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Documento de Pliegos

Número de Expediente 141/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 12:17 horas.

La prestación del servicio público de Recogida domiciliaria y Transporte de Residuos Urbanos, en los municipios integrantes de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino prestado mediante contrato de servicios, conforme al pliego de cláusulas administrativas y al de prescripciones técnicas que rigen esta contratación.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    9.865.179,52 EUR.
  • Importe
    10.851.697,48 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    9.865.179,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Año(s)
      • Observaciones: 10 años de duración sin admisión de prórroga.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 44613700 - Contenedores de basura.
    • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • 90511300 - Servicios de recogida de basuras.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto ordinario sujeto a regulación armonizada.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Adarve, 5
  • (46300)
    Utiel
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962173586
  • Correo Electrónico
    mancomunidad@tierradelvino.es

Proveedor de Pliegos

  • Pleno de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino
Dirección Postal
  • Adarve, 5-1º
  • (46300)
    Utiel
    España

Proveedor de Información adicional

  • Pleno de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino
Dirección Postal
  • Adarve, 5-1º
  • (46300)
    Utiel
    España

Recepción de Ofertas

  • Pleno de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino
Dirección Postal
  • Adarve, 5-1º
  • (46300)
    Utiel
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/09/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de la oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/09/2024 a las 09:00 horas
  • La fecha indicada es orientativa.
Lugar
  • Mancomunidad del Interior, Tierra del Vino
Dirección Postal
  • C/ Adarve, 5
  • (46300)
    Utiel (Valencia)
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: La prestación del servicio público de Recogida domiciliaria y Transporte de Residuos Urbanos, en los municipios integrantes de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino prestado mediante contrato de servicios, conforme al pliego de cláusulas administrativas y al de prescripciones técnicas que rigen esta contratación.

  • Descripción del procedimiento
  • La prestación del servicio público de Recogida domiciliaria y Transporte de Residuos Urbanos, en los municipios integrantes de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino prestado mediante contrato de servicios, conforme al pliego de cláusulas administrativas y al de prescripciones técnicas que rigen esta contratación. Los municipios y núcleos de población que conforman la mancomunidad son: Camporrobles, La Loberuela (Camporrobles), El Molón (Camporrobles), Caudete de las Fuentes, Fuenterrobles, Sinarcas, Utiel, Casa Medina (Utiel), La Torre (Utiel), Las Cuevas (Utiel), Las Casas (Utiel), Los Corrales (Utiel), Hontanar (Utiel), Remedio (Utiel), Estenas (Utiel), Venta del Moro, Casas de Moya (Venta del Moro), Casas de Prada (Venta del Moro), Casas del Rey (Venta del Moro), Las Monjas (Venta del Moro), Los Marcos (Venta del Moro), Jaraguas (Venta del Moro), Casas de lo Alto (Venta del Moro), Villargordo del Cabriel, Contreras (Villargordo del Cabriel).
  • Valor estimado del contrato
    9.865.179,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      10.851.697,48 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      9.865.179,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 44613700 - Contenedores de basura.
    • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • 90511300 - Servicios de recogida de basuras.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Año(s)
      • Observaciones: 10 años de duración sin admisión de prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según se indica en la cláusula vigesimosegunda del PCAP.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Según se indica en la cláusula vigesimosegunda del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Según se indica en la cláusula sexta del PCAP.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según se indica en la cláusula octava del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Según se indica en la cláusula octava del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según se indica en la cláusula octava del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según se indica en la cláusula octava del PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según se indica en la cláusula octava del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Se consideran motivos de exclusión todos los recogidos por la normativa nacional y europea vigente.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según se indica en la cláusula octava apartado 3.2. del PCAP
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Según se indica en la cláusula octava apartado 3.2. del PCAP
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Según se indica en la cláusula octava apartado 3.2. del PCAP
      • Otros
        - Adscripción de medios según cláusula octava apartado 4 del PCAP: Instalaciones de al menos 700 m2 3 camiones recolectores de Carga Lateral. 1 furgoneta 1 brazo adaptador del camión de CL para la recogida de contenedores de CT Contenedor (CL) 3.000-3.200L – Acceso Controlado 348 Contenedor METÁLICO 3.000-3.200 L - Acceso Controlado 52 Contenedor METÁLICO 3.000-3.200 L - (acceso libre) 4 Contenedor (CL) 1.800-2.400L – Acceso Controlado 317 Contenedor METÁLICO 1.800-2.400L L - Acceso Controlado 36 Contenedor METÁLICO 1.800-2.400L - (acceso libre) 2 12.257 tarjetas de identificación para acceso (12.222 por las unidades tributarias existentes y 5 para cada ayuntamiento).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según se indica en la cláusula octava apartado 3.1. del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO «A»
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El contenido del archivo electrónico será el detallado en la cláusula novena, apartado 9.4. del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO «C»
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      El contenido del archivo electrónico será el detallado en la cláusula novena, apartado 9.4. del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO «B»
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      El contenido del archivo electrónico será el detallado en la cláusula novena, apartado 9.4. del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Según la cláusula décima del PCAP.
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Según la cláusula décima del PCAP.
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Contenedores
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Descripción del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Equipos móviles
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Instalaciones y otros equipos y medios auxiliares
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Plataforma de control de accesos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No