Descripción Con motivo del expediente administrativo 38/07/2024 por el que se contrata el servicio de limpieza y aseo de la Dirección Provincial del SEPE en Santa Cruz de Tenerife, y visto lo actuado por la Mesa de Contratación, celebrada el día 2 de septiembre de 2024, tras la valoración de las ofertas y, constatando que su oferta se encuentra en presunción de anormalidad, se le requiere para que justifique y desglose detalladamente el precio o costes de su oferta económica, así como justificación del respeto de obligaciones que resulten aplicables en materia medioambiental, social o laboral, y de subcontratación o la posible obtención de ayudas.
Todo ello en base al artículo 149.4 de la Ley de Contratos del Sector Público y del punto VIII.8.4 de los PCAP.
Disponen hasta el 9 de septiembre de 2024 para presentar dicha justificación. De no cumplimentarse adecuadamente el requerimiento en el plazo señalado, se entenderá que el licitador ha retirado su oferta.
Asimismo, le comunicamos que a tenor de lo dispuesto en el artículo 157.6 de la LCSP, esta comunicación no crea derecho alguno frente a la Administración, a favor de esa empresa.