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Anuncio de licitación

Número de Expediente 387/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 09:43 horas.

Servicio de conservación y mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, de su propiedad o cedidos por otras Administraciones públicas. Lote 1 Mantenimiento integral y conservación de los edificios e instalaciones y Lote 2. Mantenimiento y conservación de las puertas automáticas instaladas en los edificios.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    654.545,45 EUR.
  • Importe
    360.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    297.520,66 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Gran Vía Tárrega-Monteblanco
    • (12006)
      Castellón
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      +34 964359606
    • Fax
      +34 964359843
    • Correo Electrónico
      registrobomberoscs@dipcas.es

    Proveedor de Pliegos

    • Comisión de Gobierno del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, de Salvamento y Protección Civil de la Provincia de Castellón

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/10/2024 a las 22:00
    Dirección Postal
    • Avda. Gran Vía Tárrega-Monteblanco
    • (12006)
      Castellón
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Comisión de Gobierno del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, de Salvamento y Protección Civil de la Provincia de Castellón
    Dirección Postal
    • Avda. Gran Vía Tárrega-Monteblanco
    • (12006)
      Castellón
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      registrobomberoscs@dipcas.es

    Recepción de Ofertas

    • Comisión de Gobierno del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, de Salvamento y Protección Civil de la Provincia de Castellón
    Dirección Postal
    • Avda. Gran Vía Tárrega-Monteblanco
    • (12006)
      Castellón
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      registrobomberoscs@dipcas.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/10/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura sobre 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 14/10/2024 a las 09:00 horas
    • Documentación acreditativa de los criterios de valoración no cuantificables automáticamente o sometidos a juicio de valor
    Lugar
    • Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón
    Dirección Postal
    • Avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco, 282
    • (12006)
      Castellón de la Plana
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Electrónico

    Apertura Sobre 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 14/10/2024 a las 09:00 horas
    • Documentación administrativa detallada en la cláusula décimo tercera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
    Lugar
    • Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón
    Dirección Postal
    • Avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco, 282
    • (12006)
      Castellón de la Plana
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Electrónica

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        12/09/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio de conservación y mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, de su propiedad o cedidos por otras Administraciones públicas. Lote 1 Mantenimiento integral y conservación de los edificios e instalaciones y Lote 2. Mantenimiento y conservación de las puertas automáticas instaladas en los edificios.

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del contrato la realización del servicio de conservación y mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, de su propiedad o cedidos por otras Administraciones públicas y que comprenderá la inspección, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, mantenimiento técnico-legal, así como los trabajos de reparación que sean necesarios para restituir el normal funcionamiento de los edificios e instalaciones.
  • Valor estimado del contrato
    654.545,45 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      360.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      297.520,66 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Posibilidad de realizar una prórroga por dos años más

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según lo establecido en la en la cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Lote 1: Mantenimiento integral y conservación de los edificios e instalaciones

    • Descripción del lote
      Según lo establecido en el la cláusula 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Valor estimado del contrato
      567.272,73 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        312.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        257.851,24 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.

    Lote 2: Mantenimiento y conservación de las puertas automáticas instaladas en los edificios

    • Descripción del lote
      Según lo establecido en la cláusula 10 del Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Valor estimado del contrato
      87.272,72 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        48.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        39.669,42 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Según lo establecido en la en la cláusula décimo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo establecido en la en la cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Según lo establecido en la en la cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No prohibición para contratar
        - Según lo establecido en la en la cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según lo establecido en la en la cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según lo establecido en la en la cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según lo establecido en la en la cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Según lo establecido en la en la cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según lo establecido en la en la cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - No cumplir con la normativa en materia de legislación laboral
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo establecido en la en la cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo establecido en la en la cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 1
    • Descripción
      Declaración responsable según el modelo de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) Declaración Responsable según el modelo del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Inscripción en el ROLECE, en su caso Certificado de estar al corriente de pago con las obligaciones con la seguridad social, a fecha de presentación de la oferta. Certificado de estar al corriente de pago con las obligaciones tributarias, a fecha de presentación de la oferta. Declaración responsable sobre el conocimiento del estado de los edificios e instalaciones o de la renuncia a haber realizado una visita durante el plazo de presentación de ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2
    • Descripción
      Memoria de ejecución (máximo 30 páginas)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Oferta económica según modelo del Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan de mantenimiento preventivo y correctivo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Gran Vía Tárrega Monteblanco 282
      • (12006)
        Castellón de la Plana
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        registrobomberoscs@dipcas.es
      Presentación de recursos
      • Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón
      Dirección Postal
      • Avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco, 282
      • (12006)
        Castellón de la Plana
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        registrobomberoscs@dipcas.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en la en la cláusula vigésimo tercera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No