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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2023/003368
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-05-2023 a las 12:37 horas.

Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de Reforma y Ampliación del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.134.458,64 EUR.
  • Importe
    1.372.694,95 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.134.458,64 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 41 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Río Guadiana, 4
    • (45071)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      925274100
    • Fax
      925274256
    • Correo Electrónico
      contratacion@sescam.jccm.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Contratación de la Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda. Rio Guadiana, 4
    • (45007)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925274100
    • Fax
      925274256
    • Correo Electrónico
      contratacion@sescam.jccm.es

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda. Rio Guadiana, 4
    • (45007)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925274100
    • Fax
      925274256
    • Correo Electrónico
      contratacion@sescam.jccm.es

    Recepción de Ofertas

    • Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda. Río Guadiana, 4
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925274100
    • Fax
      925274256
    • Correo Electrónico
      contratacion@sescam.jccm.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/06/2023 a las 14:00
      • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre Ofer Eco

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/07/2023 a las 12:00 horas
    • Criterios basados en aplicación de reglas/fórmulas y Oferta Técnica/Económica
    Lugar
    • Mesa de Contratación de los Servicios Centrales del Sescam
    Dirección Postal
    • Avenida Río Guadiana, nº 4
    • (45007)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre Juicios Valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • Criterios basados en juicios de valor
    Lugar
    • Mesa de Contratación de los Servicios Centrales del Sescam
    Dirección Postal
    • Avenida Río Guadiana, nº 4
    • (45007)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Sobre Adm

    • Apertura sobre administrativo
    • Documentación administrativa
    Lugar
    • Mesa de Contratación de los Servicios Centrales del Sescam
    Dirección Postal
    • Avenida Río Guadiana, nº 4
    • (45007)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        17/05/2023


    Objeto del Contrato
    : Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de Reforma y Ampliación del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

  • Valor estimado del contrato
    1.134.458,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.372.694,95 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.134.458,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 41 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la afiliación y el alta en la Seguridad Social de los trabajadores de las empresas con las que se contraten colaboraciones auxiliares o instrumentales y Cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al convenio colectivo sectorial de aplicación.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Arquitecto colegiado según se especifica en el Anexo I al PCAP
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Contrato reservado a una profesión determinada
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de trabajos según descritos en el Anexo I del PCAP
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Títulos profesionales y adscripción de medios según descritos en Anexo I al PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Seguro de Responsabilidad Civil por riesgos profesionales
        Umbral:
        1134459

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre Adm
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Juicios Valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre Juicios Valor
    • Descripción
      Criterios basados en juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Ofer Eco
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre Ofer Eco
    • Descripción
      Criterios basados en aplicación de reglas/fórmulas y Oferta Técnica/Económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Elaboración del plan de equipamiento de la zona de actuación (sala por sala -room by room-)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • Reducción de plazos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Aplicación de la metodología BIM
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Calidad arquitectónica de la propuesta.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
        • Expresión de evaluación : Tipología edificatoria en relación al uso previsto (hasta 6 puntos), Relación con el entorno (hasta 3 puntos), Calidad de los espacios interiores (hasta 3 puntos), Cumplimiento normativo (hasta 2 puntos).
      • Condiciones constructivas e instalaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
        • Expresión de evaluación : Sistemas constructivos y materiales (hasta 4 puntos), Instalaciones (hasta 5 puntos), Propuestas de ahorro energético (hasta 5 puntos).
      • Condiciones funcionales.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Expresión de evaluación : Cumplimiento del Plan Funcional (hasta 5 puntos), Relaciones funcionales entre áreas (hasta 4 puntos), Adecuación de superficies propuestas (hasta 2 puntos).
      • Costes de edificación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Análisis del ciclo de vida del edificio (hasta 1 puntos), Estimación económica del proyecto (hasta 1 puntos).

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8.
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE