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Documento de Pliegos

Número de Expediente DD/008/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2018 a las 09:57 horas.

Asistencia integral y administración edif oficinas, centro Estudios de Ciudad de la Luz y Estación Marítima Pto de Alicante en los que se implantará Distrito Digital de la Comunitat Valenciana

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    767.156,16 EUR.
  • Importe
    631.864,84 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    522.202,34 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: engloba la implantación de empresas de ámbito digital, extranjeras y españolas qué se irán integrando durante los primeros años y el desarrollo del Distrito Digital que, en los primeros años necesitará de una continuidad imprescindible en su administración y coordinación
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant La prestación del servicio es en los espacios indicados en los pliegos de Alicante Alicante
  • Clasificación CPV
    • 70332200 - Servicios de administración de propiedades comerciales.
    • 79992000 - Servicios de recepción.
    • 98340000 - Servicios de alojamiento y de oficina.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
  • (03008)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 965908090
  • Fax
    +34 965908091
  • Correo Electrónico
    jabadia@sptcv.net

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana S.A.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/08/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
  • (03008)
    Alicante
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana S.A.
Dirección Postal
  • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
  • (03008)
    Alicante
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana S.A.
Dirección Postal
  • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
  • (03008)
    Alicante
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/08/2018 a las 14:00
    • Observaciones: Es una licitación electrónica, los sobres se presentan como archivos electrónicos siguiendo las guias de usuarios facilitadas por la Plataforma

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE 3 OFERTA ECONÓMICA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 07/09/2018 a las 11:00 horas
  • Apertura del sobre 3 en el que se incluye la documentación de criterios evaluables automáticamente
Lugar
  • Oficinas SPTCV Alicante
Dirección Postal
  • Avda Jean Claude Combaldieu s/n
  • (03008)
    Alicante
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : ninguna

Otros eventos

Apertura criterios basados en juicios de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 04/09/2018 a las 11:00 horas
  • Apertura de criterios de juicio de valor
Lugar
  • Oficinas SPTCV
Dirección Postal
  • (03008)
    Alicante
    España

Apertura y calificación administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 31/08/2018 a las 09:12 horas
  • Apertura de documentación administrativa
Lugar
  • Oficinas SPTCV
Dirección Postal
  • (03008)
    Alicante
    España

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      27/07/2018


Objeto del Contrato
: Asistencia integral y administración edif oficinas, centro Estudios de Ciudad de la Luz y Estación Marítima Pto de Alicante en los que se implantará Distrito Digital de la Comunitat Valenciana

  • Valor estimado del contrato
    767.156,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      631.864,84 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      522.202,34 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 70332200 - Servicios de administración de propiedades comerciales.
    • 79992000 - Servicios de recepción.
    • 98340000 - Servicios de alojamiento y de oficina.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: engloba la implantación de empresas de ámbito digital, extranjeras y españolas qué se irán integrando durante los primeros años y el desarrollo del Distrito Digital que, en los primeros años necesitará de una continuidad imprescindible en su administración y coordinación
  • Lugar de ejecución
    • La prestación del servicio es en los espacios indicados en los pliegos de Alicante
    • Condiciones
      De acuerdo Pliegos
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Avda Jean Claude Combaldieu s/n
      • (03008)
        Alicante
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Al vencimiento se podrá prorrogar por una nueva anualidad
    • Plazo
      • Descripción:
        1

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Deberá cumplir con las obligaciones medioambientales descritas en el PPT adoptando las medidas necesarias de ahorro de consumo energético, CONFORME SE INDICA EN EL PCA

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar DEUC y declaraciones responsables debidamente cumplimentadas, al mejor clasificado se le solicitará la documentación acreditativa fehaciente
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Cumplimentar DEUC y declaraciones responsables debidamente cumplimentadas, al mejor clasificado se le solicitará la documentación acreditativa fehaciente
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Cumplimentar DEUC y declaraciones responsables debidamente cumplimentadas, al mejor clasificado se le solicitará la documentación acreditativa fehaciente
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar DEUC y declaraciones responsables debidamente cumplimentadas, al mejor clasificado se le solicitará la documentación acreditativa fehaciente
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Cumplimentar DEUC y declaraciones responsables debidamente cumplimentadas, al mejor clasificado se le solicitará la documentación acreditativa fehaciente
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cumplimentar DEUC y declaraciones responsables debidamente cumplimentadas, al mejor clasificado se le solicitará la documentación acreditativa fehaciente
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cumplimentar DEUC y declaraciones responsables debidamente cumplimentadas, al mejor clasificado se le solicitará la documentación acreditativa fehaciente
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Cumplimentar DEUC y declaraciones responsables debidamente cumplimentadas, al mejor clasificado se le solicitará la documentación acreditativa fehaciente
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Cumplimentar DEUC y declaraciones responsables debidamente cumplimentadas, al mejor clasificado se le solicitará la documentación acreditativa fehaciente, que se acreditará mediante certificados que indiquen el importe fecha de ejecución de servicios similares en los últimos tres años avalados por certificados de buena ejecución
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Cumplimentar DEUC y declaraciones responsables debidamente cumplimentadas, al mejor clasificado se le solicitará la documentación acreditativa fehaciente, mediante copia de las titulaciones
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Cumplimentar DEUC y declaraciones responsables debidamente cumplimentadas, al mejor clasificado se le solicitará la documentación acreditativa fehaciente mediante relación de personal técnico
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Deberán disponer obligatoriamente de certificados de calidad UNE EN ISO 9001 o equivalentes, Sistemas de gestión ambiental ISO 14001 5001 o equivalentes, Sistemas de Seguridad y Salud OHSAS 18001 o equivalente emitidos por organismos oficiales
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Cumplimentar DEUC y declaraciones responsables debidamente cumplimentadas, al mejor clasificado se le solicitará la documentación acreditativa fehaciente. Deberán disponer de una póliza de seguro en vigor de 300.000 euros
      • Cifra anual de negocio
        - Cumplimentar DEUC y declaraciones responsables debidamente cumplimentadas, al mejor clasificado se le solicitará la documentación acreditativa fehaciente. Deberán disponer de un volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa
    • Descripción
      En el sobre se incluirán: • ÍNDICE y MODELO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN ANEXO I • DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACION (DEUC). Anexo II • COMPROMISO DE CONSTITUCIÓN DE UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESARIOS (UTE), EN SU CASO.(MODELO ANEXO XI) • DECLARACIÓN DE PERTENENCIA A GRUPO EMPRESARIAL, Anexo III.. • ESPECIALIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN QUE HAN DE PRESENTAR LOS EMPRESARIOS EXTRANJEROS: Declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales Españoles (MODELO ANEXO IX) • Modelo de declaración de confidencialidad de datos y documentos ANEXO XII • Modelo de declaración responsable para personas físicas (ANEXO VI), o en su caso, Modelo de declaración responsable para personas jurídicas (ANEXO VII) • Modelo de Declaración responsable en materia de cumplimiento de obligaciones laborales, medioambientales, prevención de riesgos laborales, subrogación y contratación (ANEXO X) • Anexo XIII Modelo de Declaración de contratación de personas con discapacidad Así como los certificados de calidad

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios basados en juicios de valor
    • Descripción
      • Memoria descriptiva que incluya: • OFT1.- Proyecto de gestión y explotación del servicio: Idoneidad de medios humanos y técnicos. Planificación de los trabajos en el tiempo. Respuesta de la empresa en caso de emergencia. Plan de autocontrol de la calidad en las tareas de gestión integral. Programas de gestión. Propuestas sociales (Máx. 15 puntos). • OFT2.- Calidad de los programas que aportará, su versión, utilidades y aplicación concreta al programa de gestión de los edificios, acompañado de un listado de programas y los documentos acreditativos de las licencias (Máx. 15 puntos).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE 3 OFERTA ECONÓMICA
    • Descripción
      Oferta global económica de acuerdo con el modelo del PCC. Presupuesto anual por Áreas, según el cuadro de Valoración de trabajos (página 26 del PPT) Anexo 5 • Modelo adscripción obligatoria de medios (ANEXO IV) • Modelo declaración de subcontratación (ANEXO VIII) • Modelo oferta económica (Anexo XIV)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Pe=Pmax * OFB/OF
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • TARIFA FOTOCOPIADORAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Pt=2*PbnA4min/PbnA4+2*PcrA4 min/PcrA4+2*PbnA3min/PbnA3+2*PcrA3min/PcrA3+PesA4min/PesA4+PesA3min/PesA3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • OFT 1 PROYECTO DE GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL SERVICIO
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • OFT 2 SOFTWARE ESPECIALIZADO
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avenida GEneral Perón 38
      • (28020)
        MAdrid
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda General Perón 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Subcontratación permitida
      • De acuerdo con los pliegos