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Número de Expediente LICT/99/159/2022/0182
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-03-2023 a las 09:21 horas.

Contratación del servicio de mantenimiento del equipamiento de quirófano sito en los Centros Sanitarios de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 61.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    214.899,37 EUR.
  • Importe
    118.194,65 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    97.681,53 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA España
  • Clasificación CPV
    • 50420000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España
    • ES300
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitaciones@fremap.es

    Proveedor de Pliegos

    • Director Gerente de FREMAP

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/05/2023 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Director Gerente de FREMAP
    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/05/2023 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Acto de apertura

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/05/2023 a las 12:00 horas
    Lugar
    • La apertura será electrónica y cualquier interesado podrá asistir ONLINE, siguiendo las instrucciones de la nota de fechas del expediente, no siendo posible la presencia física al acto de apertura
    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España

    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de mantenimiento del equipamiento de quirófano sito en los Centros Sanitarios de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 61.

  • Valor estimado del contrato
    214.899,37 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      118.194,65 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      97.681,53 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50420000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      1 posible/s prórroga/s de 24 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La descripción concreta de esta condición especial de ejecución se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas tal y como establece la normativa

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Que la relación de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2020, 2021 y 2022), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial de la licitación, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El/los licitador/es deberá/n acreditar un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2020, 2021 y 2022) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 1,20 veces al importe establecido por la duración inicial de la licitación, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491319
      • Fax
        +34 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE