Objeto del Contrato
: Contratación de los servicios de soporte técnico y mantenimiento del hardware y software y suscripciones de software requeridos para el correcto funcionamiento de los servicios prestados por las infraestructuras de red, telefonía y videoconferencia del Banco de España
Descripción del procedimiento Contratación de la prestación del servicio de soporte técnico y mantenimiento del hardware y software y suscripciones de software requeridos para el correcto funcionamiento de los servicios prestados por las infraestructuras de red, telefonía y videoconferencia del Banco de España.Valor estimado del contrato 4.666.667 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
3.025.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
2.500.000 EUR.
Clasificación CPV50330000 -
Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación.
48000000 -
Paquetes de software y sistemas de información.
50312300 -
Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos.
72267000 -
Servicios de mantenimiento y reparación de software.
Plazo de Ejecución3 Año(s)
Observaciones: El plazo de entrega de las licencias sera de un maximo de 15 dias desde la firma del contrato. Para los años sucesivos, deberan entregarse con una antelacion de al menos 15 dias naturales al inicio del siguiente periodo anual de mantenimiento. La duracion de los servicios de soporte tecnico y mantenimiento sera de 3 años a partir del 1 de abril de 2025, prorrogables hasta un maximo de 5 años
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
2
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí