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Anuncio de licitación

Número de Expediente Expte 6837/2024 Servicios deportivos Aljaraque
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 12:51 horas.

Servicios de monitores deportivos para las escuelas deportivas municipales de Aljaraque

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    200.000 EUR.
  • Importe
    242.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    200.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva Instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Aljaraque Aljaraque
  • Clasificación CPV
    • 92600000 - Servicios deportivos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Todos los licitadores interesados podrán presentar proposición, no cabe negociación. Únicamente requiere de publicación en el Perfil del Contratante del órgano de contratación, ubicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, durante un plazo de quince días. Se ha optado por el cómputo de plazos en días naturales.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Andalucía, 1
    • (21110)
      Aljaraque (Huelva)
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      959316323
    • Fax
      959316255
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayuntamientodealjaraque.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Aljaraque
    Dirección Postal
    • Plaza Andalucía, 1
    • (21110)
      Aljaraque (Huelva)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      959316323
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayuntamientodealjaraque.es

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Aljaraque
    Dirección Postal
    • Plaza Andalucía, 1
    • (21110)
      Aljaraque (Huelva)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      959316323
    • Correo Electrónico
      deportes@ayuntamientodealjaraque.es

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Aljaraque
    Dirección Postal
    • Plaza Andalucía, 1
    • (21110)
      Aljaraque (Huelva)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      959316323
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayuntamientodealjaraque.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/08/2024 a las 19:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura ofertas Expte 6837/2024

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/08/2024 a las 10:00 horas
    • SOBRES 1 Y 2
    Lugar
    • Salón de Plenos Ayuntamiento de Aljaraque
    Dirección Postal
    • Andalucia, 1
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Servicios de monitores deportivos para las escuelas deportivas municipales de Aljaraque

  • Descripción del procedimiento
  • El Ayuntamiento de Aljaraque acude a la presente convocatoria, a través de un procedimiento abierto, con la finalidad de iniciar el curso deportivo 2024-25 de las escuelas deportivas municipales. A continuación, se relaciona el número de monitores que se precisan.: Fútbol: 5, Baloncesto: 5, Natación: 2, Gimnasia rítmica: 1, Monitoras deportivas: 2, Monitora de AADD: 1, Trabajador multifuncional: 1
  • Valor estimado del contrato
    200.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      242.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      200.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92600000 - Servicios deportivos.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Aljaraque
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • José Hernandez, s/n
      • (21110)
        Aljaraque
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las empresas adjudicatarias deberán ser personas físicas o jurídicas cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del contrato y disponer de una organización con elementos personales y materiales suficientes para la debida ejecución del contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Haber realizado servicios relacionados con el objeto del contrato, efectuados durante los últimos TRES AÑOS, indicando importes anuales, fechas y destinatarios, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del presente contrato.
        Umbral:
        140000
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Póliza de seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, por un capital mínimo de 300.000 €. O bien, Declaración del volumen global de negocio en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato. Quedará acreditada la solvencia económica y financiera por el volumen anual de negocio del licitador que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea igual o superior al importe establecido como valor estimado del contrato.
        Umbral:
        200000

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      SOBRE 1.- DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA. Dentro de este sobre los licitadores deberán incluir: 1.-Declaración responsable. - La declaración responsable se presentará redactada conforme al modelo que acompaña al presente Pliego, que sigue el formulario del documento Único Europeo de contratación (DEUC) aprobado en el seno de la Unión Europea.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      SOBRE 2.- OFERTA ECONÓMICA. Dentro de este sobre los licitadores deberán incluir: La proposición económica (oferta), que se ajustará al modelo establecido en la Clausula 7.2 PCAP y deberá declarar la aceptación íntegra de las condiciones establecidas en el citado Pliego y en el de Prescripciones Técnicas Particulares que sirven de base a la contratación.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Diputación Provincial de Huelva
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. Martín Alonso Pinzón, 9. Planta tercera
      • (21003)
        Huelva
        España
      Contacto
      • Teléfono
        959494600
      • Correo Electrónico
        tribunal.contratacion@diphuelva.org
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Diputación Provincial de Huelva
      Dirección Postal
      • Avda. Martín Alonso Pinzón, 9. Planta tercera
      • (21003)
        Huelva
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal.contratacion@diphuelva.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE