Número de Expediente CMAYOR 2021/03Y05/70
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
11-11-2021 a
las 14:21 horas.
Coordinación de seguridad y salud y apoyo a la dirección de obra "Ronda Norte de Albalat de la Ribera ( Valencia)
Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si
Directiva de aplicación
Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
Valor estimado del contrato
225.715 EUR.
Importe
273.115,15 EUR.
Importe (sin impuestos)
225.715 EUR.
Plazo de Ejecución
18 Mes(es)
Observaciones: El plazo de ejecución del Contrato de Apoyo a la Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud está ligado al del Contrato de Obras del que depende. En dicho Contrato de Obras el plazo para la ejecución de obra es de 18 meses.
Tipo de Contrato
Servicios
Subtipo
Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
Lugar de ejecución
ES523 Valencia/València Coordinación de seguridad y salud y apoyo a la dirección de obra "Ronda Norte de Albalat de la Ribera ( Valencia)
Clasificación CPV
71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
Carrer de la Democràcia 77 - CA 9 d' octubre Torre 1
(46018)
València
España
Contacto
Correo Electrónico
contrataciontorre1@gva.es
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 09/12/2021 a las 14:00
Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9:00 h a 19:00h; V 9:00h a 15:00h)
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
SOBRE 3 OFERTA ECONOMICA
Apertura sobre oferta económica
El día 17/01/2022 a las 12:30 horas
proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas
Lugar
TORRE 1 PLANTA 13 SECCCIÓN DE CONTRATACIÓN
Dirección Postal
Carrer de la Democràcia, 77 torre 1
(46018)
València
España
Tipo de Acto :
Privado
Otros eventos
SOBRE 2 JUICIO DE VALOR
Apertura sobre oferta técnica
El día 21/12/2021 a las 09:30 horas
documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor
Lugar
TORRE 1 PLANTA 13 SECCCIÓN DE CONTRATACIÓN
Dirección Postal
Carrer de la Democràcia, 77 torre 1
(46018)
València
España
Tipo de Acto :
Privado
SOBRE 1 DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
Apertura sobre administrativa
El día 14/12/2021 a las 09:30 horas
documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (Documentación administrativa)
Lugar
TORRE 1 PLANTA 13 SECCCIÓN DE CONTRATACIÓN
Dirección Postal
Carrer de la Democràcia, 77 torre 1
(46018)
València
España
Tipo de Acto :
Privado
Información del Anuncio de Licitación en Diarios
Publicación en el DOUE
Fecha de envío
09/11/2021
Objeto del Contrato
: Coordinación de seguridad y salud y apoyo a la dirección de obra "Ronda Norte de Albalat de la Ribera ( Valencia)
Valor estimado del contrato
225.715 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
273.115,15 EUR.
Importe (sin impuestos)
225.715 EUR.
Clasificación CPV
71310000 -
Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
Plazo de Ejecución
18 Mes(es)
Observaciones: El plazo de ejecución del Contrato de Apoyo a la Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud está ligado al del Contrato de Obras del que depende. En dicho Contrato de Obras el plazo para la ejecución de obra es de 18 meses.
Lugar de ejecución
Coordinación de seguridad y salud y apoyo a la dirección de obra "Ronda Norte de Albalat de la Ribera ( Valencia)
Subentidad Nacional
Valencia/València
Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
España
Condiciones de ejecución del contrato
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - La empresa, con carácter previo al inicio de las obras, deberá presentar un plan para la conciliación del trabajo y la vida familiar, que deberá implementarse durante el desarrollo del contrato exclusivamente respecto del personal adscrito a la ejecución del contrato y durante el tiempo de ejecución del mismo
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- capacidad de obrar
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Otros
- Haber realizado, en los 3 últimos años, trabajos del mismo tipo que los que constituyen el objeto del
contrato y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 75.238,33 € (el 50% de la anualidad media de licitación).
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Que el volumen anual de negocios de la empresa licitadora sea como mínimo de 158.000,50 €, IVA
excluido (igual al setenta por ciento [70%] del valor estimado del contrato), referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE 1
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Evento de Apertura
SOBRE 1 DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
Descripción
documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (Documentación administrativa)
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE 2
Tipo de Oferta
Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
Evento de Apertura
SOBRE 2 JUICIO DE VALOR
Descripción
documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE 3
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Evento de Apertura
SOBRE 3 OFERTA ECONOMICA
Descripción
proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
forma automática mediante fórmulas
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 15
Expresión de evaluación : VID APARTADO LL DE ANEXO I
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 15
precio
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 45
Expresión de evaluación : VID APARTADO LL DE ANEXO I
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 45
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Juicio de valor
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 40
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 40
Presentación de recursos
Información sobre recursos
Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Carrer de la Democràcia 77 - CA 9 d' octubre Torre 1
(46018)
Valencia
España
Contacto
Correo Electrónico
contrataciontorre1@gva.es
Programas de Financiación
No hay financiación con fondos de la UE
ID 0000007637617 |
UUID 2021-443938 |
SELLO DE TIEMPO FechaThu, 11 Nov 2021 14:22:01:204 CET N.Serie 82847372513263433811461335700159538566 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016