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Anuncio de licitación

Número de Expediente SERV-08/2024(PSTD)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-07-2024 a las 11:58 horas.

Servicio para la actualización de la web turística del municipio de Baena, la elaboración de una web exclusiva para la Semana Santa, y la edición digital de material turístico de destino, en ejecución de la actuación 10 del PSTD Diseño y Ejecución Plan Trienal de Comunicación Turística On line, en el marco del PRTR financiado con fondos Nex Generation UE

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    72.644,63 EUR.
  • Importe
    87.900 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    72.644,63 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Se establecen los plazos parciales recogidos en el cuadro de características del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Baena
  • Clasificación CPV
    • 72413000 - Servicios de diseño de sitios web WWW.
    • 72500000 - Servicios informáticos.
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • 79400000 - Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines.
    • 79413000 - Servicios de consultoría en gestión de marketing.
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.
    • 79822500 - Servicios de diseño gráfico.
    • 79900000 - Servicios comerciales diversos y otros servicios conexos.
    • 79961000 - Servicios de fotografía.
    • 92100000 - Servicios de cine y vídeo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El procedimiento seguido es el abierto simplificado del artículo 159 de la LCSP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (14850)
      Baena
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      647575655
    • Fax
      957671108
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayto-baena.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Baena

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/07/2024 a las 11:47
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (14850)
      Baena
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Constitución, 1
    • (14850)
      Baena
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayto-baena.es

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Baena
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (14850)
      Baena
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Constitución, 1
    • (14850)
      Baena
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayto-baena.es

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Baena
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (14850)
      Baena
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/07/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas por la PLACSP

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Evento de apertura del sobre que contiene la oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • Fecha y hora estimadas sujeta a cambios por parte de la Mesa de Contratación
    Lugar
    • Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Baena
    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (14850)
      Baena
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo

    Otros eventos

    Evento de apertura del sobre UNO

    • Apertura sobre administrativo
    • Fecha y hora estimadas sujeta a cambios por parte de la Mesa de Contratación
    Lugar
    • Negociado de Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (14850)
      Baena
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicio para la actualización de la web turística del municipio de Baena, la elaboración de una web exclusiva para la Semana Santa, y la edición digital de material turístico de destino, en ejecución de la actuación 10 del PSTD Diseño y Ejecución Plan Trienal de Comunicación Turística On line, en el marco del PRTR financiado con fondos Nex Generation UE

  • Descripción del procedimiento
  • El procedimiento seguido es el abierto simplificado del articulo 159 de la LCSP
  • Valor estimado del contrato
    72.644,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      87.900 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      72.644,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72413000 - Servicios de diseño de sitios web WWW.
    • 72500000 - Servicios informáticos.
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • 79400000 - Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines.
    • 79413000 - Servicios de consultoría en gestión de marketing.
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.
    • 79822500 - Servicios de diseño gráfico.
    • 79900000 - Servicios comerciales diversos y otros servicios conexos.
    • 79961000 - Servicios de fotografía.
    • 92100000 - Servicios de cine y vídeo.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Se establecen los plazos parciales recogidos en el cuadro de características del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 1
      • (14850)
        Baena
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Deberá presentar todo su trabajo en formato electrónico.
      • Consideraciones de tipo social - Aplicar un uso no sexista del lenguaje, evitar cualquier imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas y fomentar una imagen con valores de igualdad, presencia equilibrada, diversidad, corresponsabilidad y pluralidad de roles e identidades de género, en toda la documentación, publicidad , imagen o material que se genere con motivo de la ejecución del contrato

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el Ayuntamiento las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. No obstante, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se adjunta en el Anexo II
      • No prohibición para contratar
        - Los candidatos o licitadores no podrán estar incursos en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el artículo 71 de la LCSP. No obstante, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se adjunta en el Anexo II
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad social. No obstante, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se adjunta en el Anexo II
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con las haciendas estatal, autonómica y local. No obstante, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se adjunta en el Anexo II
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. No obstante, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se adjunta en el Anexo II
        Umbral:
        72644.63
        Periodo:
        3 últimos años
        Expresión:
        euros
      • Técnicos o unidades técnicas
        - El licitador se comprometerá a la adscripción al contrato del siguiente equipo de profesionales: Jefe proyecto Titulado superior en Marketing y Publicidad y/o Periodismo y/o Bellas Artes con experiencia en Marketing Turístico Digital. Técnico, 1 Técnico/a con grado universitario con experiencia en programación Técnico/a con grado universitario con experiencia en marketing turístico digital. Conforme al apartado 14 del Cuadro Resumen de Características. No obstante, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se adjunta en el Anexo II
        Expresión:
        Titulaciones y experiencia
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. La solvencia también podrá acreditarse con una póliza de seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales o compromiso vinculante de suscripción del seguro exigido que deberá hacer efectivo previamente a la adjudicación del correspondiente contrato. Se acreditará en su momento con la aportación de la póliza referida. No obstante, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se adjunta.
        Umbral:
        72644.63
        Periodo:
        3 últimos años
        Expresión:
        euros
      • Otros
        - SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL POR RIESGOS PROFESIONALES, Alternativamente se podrá aportar un compromiso vinculante de suscripción de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Conforme al apartado 13 del Cuadro resumen de características. NO obstante, a efectos de concurrir a la licitación, bastará con la cumplimentación de la Declaración REsponsable que se adjunta.
        Umbral:
        72644.63
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      1. Declaración responsable de tener capacidad de obrar y no estar incurso en causa de prohibición de contratar con la administración: ANEXO II 2. Compromiso de adscripción de medios al contrato (Anexo III). 3. Compromiso para la integración de la solvencia con medios externos, en su caso, ANEXO IV. 4. Compromiso de formalización de Unión Temporal de Empresas, en su caso, (Anexo V). 5. Declaración responsable relativa a pertenencia a algún grupo de empresas y sobre categorización de PYME (Anexo VI). 6. Autorización para la inclusión de datos en la plataforma Minerva: ANEXO IX. 7. Respecto a los criterios evaluables mediante juicio de valor, deberán incorporar en este sobre: Memoria o Propuesta Técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica y criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas, cifras o porcentajes, según modelo Anexo I.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Guia digital
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Imágenes adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Reducción plazo máximo ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Videos adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Alcaldía del Ayuntamiento de Baena
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 1
      • (14850)
        Baena
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@ayto-baena.es
      Presentación de recursos
      • Alcaldía del Ayuntamiento de Baena
      Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 1
      • (14850)
        Baena
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 6670164719
      • Correo Electrónico
        registro@ayto-baena.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Baena