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Número de Expediente 270/2024/CMA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-09-2024 a las 12:23 horas.

Apoyo para apertura, gestión y dinamización del Coworking Parque Hernández

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.950 EUR.
  • Importe
    62.348 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.950 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 392 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • España, 1
    • (52001)
      Melilla
      España
    • ES640
    Contacto
    • Teléfono
      +34 952699131
    • Fax
      +34 952699129
    • Correo Electrónico
      contratacion@melilla.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/09/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • España, 1
    • (52001)
      Melilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla
    Dirección Postal
    • España, 1
    • (52001)
      Melilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla
    Dirección Postal
    • España, 1
    • (52001)
      Melilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/09/2024 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/09/2024 a las 12:19 horas
    Lugar
    • Dirección general de innovación Tecnológica
    Dirección Postal
    • Pablo Vallescá, nº 1
    • (52001)
      Melilla
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Apoyo para apertura, gestión y dinamización del Coworking Parque Hernández

  • Descripción del procedimiento
  • Apoyo para apertura, gestión y dinamización del Coworking Parque Hernández
  • Valor estimado del contrato
    59.950 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      62.348 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.950 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 392 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Melilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES640
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La acreditación de la solvencia técnica o profesional se realizará por el siguiente medio que a continuación se describe: 1. Art. 90.1. b) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. Requisitos mínimos de solvencia: Contar con, al menos, el siguiente personal técnico (integrado o no en la empresa) participante en el contrato: Un especialista en comunicación Un técnico especialista con experiencia en marketing y publicidad Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato. Este compromiso de adscripción es obligación contractual esencial. Los licitadores deberán incluir, los nombres y cualificación profesional del personal técnico participante en el contrato exigido como solvencia técnica del 90.1.b), conforme a los mínimos exigidos de titulación y experiencia, especificándose identificación mediante siglas y experiencia en la realización de trabajos de similares, con la titulación y cualificación del mismo, debiéndose aportar: CV con información lo más detallada y completa posible. Acreditación de titulación. Vida laboral. Copia del último contrato (si existiera). Certificados emitidos por las entidades en las que se prestaron los servicios, con concreción de la materia abordada en los trabajos realizados.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La acreditación de la capacidad de obrar y de la solvencia se exigirá al licitador propuesto como adjudicatario, sin perjuicio de que todos los licitadores deberán estar en posesión de la misma tal y como se exige en el punto 12 del Anexo I del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares, a la finalización del plazo de presentación de ofertas. En esta fase del procedimiento será necesario únicamente la aportación del ANEXO III y del ROLECE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Oferta
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Memoria de actividades, talleres, seminarios, networking y mentoria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Periodo de prestación del servicio de apertura, gestión, dinamización y limpieza
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE