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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 011823FE0324
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-03-2019 a las 12:14 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915975080
  • Fax
    915978570
  • Correo Electrónico
    contratacion.sgagf@fomento.es

Objeto del Contrato
: Adquisición y suministro de consumibles de impresoras de nueva instalación y consumibles no incluidos en el Acuerdo Marco de 16 de noviembre de 2017, con destino a los Servicios Centrales del Departamento

  • Valor estimado del contrato
    82.648 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.004,08 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.648 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30237310 - Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora.
    • 30192112 - Tinta para impresoras.
    • 30192113 - Cartuchos de tinta.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Formalizar el contrato al que se refiere el presente acuerdo, a la empresa y por el importe indicado en la parte superior, teniendo en cuenta que la proposición presentada por la empresa propuesta resulta la más beneficiosa, en su conjunto, para la Administración (Artículos 131 y ss. de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público –LCSP–).

      Contra la resolución de la Junta de Contratación, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada, regulado en los artículos 121 y ss. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, ante el Subsecretario del Ministerio de Fomento en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la recepción del acto objeto de impugnación.

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2
      • Nº Lote:
        1
      • Objeto del Contrato
        : Consumibles de impresoras de nueva instalación

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          63.428,2 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          52.420 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • DISCOUNT INFORM�?TICO S.L.
      • NIF
        B32212557
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          45.528,5 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          55.089,48 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          011823FE0324L1
        • Fecha de Formalización
          25/02/2019
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Formalizar el contrato al que se refiere el presente acuerdo, a la empresa y por el importe indicado en la parte superior, teniendo en cuenta que la proposición presentada por la empresa propuesta resulta la más beneficiosa, en su conjunto, para la Administración (Artículos 131 y ss. de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público –LCSP–).

        Contra la resolución de la Junta de Contratación, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada, regulado en los artículos 121 y ss. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, ante el Subsecretario del Ministerio de Fomento en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la recepción del acto objeto de impugnación.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        25/02/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        6
      • Precio de la oferta más baja
        45.528,5 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        50.757,8 EUR.
      • Nº Lote:
        2
      • Objeto del Contrato
        : Consumibles no incluidos en el AM de 16.11.2017

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          36.575,88 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          30.228 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Distribuidora de Material de Oficina, S.A.
      • NIF
        A78557808
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          26.041,4 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          31.510,09 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          011823FE0324l2
        • Fecha de Formalización
          25/03/2019
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Formalizar el contrato al que se refiere el presente acuerdo, a la empresa y por el importe indicado en la parte superior, teniendo en cuenta que la proposición presentada por la empresa propuesta resulta la más beneficiosa, en su conjunto, para la Administración (Artículos 131 y ss. de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público –LCSP–).

        Contra la resolución de la Junta de Contratación, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada, regulado en los artículos 121 y ss. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, ante el Subsecretario del Ministerio de Fomento en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la recepción del acto objeto de impugnación.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        25/02/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        26.041,4 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        28.632,67 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 17/12/2018 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 17/12/2018 a las 19:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA SOBRE UNICO

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 19/12/2018 a las 12:00 horas
      • Apertura sobre único que contiene archivo con documentación administrativa y archivo con oferta económica
      Lugar
      • Sala de Reuniones Despacho A-582-1 del Ministerio de Fomento
      Dirección Postal
      • Pª de la Castellana, 67
      • (28046)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : El acto de apertura del archivo de documentación administrativa será privado.
      Detalle de la Licitación: