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Documento de Pliegos

Número de Expediente 8855/2023 PAS SUM
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-07-2023 a las 13:29 horas.

Suministro de baldosas, adoquines, cemento y micro-hormigón de fraguado rápido para la brigada municipal de obras del Ayuntamiento de Huesca

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    109.948,4 EUR.
  • Importe
    33.259,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    27.487,1 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Duración del contrato: El contrato tiene una duración de un año y, para ambos lotes, se iniciará el 25 de noviembre de 2023
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Lugar de recepción: Ver apartado M del cuadro resumen del PCAP
  • Clasificación CPV
    • 44111700 - Baldosas.
    • 44111200 - Cemento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La oferta se establece en un % de descuento sobre los precios unitarios
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
  • ES241
Contacto
  • Teléfono
    +34 974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/08/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
Contacto
  • Teléfono
    974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
Contacto
  • Teléfono
    974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • .
  • (00000)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/08/2023 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de baldosas, adoquines, cemento y micro-hormigón de fraguado rápido para la brigada municipal de obras del Ayuntamiento de Huesca

  • Descripción del procedimiento
  • Lote 1: Grupo de baldosas y adoquines Lote 2: Cemento y micro-hormigón de fraguado rápido
  • Valor estimado del contrato
    109.948,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      33.259,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.487,1 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44111700 - Baldosas.
    • 44111200 - Cemento.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Duración del contrato: El contrato tiene una duración de un año y, para ambos lotes, se iniciará el 25 de noviembre de 2023
  • Lugar de ejecución
    • Lugar de recepción: Ver apartado M del cuadro resumen del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Duración de la prórroga: 3 prórrogas, cada una de ellas de un año
    • Número máximo de prórrogas:
      3

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver Anexo XI PCAP

    Lote 1: Lote 1: Grupo de baldosas y adoquines

    • Descripción del lote
      Grupo de baldosas y adoquines
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Valor estimado del contrato
      62.182 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        18.810,06 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.545,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44111700 - Baldosas.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • No estar incurso en incompatibilidades
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Criterios: La acreditación de la solvencia técnica, para cada uno de los lotes, se efectuará mediante la relación de los principales suministros efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Criterios: El año de mayor volumen de negocio entre los tres últimos concluidos deberá ser como mínimo para cada lote: Lote 1: 23.318,25 €
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Valoración = (100-mayor porcentaje a la baja)/ (100-porcentaje que se está valorando) x 75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
      • 2.- Tiempo de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 3.- Criterio medioambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Lote 2: Lote 2: Cemento y micro-hormigón de fraguado rápido

    • Descripción del lote
      Cemento y micro-hormigón de fraguado rápido
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Valor estimado del contrato
      47.766,4 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        14.449,34 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        11.941,6 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44111200 - Cemento.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • No prohibición para contratar
      • Capacidad de obrar
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Criterios: La acreditación de la solvencia técnica, para cada uno de los lotes, se efectuará mediante la relación de los principales suministros efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Criterios: El año de mayor volumen de negocio entre los tres últimos concluidos deberá ser como mínimo para cada lote: Lote 2: 17.912,40 €
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Valoración = (100-mayor porcentaje a la baja)/ (100-porcentaje que se está valorando) x 75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
      • 2.- Tiempo de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 3.- Criterio medioambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Preparación de oferta

    • Sobre
      LOTE 1.- SOBRE AB: DOC ADMINISTRATIVA Y OFERTA ECONÓMICA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Contenido del sobre: DRU (Declaración Responsable Única), modelo de oferta económica (Anexo VII), En su caso, documentación que acredite el criterio medioambiental de adjudicación, en caso de ser ofertado. Ficha técnica de los distintos tipos de material

    Preparación de oferta

    • Sobre
      LOTE 2.- SOBRE AB: DOC ADMINISTRATIVA Y OFERTA ECONÓMICA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Contenido del sobre: DRU (Declaración Responsable Única), modelo de oferta económica (Anexo VII), En su caso, documentación que acredite el criterio medioambiental de adjudicación, en caso de ser ofertado. Ficha técnica de los distintos tipos de material

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA)
      Dirección Postal
      • Plaza Los Sitios, 7
      • (50001)
        Zaragoza
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Obligación de indicar en la oferta la parte del contrato que tenga previsto subcontratar

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No