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Anuncio de licitación

Número de Expediente 323/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-03-2024 a las 10:13 horas.

323/2024 Suministro por renting de vehículos nuevos semiligeros para GIAHSA

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    819.840 EUR.
  • Importe
    531.432 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    439.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 34140000 - Vehículos pesados.
    • 34000000 - Equipos de transporte y productos auxiliares.
    • 34142100 - Camiones con plataforma elevadora.
    • 34142300 - Camiones volquete.
    • 34144511 - Vehículos de recogida de basuras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Según lo especificado en el PCAP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      +34 959310310
    • Correo Electrónico
      notificacionesdoue@giahsa.com

    Proveedor de Pliegos

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/04/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Recepción de Ofertas

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/04/2024 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/05/2024 a las 10:00 horas
    • Fecha de apertura estimada
    Lugar
    • Sede Central de GIAHSA
    Dirección Postal
    • Carretera A-492, km 4
    • (21110)
      Aljaraque (Huelva)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Documentación administrativa y técnica

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 25/04/2024 a las 10:00 horas
    • Fecha de apertura estimada
    Lugar
    • Sede Central de GIAHSA
    Dirección Postal
    • Carretera A-492, km 4
    • (21110)
      Aljaraque (Huelva)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        26/03/2024

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        26/03/2024


    Objeto del Contrato
    : 323/2024 Suministro por renting de vehículos nuevos semiligeros para GIAHSA

  • Descripción del procedimiento
  • Según consta en el Informe de necesidad redactado por el responsable del contrato, [SIC] "...resulta necesaria la contratación del suministro vía renting de seis vehículos semiligeros (cuatro para reemplazar a las actuales furgonetas ligeras y dos más para desarrollar los nuevos servicios de prerrecogida en los municipios de Gibraleón, San Juan del Puerto, Trigueros y Beas como consecuencia del nuevo despliegue de la recogida bilateral para fracción resto). Con tales vehículos semiligeros se adquiere versatilidad en el servicio pues además de efectuar las labores de prerrecogida, también sirven para logística de contenedores, así como para puntualmente realizar recogida de residuos voluminosos, teniendo mucha maniobrabilidad por los núcleos urbanos a pesar de no ser vehículos ligeros".
  • Valor estimado del contrato
    819.840 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      531.432 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      439.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34140000 - Vehículos pesados.
    • 34000000 - Equipos de transporte y productos auxiliares.
    • 34142100 - Camiones con plataforma elevadora.
    • 34142300 - Camiones volquete.
    • 34144511 - Vehículos de recogida de basuras.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      24
    • Prórrogas:
      Se contempla la opción de 24 prórrogas mensuales
    • Opciones:
      Se contempla la opción de 24 prórrogas mensuales

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Inscripción en el Registro Oficial de Licitaciones y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) y declaración responsable de que no ha habido modificaciones en los datos registrados en el ROLECE.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Según lo recogido en la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador deberá presentar una declaración responsable por la cual confirme haber prestado suministros vía renting de camiones recolectores de RSU, por importe de al menos 439.200,00 € (IVA excluido), durante los últimos tres años anteriores a la fecha de presentación de ofertas. En caso de resultar adjudicatario, se se deberá aportar los certificado/s de buena ejecución, expedido/s por cliente/s relativo/s a suministros vía renting de camiones recolectores de RSU, que acrediten lo requerido.
      • Otros
        - Anexos Administrativos (1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7), firmados y, en su caso, cumplimentados. Deberá aportarse los documentos que se ponen a disposición de los licitadores en la Plataforma de Contratación del Estado, no trasladándolos a otro formato o documento diferente al mismo.
      • Otros
        - Estar en posesión de las certificaciones en vigor ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 emitidas por entidad acreditada, acreditando dicho requisito mediante la aportación de los citados certificados.
      • Otros
        - Los suministros de camiones recolectores de RSU deberán cumplir las especificaciones técnicas descritas en el PPT. Para acreditar este requisito, el licitador deberá presentar una Memoria técnica en la cual detalle las especificaciones técnicas requeridas en PPT para cada modelo de camión basurero (dimensiones del conjunto respetando valores máximos permitidos, carga útil mínima exigida, especificaciones del chasis y caja).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Solvencia económica y financiera: se deberá acreditar un volumen de negocio superior a 146.400,00 € IVA excluido, en un periodo continuado de 12 meses dentro de los 3 últimos años. El licitador para acreditar este requisito, deberá presentar una declaración responsable. En caso de resultar adjudicatario, previo requerimiento de GIAHSA, deberá aportar la presentación del correspondiente modelo del Impuesto de Sociedades o Cuentas Anuales depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentación administrativa y técnica
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Documentación administrativa y técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 58
        • Expresión de evaluación : Po = 58 x (Oem/Oev)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 58
      • Software de gestión de flota
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Taller propio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • Taller vehículo móvil
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Vehículo de respeto para recogida RSU
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 18
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 18

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Huelva
      Dirección Postal
      • Calle Aragón, nº 4
      • (21002)
        Huelva
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      29 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No