logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente SUM/2024/0000000585
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-05-2024 a las 11:10 horas.

Suministro con instalación de una LÁMPARA DE HENDIDURA, con destino el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    24.758 EUR.
  • Importe
    25.500,74 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    24.758 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín Las Palmas de Gran Canaria
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Barranco de la Ballena s/n
  • (35019)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +034 928450147
  • Fax
    +034 928449814
  • Correo Electrónico
    ucahugcdn.scs@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
Dirección Postal
  • Barranco de la Ballena s/n
  • (35019)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 928450047
  • Correo Electrónico
    ucahugcdn.scs@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
Dirección Postal
  • Barranco de la Ballena s/n
  • (35019)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 928450047
  • Correo Electrónico
    ucahugcdn.scs@gobiernodecanarias.org

Recepción de Ofertas

  • Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín
Dirección Postal
  • c/Barranco de la Ballena, s/n.
  • (35019)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 928450047
  • Correo Electrónico
    ucahugcdn.scs@gobiernodecanarias.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/05/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Deberá tener en cuenta que el horario establecido en la Plataforma de Contratación del Estado (PLACE) está referido a la hora peninsular, con la finalidad de que las ofertas sean presentadas en plazo.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE MIXTO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 22/05/2024 a las 10:00 horas
  • APERTURA SOBRE MIXTO
Lugar
  • HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GRAN CANARIA DR. NEGRIN
Dirección Postal
  • BARRANCO DE LA BALLENA S/N
  • (35019)
    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro con instalación de una LÁMPARA DE HENDIDURA, con destino el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato será la realización de UN SUMINISTRO CON INSTALACIÓN DE UNA LÁMPARA DE HENDIDURA, con el fin de dotar al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
  • Valor estimado del contrato
    24.758 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.500,74 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.758 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Barranco de la Ballena s/n
      • (35019)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Deberá responsabilizarse de una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato y retirar los embalajes y los envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas oextranjeras, que tengan plena capacidad deobrar acreditada con arreglo a lo establecido en los artículos 65 y ss.de la LCSP. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratoscuyas prestaciones que estén comprendidasdentro de los fines, objeto a ámbito de actividad que, a tenor de susestatutos o reglas fundacionales, le seanpropios.Asimismo, podrán contratar las uniones de empresarios y/o empresariasque se constituyan temporalmente alefecto, sin que sea necesaria su formalización en escritura públicahasta que, en su caso, se les haya adjudicadoel contrato.Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea o delos Estados signatarios del Acuerdosobre el Espacio Económico Europeo tendrán capacidad para contratar conel Sector público siempre que, conarreglo a la legislación del Estado en que estén establecidas, seencuentren habilitadas para realizar laprestación de que se trate. Cuando la legislación del Estado en que seencuentren establecidas estas empresasexija una autorización especial o la pertenencia a una determinadaorganización para poder prestar en él elservicio de que se trate, deberán acreditar que cumplen este requisito.Las restantes empresas extranjeras podrán contratar si justifican,mediante informe emitido por lacorrespondiente Oficina Económica y Comercial de España en el exterior,que se acompañará a ladocumentación que se presente, acreditando que el Estado de procedenciade la empresa extranjera admite, asu vez, la participación de empresas españolas en la contratación de susector público, en forma sustancialmenteanáloga.Las personas que contraten con la Administración, podrán hacerlo por sí,o mediante la representación depersonas debidamente facultadas para ello, en cuyo caso deberánacreditar debidamente la representaciónaportando documento fehaciente acreditativo de la existencia de larepresentación y del ámbito de sus facultadespara licitar, bastanteado por el Servicio Jurídico del Gobierno deCanarias. La aportación de la mera diligencia debastanteo del documento de apoderamiento podrá suplir la aportación deéste.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de laprohibiciones enumeradas en el artículo 71 de laLCSP.La ausencia de prohibiciones para contratar se acreditará con testimoniojudicial, certificación administrativa odeclaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa uorganismo profesional cualificado, o medianteacta de manifestaciones ante notario público, de no estar incurso en lasprohibiciones para contratar con laAdministración establecidas en el artículo 71 de la LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOCUMENTACION SOBRE MIXTO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE MIXTO
    • Descripción
      DOCUMENTACION SOBRE MIXTO

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO A.1.- Precio de licitación.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
      • CRITERIO A.2.1 Variador estéreo que permita cambiar el ángulo de observación estereoscópica al menos de 13º a 4.5º
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • CRITERIO A.2.2 Mesa suficientemente amplia que permita disponer de una zona de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • CRITERIO A.2.3 Mesa sin pie central que facilite accesibilidad para sillas de ruedas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • CRITERIO A.2.4 Posibilidad de adaptación para captura de imágenes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • CRITERIO A.2.5 Adaptador de ocular inclinado conángulo de visión de al menos 20º
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Barranco de la Ballena s/n
      • (35019)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 928450047
      • Correo Electrónico
        ucahugcdn.scs@gobiernodecanarias.org
      Presentación de recursos
      • Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín
      Dirección Postal
      • c/Barranco de la Ballena, s/n.
      • (35019)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 928450047
      • Correo Electrónico
        ucahugcdn.scs@gobiernodecanarias.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa Operativo Canarias 2021-2027
  • Subcontratación permitida
    • Conforme a Cláusula 23 PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No