Ofx / Ofi x Pmax
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 54
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Calidad del plan de menús
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 0.5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 0.5
          • Medidas de eficiencia energética y mejora del confort y plan de comunicación para los centros
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 0.5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 0.5
          • Memoria técnica
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 44
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 44

        Presentación de recursos

        • Se aceptará factura electrónica
      • Programas de Financiación
        No hay financiación con fondos de la UE
      • Proceso de Licitación

          Subasta electrónica

          • Se adjudicará mediante subasta electrónica
            : No