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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente CB L22 AMHSS 01/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-10-2024 a las 11:20 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Américo Vespucio, 2
  • (41092)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    954462299
  • Fax
    954462288
  • Correo Electrónico
    patrimonio.contratacion@unia.es

Objeto del Contrato
: Contrato Basado en el Lote 22 del Acuerdo Marco de Homologación de servicios integrados para la seguridad interior con destino a inmuebles de la administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales.

  • Descripción Contratación del servicio de seguridad y vigilancia para la sede Rectorado de Sevilla de la Universidad Internacional de Andalucía. En la modalidad 1 de Vigilancia. Las prestaciones incluidas en el objeto de este contrato basado en acuerdo marco de homologación son las definidas en el pliego de prescripciones técnicas del acuerdo marco, y que se complementa el de cláusulas administrativas particulares, comprendiendo las siguiente tres actividades: 1. Vigilancia. 2. Mantenimiento de sistemas de seguridad. 3. Gestión de alarmas (conexión a Central Receptora de Alarmas (CRA) + respuesta ante alarmas). Por lo que aplica la modalidad 1 contemplada en el PCAP de referencia del Acuerdo Marco: Modalidad (1) VIGILANCIA: Servicios de seguridad previstos para establecimientos que, careciendo de sistemas de seguridad, solo requieren ser protegidos con vigilantes de seguridad. El inmueble objeto del contrato es: Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía. Dependencias del Monasterio de Santa María de las Cuevas, sito en Sevilla, calle Américo Vespucio, 2
  • Valor estimado del contrato
    35.810,33 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      43.330,49 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      35.810,33 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será de VEINTE (20) MESES y DIECISÉIS (16) DÍAS, a contar a partir del 15 de abril de 2025 y hasta el 31 de diciembre de 2026. Ver cláusula 8 de la Memoria.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Ver Resolución Rectoral nº 211/2024
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        23/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        35.149,84 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Contrato basado en el Acuerdo Marco de Homologación de Servicios Integrados para la Seguridad Interior con destino a inmuebles de la administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales de fecha 23 de febrero de 2024, con nueva licitación. MODALIDAD 1. LOTE 22.
    • Procedimiento
      Basado en Acuerdo Marco
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 01/07/2024 a las 10:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 01/07/2024 a las 10:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 18/07/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sesión privada para los miembros de la Mesa a través de Google Meet
      Dirección Postal
      • Sevilla
        España

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 24/07/2024 a las 13:34 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Sesión privada para los miembros de la Mesa a través de Google Meet
      Dirección Postal
      • Sevilla
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • j) Formación obligatoria
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Cumplimentar Anexo XXIX
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • k) Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 42
          • Expresión de evaluación : Cumplimentar Anexo XXX
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 42
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • a) Calidad de la descripción del activo y entorno
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 14
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 14
        • b) Calidad del análisis y gestión del riesgo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 14
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 14
        • c) Calidad de las previsiones relativas a la gestión de incidentes en el sistema de protección
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • d) Calidad de las previsiones relativas a disponibilidad de eventuales medios de apoyo a los servicios
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación:

      Licitación basada en el acuerdo marco

      • Órgano
        Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía