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Documento de Pliegos

Número de Expediente 6706/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-01-2019 a las 09:45 horas.

Reforma de instalación de iluminación pública en Redondela

  • Valor estimado del contrato
    126.457,58 EUR.
  • Importe
    153.013,67 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    126.457,58 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: A contar desde el quinto día hábil siguiente a la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES114 Pontevedra Se establecen en los proyectos técnicos
  • Clasificación CPV
    • 31527260 - Sistemas de alumbrado.
    • 31214500 - Cuadros eléctricos.
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
    • 34928530 - Lámparas de alumbrado público.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Español
    Gallego

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alfonso XII, 2
  • (36800)
    Redondela
    España
  • ES114
Contacto
  • Teléfono
    986400300
  • Fax
    986403894
  • Correo Electrónico
    contratacion@redondela.gal

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Redondela

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/02/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Alfonso XII, 2
  • (36800)
    Redondela
    España
Contacto
  • Teléfono
    986400300
  • Fax
    986403894

Proveedor de Información adicional

  • Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Redondela
Dirección Postal
  • Alfonso XII, 2
  • (36800)
    Redondela
    España
Contacto
  • Teléfono
    986400300
  • Correo Electrónico
    contratacion@redondela.gal

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Redondela
Dirección Postal
  • Alfonso XII, 2
  • (36800)
    Redondela
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/02/2019 a las 14:00
    • Observaciones: Plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Único Electrónico

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/02/2019 a las 09:00 horas
  • Apertura del sobre único electrónico que se exige y que incluye la Declaración responsable del Anexo I del PCAP y la proposición del Anexo II del PCAP
Lugar
  • Sala Anexa al Departamento de Alcaldía del Ayuntamiento de Redondela
Dirección Postal
  • Alfonso XII, 2
  • (36800)
    Redondela
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Reforma de instalación de iluminación pública en Redondela

  • Valor estimado del contrato
    126.457,58 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      153.013,67 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      126.457,58 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31527260 - Sistemas de alumbrado.
    • 31214500 - Cuadros eléctricos.
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
    • 34928530 - Lámparas de alumbrado público.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: A contar desde el quinto día hábil siguiente a la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Se establecen en los proyectos técnicos
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están capacitadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
        - Están capacitadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y no se encuentren incursas en ninguna prohibición de contratar de las señaladas en el artículo 71 de la LCSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Si el licitador está inscrito en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado o de la Comunidad Autónoma de Galicia le eximirá de acercar la documentación relativa a la capacidad de obrar y habilitación profesional, representación, no estar incurso en prohibiciones de contratar y de la solvencia (en este último caso se contara con la clasificación correspondiente exigida en la cláusula 8 del PCAP). En todo caso, la citada certificación deberá venir acompañada de una declaración responsable en la que la persona propuesta cómo adjudicataria manifieste que las circunstancias reflejadas en el correspondiente certificado no experimentaron variación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales servicios o trabajos relacionados con el objeto del contrato realizados nos últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos, siendo necesario como mínimo haber realizado trabajos por importe de por lo menos 109.909,94 euros en alguno de los años comprendidos en ese período, que se acreditará con certificados expedidos por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, la falta de este certificado, mediante una declaración del empresario, segundo el establecido en el artículo 89 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles. Será suficiente que en un de los tres ejercicios se supere la cuantía de 235.521,30 euros, IVA no incluido. En el caso de empresas cuyo período de actividad no abarque los tres últimos ejercicios, es necesario presentar la cifra de negocios del período de actividades de la empresa, que deberá superar la cuantía de 281.404,96 euros, IVA no incluido
      • Patrimonio neto
        - - Patrimonio neto, o bien ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio económico para lo cual esté vencida el deber de aprobación de cuentas anuales, que deberá superar la cuantía de 235.521,30 euros, IVA no incluido

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único Electrónico (declaración responsable y proposición
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Único Electrónico
    • Descripción
      Dentro del sobre único electrónico existirán dos documentos: - Declaración responsable del licitador indicando que cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración, conforme al modelo que figura como ANEXO I del PCAP - Proposición (debidamente firmada y datada) ajustada al modelo que figura como ANEXO II del PCAP, al objeto de acreditar los criterios objetivos que se valorarán para la adjudicación del contrato y que se detallan en la cláusula 11ª del Pliego

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único Electrónico (Declaración responsable y proposición)
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Único Electrónico
    • Descripción
      Dentro del sobre único electrónico existirán dos documentos: declaración responsable del licitador indicando que cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración, conforme al modelo que figura cómo ANEXO I. Proposición (debidamente firmada y datada) ajustada al modelo que figura cómo ANEXO II, al objeto de acreditar los criterios objetivos que se valorarán para la adjudicación del contrato y que se detallan en la cláusula 11ª del presente Pliego.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio: hasta 8 puntos
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : P=(oferta más baja/oferta a considerar)x8
        • Cantidad Máxima : 8

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Se regula en la cláusula 24ª del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No