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Anuncio de licitación

Número de Expediente EC/64/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-02-2024 a las 09:27 horas.

Suministro, instalación y configuración para la renovación de la infraestructuras de servidores, almacenamiento y copias de seguridad del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    581.802,73 EUR.
  • Importe
    576.769,42 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    476.668,94 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de CUATRO AÑOS, a contar a partir del día siguiente a la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 48821000 - Servidores de red.
    • 50341000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de televisión.
    • 72317000 - Servicios de almacenamiento de datos.
    • 72590000 - Servicios profesionales relacionados con la informática.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Suministro, instalación y configuración para la renovación de la infraestructuras de servidores, almacenamiento y copias de seguridad del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Juan Carlos I, 42,
    • (28660)
      Boadilla del Monte
      España
    • ES3
    Contacto
    • Teléfono
      916349300
    • Fax
      916349348
    • Correo Electrónico
      contratacion@aytoboadilla.com

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte
    Dirección Postal
    • Juan Carlos I, 42,
    • (28660)
      Boadilla del Monte
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte
    Dirección Postal
    • Juan Carlos I, 42,
    • (28660)
      Boadilla del Monte
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte
    Dirección Postal
    • Juan Carlos I, 42,
    • (28660)
      Boadilla del Monte
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/03/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Disposición Adicional decimoquinta apartado 3 de la Ley 9/2017 La presentación de ofertas y solicitudes de participación se llevará a cabo utilizando medios electrónicos, de conformidad con los requisitos establecidos en la presente disposición adicional. En base a lo cual, en el presente Expediente de Contratación, rige dicha norma, no aceptándose la presentación manual de ofertas a dicho procedimiento, debiéndose presentar las mismas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Suministro, instalación y configuración para la renovación de la infraestructura de servidores, almacenamiento y copias de seguridad del Ayuntamiento de Boadilla del Montee

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/05/2024 a las 14:00 horas
    • En los procedimientos con regulación armonizada, se publica una "posible" fecha de celebración de la Mesa de apertura de la oferta económica al ser un campo obligatorio, dicha fecha es aproximada. .
    Lugar
    • Ayuntamiento de Boadilla del Monte
    Dirección Postal
    • Juan Carlos I, nº 42
    • (28660)
      Boadilla del Monte
      España

    :

    • Condiciones para la asistencia : Para tener conocimiento de la fecha efectiva de celebración de las mesas de contratación, habrá de estarse a las publicaciones posteriores que a tal efecto se realicen en la Plataforma de Contratación del Estado.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        19/02/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro, instalación y configuración para la renovación de la infraestructuras de servidores, almacenamiento y copias de seguridad del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro, instalación y configuración para la renovación de la infraestructuras de servidores, almacenamiento y copias de seguridad del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
  • Valor estimado del contrato
    581.802,73 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      576.769,42 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      476.668,94 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 48821000 - Servidores de red.
    • 50341000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de televisión.
    • 72317000 - Servicios de almacenamiento de datos.
    • 72590000 - Servicios profesionales relacionados con la informática.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de CUATRO AÑOS, a contar a partir del día siguiente a la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES3
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No procede. Apartado 11 Anexo I Pliego de Cláusulas Administrativas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Apartado 26 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
      • Consideraciones de tipo social - Apartado 26 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Anexo VIII
      • No prohibición para contratar
        - DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - DEUC
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Culpable de falta profesional grave
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Fraude
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Acuerdo con los acreedores
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Pago de tasas
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Participación en una organización criminal
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Quiebra
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      • Insolvencia
        - De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017 de contratos del Sector Público
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Apartado 14 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Anexo IX
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Apartado 14 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa cumplimiento requisitos previos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Oferta de criterios no valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica y criterios valorables de forma automática
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio cuya cuantificación depende de un juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Año(s)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento Boadilla del Monte
      Dirección Postal
      • Calle Juan Carlos I 42
      • (28660)
        Boadilla del Monte
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@aytoboadilla.com

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No