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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente C-030-2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-01-2019 a las 09:33 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Antonio Fermández Vallina, nº 6-2º
  • (33710)
    Navia
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    +34 985474951
  • Correo Electrónico
    info@naviaporcia.com

Objeto del Contrato
: Servicio profesional de asesoramiento y gestión laboral, fiscal y contable del Grupo de Acción Local y Grupo de Acción Local de la Pesca CEDER Navia-Porcía

  • Valor estimado del contrato
    9.917,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.958,68 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo inicial de duración del contrato será de dos años desde la firma del mismo contados desde su formalización, prorrogables por períodos anuales hasta un máximo de dos (2) prórrogas.
  • Lugar de ejecución
    • El servicio se prestará desde las instalaciones de la adjudicataria, desplazándose a la sede del CEDER cuando sea preciso. Se valora la prestación de un nº de horas semanales de gestión/asesoramiento presencial
    • Condiciones
      La gestión y asesoramiento se podrá realizar por vía telefónica y/o telemática, habilitando un sistema que permita la fácil y segura transferencia de información y documentación entre las partes, Las horas de asesoramiento/gestión presencial exigidas serán las que, en su caso, establezca el adjudicatario en su oferta. Se realizarán en horario de oficina, que será acordado entre las partes, en la sede del CEDER Navia-Porcía
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • C/ Antonio Fernández Vallina, 6
      • (33710)
        Navia
        España
    • A la vista del expediente C-030-2018 instruido para realizar la contratación del servicio profesional de asesoramiento y gestión laboral, fiscal y contable del G.A.L./G.A.L.P. CEDER Navia-Porcía tramitado mediante el procedimiento abierto simplificado contemplado en la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público y visto:

      PRIMERO.- Que la Mesa de Contratación constituida al efecto, en sesión celebrada el 4 de enero de 2019, tras la apertura del sobre único de las empresas licitadoras, excluye motivadamente del procedimiento las dos empresas que han presentado propuesta en el plazo fijado en el PCAP.

      SEGUNDO.- Que la Mesa de Contratación en sesión celebrada el 4 de enero de 2019 eleva al Órgano de Contratación la propuesta de declarar desierta la adjudicación del contrato del servicio de asesoramiento y gestión laboral, fiscal y contable del G.A.L./G.A.L.P. CEDER Navia-Porcía (expediente C-030-2018) por falta de licitadores que cumplan los requisitos exigidos en el PCAP.

      TERCERO.- Que los acuerdos adoptados por la Mesa de Contratación de fecha 4 de enero de 2019 han sido comunicados a los licitadores a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, en la que también se ha hecho pública el acta de la Mesa de Contratación.

      A la vista de estas consideraciones y conforme a lo dispuesto en la a Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, en virtud de las facultades que me son atribuidas como Presidente de la Asociación Centro de Desarrollo Navia-Porcía y sin perjuicio del deber de informar a la Junta Directiva, por la presente,

      RESUELVO:

      PRIMERO.- Declarar desierta la adjudicación del la contratación, del servicio profesional de asesoramiento y gestión laboral, fiscal y contable del G.A.L./G.A.L.P. CEDER Navia-Porcía (Expediente C-030-2018) por falta de licitadores que cumplan los requisitos exigidos en el PCAP.

      SEGNDO.- Comunicar a los licitadores la presente resolución y proceder a su publicación en el perfil del contratante de la Plataforma de Contratación del Estado.
      De acuerdo con lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el contrato, contra la presente resolución cabe recurso ante el órgano de la contratación, que se interpondrá en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el perfil de contratante y su tramitación se ajustará a lo dispuesto en los artículos 112 y siguientes de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      FEADER - FEMP
    • Acta de Resolución

      Desierto

      Motivación de la Adjudicación
      • Fecha del Acuerdo
        08/01/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 03/01/2019 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 03/01/2019 a las 23:59

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobre UNICO

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 04/01/2019 a las 11:00 horas
        • Apertura pública del sobre ÚNICO
        Lugar
        • Sede del CEDER Navia-Porcía
        Dirección Postal
        • C/Antonio Fernández Vallina, 6
        • (33710)
          Navia
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Ser licitador o acreditar la representación del licitador. Se requiere comunicar la asistencia con al menos dos horas de antelación en el correo electrónico info@naviaporcia.com

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Horas de gestión/asesoramiento presencial
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 30
            • Expresión de evaluación : Vi= Hi X Vmax / Hmax
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 30
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 70
            • Expresión de evaluación : Pi= Pmax X Bi X K
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 70
        Detalle de la Licitación: