Objeto del Contrato
: El objeto del presente contrato es el servicio de "Mantenimiento, reparación y rescate de aparato elevador de la Sede de la Comarca Campo de Borja", tal como señala el pliego de prescripciones técnicas, entendiéndose a todos los efectos que éste forma parte inseparable del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Descripción del procedimiento Real Decreto 355/2024, de 2 de abril, por el que se aprueba la Instrucción Técnica Complementaria ITC AEM 1 «Ascensores», que regula la puesta en servicio, modificación, mantenimiento e inspección de los ascensores, así como el incremento de la seguridad del parque de ascensores existente
3. Los servicios serán prestados directamente por el adjudicatario. La correcta prestación de los mismos será responsabilidad del contratista.
4. En caso de contradicción entre el pliego de prescripciones técnicas y el de cláusulas administrativas particulares, se estará a la especialidad propia y específica de cada uno de ellos.
Dichos pliegos tienen carácter contractual.
Las necesidades administrativas a satisfacer mediante el presente contrato se encuentran recogidas en el pliego de prescripciones técnicas.Valor estimado del contrato 9.248,93 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
8.393,4 EUR.
- Importe (sin impuestos)
6.936,7 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
1
- Prórrogas:
Una prórroga de 1 año
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí