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Anuncio de licitación

Número de Expediente J240021A
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2024 a las 09:25 horas.

Servicio de mantenimiento de cabinas NAS de almacenamiento del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    171.290,21 EUR.
  • Importe
    207.261,15 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    171.290,21 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 41 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de 3 AÑOS y 5 MESES (41 MESES) a contar desde la fecha de inicio del servicio prevista para el 17 de diciembre de 2024 o desde la fecha de formalización si fuera posterior. La fecha de formalización no podrá ser posterior al 30 de diciembre de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Según lo establecido en el punto 12 del Anexo I al PCAP
  • Clasificación CPV
    • 50312000 - Mantenimiento y reparación de equipo informático.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación regulado en los artículos 131, 156 y ss de la de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (en adelante, LCSP)

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Rey, núm. 6
    • (28004)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +034 917018253
    • Correo Electrónico
      juntadecontratacion@educacion.gob.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 02/09/2024 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Plaza del Rey, núm. 6
    • (28004)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
    Dirección Postal
    • Plaza del Rey, núm. 6
    • (28004)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      juntadecontratacion@educacion.gob.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Alcalá, 9
    • (28004)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/09/2024 a las 19:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre electrónico 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/09/2024 a las 10:15 horas
    • Apertura del sobre electrónico 2 que contiene la proposición económica
    Lugar
    • Sala 112 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
    Dirección Postal
    • C/Los Madrazo 15-17
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura del sobre electrónico 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 04/09/2024 a las 10:15 horas
    • Apertura del sobre electrónico 1 que contiene la documentación justificativa de cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración
    Lugar
    • Sala 112 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
    Dirección Postal
    • C/Los Madrazo 15-17
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        22/07/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento de cabinas NAS de almacenamiento del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de mantenimiento de cabinas NAS de almacenamiento del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
  • Valor estimado del contrato
    171.290,21 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      207.261,15 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      171.290,21 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50312000 - Mantenimiento y reparación de equipo informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 41 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de 3 AÑOS y 5 MESES (41 MESES) a contar desde la fecha de inicio del servicio prevista para el 17 de diciembre de 2024 o desde la fecha de formalización si fuera posterior. La fecha de formalización no podrá ser posterior al 30 de diciembre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Según lo establecido en el punto 12 del Anexo I al PCAP
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      El presente contrato no será susceptible de prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Una vez hayan finalizado su vida útil, el adjudicatario deberá desechar y reciclar los equipos que guarden relación con el objeto del contrato, de acuerdo a procedimientos y sistemas que minimicen su impacto medioambiental, según lo establecido en el punto 14 del Anexo I al PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Certificado emitido por la empresa fabricante del equipo que le autorice a dar el soporte requerido sobre el equipo objeto de esta contratación y sus componentes
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo establecido en las cláusulas 8 y de la 10.2 a la 10.8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • No prohibición para contratar
        - Según lo establecido en las cláusulas 8 y de la 10.2 a la 10.8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según lo establecido en las cláusulas 8 y de la 10.2 a la 10.8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según lo establecido en las cláusulas 8 y de la 10.2 a la 10.8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según lo establecido en las cláusulas 8 y de la 10.2 a la 10.8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales y, en particular, falta de las condiciones de aptitud para contratar, a las que se refiere el artículo 65 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores deberán declarar responsablemente que cumplen con la solvencia técnica o profesional exigida en el PCAP, cumplimentando y firmando el documento DEUC. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6 2º) del Anexo I al PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores deberán declarar responsablemente que cumplen con la solvencia económica y financiera exigida en el PCAP, cumplimentando y firmando el Documento DEUC. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6 1º) del Anexo I al PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre electrónico 1
    • Descripción
      Documentación justificativa del cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre electrónico 2
    • Descripción
      Proposición económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • General Perón, 38, 8º
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación de las prestaciones relacionadas en el punto 18 del Anexo I al PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No