logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente PIC2024_31573
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-09-2024 a las 13:28 horas.

Contratación contratación de la actualización y mantenimiento de la solución de ordenación de pacientes y cartelería digital en los centros de FRATERNIDAD-MUPRESPA

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    703.638 EUR.
  • Importe
    367.942,61 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    304.084,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 48814000 - Sistemas de información médica.
    • 50324100 - Servicios de mantenimiento de sistemas.
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La presente licitación, sujeta a regulación armonizada, se tramitará mediante procedimiento abierto con una pluralidad de criterios de adjudicación

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Cánovas del Castillo 3
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913608700
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fraternidad.com

Proveedor de Pliegos

  • Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/10/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Cánovas del Castillo 3
  • (28014)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Dirección Postal
  • Las consultas se realizarán EXCLUSIVAMENTE por correo electrónico
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fraternidad.com

Recepción de Ofertas

  • Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Dirección Postal
  • La presentación de ofertas se realizará exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
  • (28014)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/10/2024 a las 23:59

Otros eventos

Apertura del sobre 2 ("Documentación Técnica y Criterios Cuantificables Automáticamente")

  • Apertura sobre oferta técnica y económica
  • El día 29/10/2024 a las 09:00 horas
  • La fecha de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad (apertura y posibles subsanaciones de los sobres 1), siendo por tanto susceptible de modificación.
Lugar
  • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
  • San Agustín, 10
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos (no hay reunión presencial). La documentación del acto se publicará en el "tablón de la licitación".

Apertura del sobre 1 ("Documentación General")

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 23/10/2024 a las 09:00 horas
Lugar
  • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
  • San Agustín, 10
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación contratación de la actualización y mantenimiento de la solución de ordenación de pacientes y cartelería digital en los centros de FRATERNIDAD-MUPRESPA

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación contratación de la actualización y mantenimiento de la solución de ordenación de pacientes y cartelería digital en los centros de FRATERNIDAD-MUPRESPA
  • Valor estimado del contrato
    703.638 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      367.942,61 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      304.084,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48814000 - Sistemas de información médica.
    • 50324100 - Servicios de mantenimiento de sistemas.
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El contrato tendrá una duración de 24 meses, a contar desde la fecha indicada en el mismo, pudiendo ser objeto de prórrogas por periodos de 12 meses, hasta un máximo de 36 mensualidades, comunicadas por escrito al adjudicatario del contrato con dos meses de antelación a su vencimiento. Las prórrogas se acordarán por el órgano de contratación y serán obligatorias para el adjudicatario, sin que pueda producirse por el consentimiento tácito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Una vez que la ejecución del objeto del contrato conlleva la cesión de datos por parte de FRATERNIDAD-MUPRESPA al contratista, se establece, en virtud del artículo 202 de la LCSP, que dicho contratista asume con carácter de condición especial de ejecución la obligación de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario adscribirá a la ejecución del contrato un trabajador/a menor de 30 años o mayor de 55 años

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No hallarse al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Al menos 2 de estos servicios deberán presentar, cada uno, un importe igual o superior a 172.042,40 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a 172.042,40 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 - Documentación general
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 1 ("Documentación General")

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - Documentación Técnica y Criterios cuantificables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 2 ("Documentación Técnica y Criterios Cuantificables Automáticamente")

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Descuentos ofertados
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 76
      • 2. Renovación adicional de equipos antiguos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38 - planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No