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Documento de Pliegos

Número de Expediente 23/13816
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-09-2024 a las 14:25 horas.

Contratación de los servicios de soporte técnico y mantenimiento del hardware y software y suscripciones de software requeridos para el correcto funcionamiento de los servicios prestados por las infraestructuras de red, telefonía y videoconferencia del Banco de España

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    4.666.667 EUR.
  • Importe
    3.025.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.500.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de entrega de las licencias sera de un maximo de 15 dias desde la firma del contrato. Para los años sucesivos, deberan entregarse con una antelacion de al menos 15 dias naturales al inicio del siguiente periodo anual de mantenimiento. La duracion de los servicios de soporte tecnico y mantenimiento sera de 3 años a partir del 1 de abril de 2025, prorrogables hasta un maximo de 5 años
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 50330000 - Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 50312300 - Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos.
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alcalá, 48
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913385000
  • Correo Electrónico
    contratacion@bde.es

Proveedor de Pliegos

  • Banco de España
Dirección Postal
  • Alcalá, 48
  • (28014)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Banco de España
Dirección Postal
  • Alcalá, 48
  • (28014)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Banco de España
Dirección Postal
  • Alcalá, 48
  • (28014)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/10/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 29/10/2024 a las 11:00 horas
Lugar
  • Banco de España
Dirección Postal
  • C/ Alcalá, 48.
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación de los servicios de soporte técnico y mantenimiento del hardware y software y suscripciones de software requeridos para el correcto funcionamiento de los servicios prestados por las infraestructuras de red, telefonía y videoconferencia del Banco de España

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación de la prestación del servicio de soporte técnico y mantenimiento del hardware y software y suscripciones de software requeridos para el correcto funcionamiento de los servicios prestados por las infraestructuras de red, telefonía y videoconferencia del Banco de España.
  • Valor estimado del contrato
    4.666.667 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.025.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.500.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50330000 - Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 50312300 - Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos.
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de entrega de las licencias sera de un maximo de 15 dias desde la firma del contrato. Para los años sucesivos, deberan entregarse con una antelacion de al menos 15 dias naturales al inicio del siguiente periodo anual de mantenimiento. La duracion de los servicios de soporte tecnico y mantenimiento sera de 3 años a partir del 1 de abril de 2025, prorrogables hasta un maximo de 5 años
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • V3-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Los motivos de exclusión serán los establecidos en los pliegos y en la normativa de aplicación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo indicado en la cláusula "Solvencia" del Pliego de Cláusulas Particulares. Se entenderá que cuentan con suficiente solvencia técnica para la ejecución del contrato, aquellos licitadores que aporten una relación de los principales proyectos (servicios y suministros) realizados en los últimos tres años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 653.333,38 euros, sin IVA.. Las referencias se presentarán obligatoriamente siguiendo el modelo del Anejo 4 denominado “Estructura normalizada para la relación de referencias en proyectos similares”.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo indicado en la cláusula "Solvencia" del Pliego de Cláusulas Particulares. Se entenderá que cuentan con suficiente solvencia económica y financiera para la ejecución del contrato, aquellos licitadores que hayan alcanzado un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro los tres últimos disponibles, de 1.400.000 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre I
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre II
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación que debe ser valorada mediante criterios no valorables en cifras o porcentajes (juicios de valor)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre III
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura económica
    • Descripción
      Documentación que deba ser valorada mediante criterios valorables en cifras o porcentajes (fórmulas)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificaciones de fabricantes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Adecuación Funcional y Técnica de la solución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No