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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2019/000453
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-07-2019 a las 09:26 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Málaga, 12 - Edif. Metrocentro
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.atse@sevilla.org

Objeto del Contrato
: Servicio consistente en la realización de trabajos de mantenimiento de los ascensores del Edificio Metrocentro para la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla durante los ejercicios 2019/2021.

  • Valor estimado del contrato
    34.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.570 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2019
      al 30/06/2021
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • DUPLEX ELEVACIÓN, S.L.
      • NIF
        B82839366
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          15.440 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          18.642,4 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Resolución de la Gerencia de la Agencia Tributaria de 28 de junio de 2019 que se incorpora como documento adjunto
      • Fecha del Acuerdo
        28/06/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 29/06/2019
        al 01/07/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        5

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 31/05/2019 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 06/06/2019 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobre oferta económica

        • Apertura sobre oferta económica
        • Apertura del sobre número 2 de las proposiciones presentadas y admitidas y, si procede, valoración de las ofertas, clasificación final de las mismas y propuesta de adjudicación al órgano de contratación
        Lugar
        • Servicios Centrales de la Agencia Tributaria de Sevilla
        Dirección Postal
        • Avenida de Málaga, número 12, edificio Metrocentro, 4ª planta
        • (41004)
          Sevilla
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        • Condiciones para la asistencia : Conforme a lo dispuesto en el artículo 159.6.d) de la LCSP la apertura de la oferta económica se realizará por la Unidad de Tramitación del Expediente, por lo que no se celebrará acto público de apertura

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta Económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Expresión de evaluación : El contrato se adjudicará a la oferta de precio más bajo para el presupuesto previsto para gastos de mantenimiento preventivo. A tal efecto, los licitadores deberán ofertar un porcentaje de baja sobre el citado presupuesto de gastos de mantenimiento preventivo, 3.000.00.-€ IVA excluido. La oferta económica obtendrá un máximo de 100 puntos. Para calcular la puntuación obtenida por cada oferta se realizará una valoración lineal y proporcional de conformidad con las siguientes reglas: Se otorgarán 0 puntos a las ofertas que igualen el presupuesto de licitación. Se otorgará el máximo de puntos en este criterio a aquella oferta que sea un 15% inferior a la media de las ofertas presentadas, siempre que no exista una oferta que se encuentre por debajo de este valor. Si existiese una oferta que se encontrase por debajo del valor atribuido inicialmente a la baja anormal, sería esta oferta la que obtendría el máximo de puntos en este criterio, siempre que se hubiera aceptado la justificación a la misma presentada por el licitador. En consecuencia, las ofertas se valorarán de forma proporcional y lineal, conforme a la siguiente fórmula: Ve=(PBL - Po : PBL - K )× Px Siendo: Ve = la valoración de cada oferta (Puntuación obtenida en este criterio). PBL= Presupuesto Base de Licitación, IVA excluido. Po = Precio de la oferta (Importe de la oferta IVA excluido en valores absolutos) K = Cuantía resultante de restar a la media de las ofertas presentadas el 15% determinado para incurrir inicialmente en valores anormales, o, cuando exista una oferta inicialmente anormal, la cuantía de la misma siempre que haya quedado justificada. Px = Puntuación máxima a otorgar por el criterio económico. Si hubiera una sola oferta se valorará de la misma manera, siendo en ese caso el valor de K resultado de aplicar el 20% al precio de licitación o, si la oferta fuera menor a esta cantidad y se justificara debidamente, el valor de dicha oferta. Si la oferta se formulara en porcentaje de baja sobre precios unitarios, el porcentaje ofertado se aplicará sobre el Presupuesto Base de Licitación, IVA excluido, a fin de obtener un valor absoluto para la variable Po (Importe ofertado, IVA excluido). Documentación a aportar: Anexo III
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100
        Detalle de la Licitación: