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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 1425/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-03-2024 a las 21:16 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Veracruz
  • (18151)
    Ogíjares
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    958187598
  • Correo Electrónico
    contratacion@ogijares.org

Objeto del Contrato
: Contrato administrativo por lotes para la prestación del servicio de desbroce y limpieza de parcelas, caminos y sendas, aplicación de tratamientos fitosanitarios y desbroce de viales y poda de espacios libres públicos en el termino municipal de Ogíjares (Granada) mediante procedimiento abierto simplificado.

  • Descripción Contrato administrativo por lotes para la prestación del servicio de desbroce y limpieza de parcelas, caminos y sendas, aplicación de tratamientos fitosanitarios y desbroce de viales y poda de espacios libres públicos en el termino municipal de Ogíjares (Granada) mediante procedimiento abierto simplificado.
  • Valor estimado del contrato
    81.778,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.983,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.259,42 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77312000 - Servicios de desbrozo.
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • 77312100 - Servicios de eliminación de malezas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración inicial de 2 años, podrá ser prorrogado por periodos anuales hasta un máximo de una (1) prórrogas. Duración total (incluidas las posibles prorrogas): 3 años.
  • Lugar de ejecución
    • En las zonas indicadas en el PPT.
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERA.- DON JOSÉ DAVID BAENA PÉREZ, se compromete al cumplimiento del objeto del presente contrato consistente en la prestación del servicio de desbroce y limpieza de parcelas, caminos y sendas aplicación de tratamientos fitosanitarios y desbroce de viales en el término municipal de Ogijares (Granada). Todo ello en la forma y condiciones establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas y en el Pliego de Prescripciones Técnicas, documentos ambos que tienen carácter contractual que forman parte integrante de este contrato y acepta incondicionalmente y sin reserva alguna y de lo que deja constancia firmando en este acto su conformidad en él.
      SEGUNDA.- El precio anual que rige este contrato, una vez realizada la baja ofertada por el empresario D. José David Baena Pérez, que es del 22,9% sobre el valor estimado anual del contrato que rige este procedimiento, es de 11.460,11 euros, más IVA, lo que hace un total de 13.866,73 euros (IVA incluido).
      TERCERA.- El contrato tendrá una duración inicial de 2 años, a contar desde la firma del acta de inicio y podrá ser prorrogado por periodos anuales hasta un máximo de una (1) prórroga. La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. La duración total (incluidas las posibles prorrogas) será de 3 años.
      CUARTA.- El empresario ejecutará, sin coste adicional para el Ayuntamiento, las siguientes mejoras:
      -Aumento de la frecuencia en desbroce y limpieza de carril-bici y carretera de Armilla, con una frecuencia de dos veces al año, a indicación del responsable del contrato.
      -Realización de trabajos extraordinarios, en concreto desbroce y limpieza de parking públicos.
      -Limpieza de vías de servicio y pasos inferiores de la A-44 que recorren el término municipal.
      Todo ello, de acuerdo con su oferta y de conformidad con lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Desbroce y limpieza de parcelas, caminos y sendas, aplicación de tratamientos fitosanitarios y desbroce de viales.

      • Descripción Desbroce y limpieza de parcelas, caminos y sendas, aplicación de tratamientos fitosanitarios y desbroce de viales.
      • Valor estimado del contrato
        14.863,96 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          17.985,39 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          14.863,96 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Granada
        • Código de Subentidad Territorial
          ES614
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • CRITERIO B.1.1 Para el LOTE 1. AUMENTO DE FRECUENCIA DE DESBROCE Y LIMPIEZA DE CARRIL BICI Y CTRA ARMILLA.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
            • Expresión de evaluación : Ver apartado 20B del Anexo I del PCAP
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 15
          • CRITERIO B.1.2 Para el LOTE 1. TRABAJOS EXTRAORDINARIOS
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Ver apartado 20B del Anexo I del PCAP
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • CRITERIO B.1.3 Para el LOTE 1. LIMPIEZA DE VÍAS DE ACCESO
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Ver apartado 20B del Anexo I del PCAP
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Jose David Baena Perez
      • NIF
        76667158Q
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • CRTA DE BENALUA KM. 4
        • (18500)
          GUADIX
          España
        Contacto
        • Teléfono
          659038128
        • Correo Electrónico
          tra-agri18500@hotmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          11.460,11 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          13.866,73 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          1425/2022-LOTE1
        • Fecha de Formalización
          30/06/2022
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          01/07/2022
      Motivación
      • Motivación
        Por ser la oferta que cumpliendo con los requisitos previstos en los Pliegos que rigen la licitación, obtiene la máxima puntuación de acuerdo a los criterios de adjudicación establecidos en el PCAP
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        22/06/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        11.460,11 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        12.540,61 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 25/05/2022 a las 19:00
        • Observaciones: se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta en el último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de licitación electrónica para empresas que podrán encontrar en el enlace https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No
      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • CRITERIO A OFERTA ECONÓMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 65
          • Expresión de evaluación : Ver apartado 20A del Anexo I del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 65