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Documento de Pliegos

Número de Expediente 202200000144
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-06-2022 a las 16:37 horas.

Dirección facultativa de las obras de urbanización, reforma y adaptación a normativa de instalaciones interiores de las viviendas de la Colonia militar Ruiz de Alda, Santiago de la Ribera, San Javier, Murcia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    465.000 EUR.
  • Importe
    562.650 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    465.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha prevista de inicio y el plazo de ejecución de este expediente quedan condicionados a los del expediente de obras 202100000184 en proceso de licitación de este Instituto.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES620 Murcia Colonia militar Ruiz de Alda, Santiago de la Ribera, San Javier, Murcia y en las instalaciones del adjudicatario.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Isaac Peral, 20
  • (28015)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    invied.subecofin@oc.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/07/2022 a las 09:00
Dirección Postal
  • Isaac Peral, 20
  • (28015)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED)
Dirección Postal
  • Isaac Peral, 20
  • (28015)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED)
Dirección Postal
  • Isaac Peral, 20
  • (28015)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/07/2022 a las 09:00
    • Observaciones: La licitación del presente expediente tiene carácter electrónico. La preparación, presentación, custodia y apertura de ofertas se llevará a cabo exclusivamente a través de los servicios que ofrece en el perfil de contratante de este Instituto la Plataforma de Contratación del Sector Público. En este procedimiento no se admitirán las ofertas que no sean presentadas a través de los medios electrónicos descritos.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre "C"

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 29/07/2022 a las 10:00 horas
Lugar
  • Gerencia del INVIED OA
Dirección Postal
  • Isaac Peral núm. 20
  • (28015)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Sobre "B"

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 15/07/2022 a las 10:00 horas
Lugar
  • Gerencia del INVIED OA
Dirección Postal
  • Isaac Peral núm. 20
  • (28015)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Sobre "A"

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 08/07/2022 a las 10:00 horas
Lugar
  • Gerencia del INVIED OA
Dirección Postal
  • Isaac Peral núm. 20
  • (28015)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      06/06/2022


Objeto del Contrato
: Dirección facultativa de las obras de urbanización, reforma y adaptación a normativa de instalaciones interiores de las viviendas de la Colonia militar Ruiz de Alda, Santiago de la Ribera, San Javier, Murcia

  • Valor estimado del contrato
    465.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      562.650 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      465.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha prevista de inicio y el plazo de ejecución de este expediente quedan condicionados a los del expediente de obras 202100000184 en proceso de licitación de este Instituto.
  • Lugar de ejecución
    • Colonia militar Ruiz de Alda, Santiago de la Ribera, San Javier, Murcia y en las instalaciones del adjudicatario.
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Las descritas en el apartado 14 del Anexo I del PCAP.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Las descritas en el apartado 14 del Anexo I del PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - Las descritas en el apartado 14 del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    3.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La firma del modelo DEUC, justificará con carácter previo que el empresario cumple los requisitos de capacidad de obrar, capacidad de contratar, cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, no estar incurso en incompatibilidades y prohibiciones de contratar, así como disponer de la solvencia económica y técnica requerida o de la correspondiente clasificación. Para el caso de empresas extranjeras declaración de sometimiento a la legislación española.
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver punto 10.2 del "Anexo I" del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver punto 10.1 del Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      "A"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre "A"

    Preparación de oferta

    • Sobre
      "B"
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre "B"

    Preparación de oferta

    • Sobre
      "C"
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre "C"

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aseguramiento de la calidad.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Experiencia profesional del personal mínimo adscrito al contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 24
      • Incremento de visitas semanales a la obra.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Incremento del número de técnicos sobre el mínimo exigido.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria descriptiva, Memoria de gestión de la obra y Memoria referente a los aspectos medioambientales y de seguridad y salud de la obra.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • INVIED OA
      Dirección Postal
      • Isaac Peral 20
      • (28015)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 916020612
      • Correo Electrónico
        invied.subecofin@oc.mde.es
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver apartado 15 del Anexo I del PCAP.