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Anuncio de licitación

Número de Expediente 465/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-05-2024 a las 14:53 horas.

Contrato de suministro consistente en la adquisición de ocho vehículos pick-up para la realización de las actividades del Plan MONTEL

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    371.900,83 EUR.
  • Importe
    450.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    371.900,83 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: El presente contrato tendrá una duración de cinco meses, a contar desde la formalización del mismo, sin posibilidad de prórroga
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES411 Ávila Ávila
  • Clasificación CPV
    • 34113200 - Vehículos todo terreno.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Corral de las Campanas, 1
    • (05001)
      Ávila
      España
    • ES411
    Contacto
    • Teléfono
      +34 920357117
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionavila.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/05/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España
    Contacto
    • Teléfono
      920357102
    • Correo Electrónico
      registro@diputacionavila.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España
    Contacto
    • Teléfono
      920357102
    • Correo Electrónico
      registro@diputacionavila.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España
    Contacto
    • Teléfono
      920357102
    • Correo Electrónico
      registro@diputacionavila.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/05/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 29/05/2024 a las 13:05 horas
    • Apertura de oferta económica
    Lugar
    • Sala de Comisiones
    Dirección Postal
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Se enviará antes de la mesa de contratación correo electrónico a los licitadores con el link para poder asistir a la reunión de forma telemática

    Otros eventos

    Apertura sobre 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 29/05/2024 a las 13:00 horas
    • Apertura de documentación general
    Lugar
    • Sala de Comisiones
    Dirección Postal
    • Plaza Corral de las Campanas, s/n
    • (05001)
      Ávila
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Se enviará antes de la mesa de contratación correo electrónico a los licitadores con el link para poder asistir a la reunión de forma telemática

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Contrato de suministro consistente en la adquisición de ocho vehículos pick-up para la realización de las actividades del Plan MONTEL

  • Descripción del procedimiento
  • El suministro objeto del contrato consiste en la adquisición: 7 vehículos PICK-UP de 5 plazas 1 vehículos PICK-UP de 2 plazas (cabina sencilla) para poder llevar a cabo las tareas transporte para el desarrollo del plan de empleo forestal local (MONTEL). Los vehículos corresponderán a un modelo actualmente en fabricación y serán totalmente nuevos.
  • Valor estimado del contrato
    371.900,83 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      450.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      371.900,83 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34113200 - Vehículos todo terreno.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: El presente contrato tendrá una duración de cinco meses, a contar desde la formalización del mismo, sin posibilidad de prórroga
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • Plaza Corral de las Campanas, s/n
      • (05001)
        Ávila
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El suministro de los vehículos y del material garantizará la reciclabilidad de los envases y embalajes, incorporando criterios medioambientales en el diseño del proyecto, con materiales que puedan ser reutilizados con posterioridad a la entrega

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Requisitos generales de capacidad: Podrán presentar proposiciones, por sí mismos o por medio de representantes, las personas naturales o jurídicas españolas o extrajeras, que: - Tengan plena capacidad de obrar. Las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus propios estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. - No se encuentren incluidas en alguno de los supuestos de prohibición para contratar co las Administraciones Públicas recogidos en el artículo 71 de la LCSP.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Cláusula 40 PCAP. Confilcito de intereses de las personas q participan en el procedimiento
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia, los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los suministros pertinentes efectuados más de tres años antes. Se acreditará mediante una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos (al menos una relación de 450.000 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. El volumen de negocios mínimo anual exigido no excederá de una vez y media el valor estimado del contrato, excepto en casos debidamente justificados como los relacionados con los riesgos especiales vinculados a la naturaleza de las obras, los servicios o los suministros. El órgano de contratación indicará las principales razones de la imposición de dicho requisito en los pliegos de la contratación o en el informe específico a que se refiere el artículo 336 LCSP. Se exigirá una cifra anual de negocio de 450.000 euros en el ámbito al que se refiere el contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1
    • Descripción
      1.- Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) 2.- Declaración responsable

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2
    • Descripción
      En este sobre electrónico el licitador incluirá la oferta económica conforme al modelo establecido en el Anexo II al presente pliego. El licitador deberá indicar en el formulario el importe de su oferta con impuestos y sin ellos, así como el cumplimiento o no del resto de criterios objetivos, todo conforme al Anexo citado.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica. Precio de licitación ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Se aplicará la máxima puntuación, 80 puntos, a la oferta más económica, asignándole al resto la puntuación de forma proporcional. Se puntuará de la siguiente forma: Se ponderará asignando 0 a 80 puntos las ofertas presentadas, según la fórmula siguiente: Puntos = 80 x (MEJOR PRECIO OFERTADO / PRECIO DE LA OFERTA ANALIZADA)
      • Por disponer de delegación con taller equipado a menos de 2 horas de cualquier Ayuntamiento de la provincia de Ávila
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Para ello deberá acreditar que dichas infraestructuras están ubicadas geográficamente dentro este rango (2 h.) y que dispone de suficiente personal para asumir el mantenimiento integral y que satisfaga a su vez los criterios de mantenimiento de la operatividad de los vehículos Autobombas y disponer de taller móvil para asistencias que se puedan realizar in situ, en la sede de destino de los vehículos: 5 puntos.
      • Por incremento en la potencia media del vehículo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : por cada 10 CV de incremento, 1 punto hasta un máximo de 5 puntos.
      • Por mejora en el periodo de garantía del vehículo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Se otorgarán 5 puntos por el incremento en un año más de los exigidos en el pliego
      • Por mejora en la seguridad de los pasajeros
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Se otorgarán 2,5 puntos por cada incremento de airbags (de cortina y de rodilla) con un máximo de 5 puntos

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Corral de las Campanas, s/n
      • (05001)
        Ávila
        España
      Contacto
      • Teléfono
        920357102
      • Correo Electrónico
        registro@diputacionavila.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Corral de las Campanas, s/n
      • (05001)
        Ávila
        España
      Contacto
      • Teléfono
        920357102
      • Correo Electrónico
        registro@diputacionavila.es
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • Plaza Corral de las Campanas, s/n
      • (05001)
        Ávila
        España
      Contacto
      • Teléfono
        920357102
      • Correo Electrónico
        registro@diputacionavila.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No