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Anuncio de licitación

Número de Expediente 10-2018 SUMINISTRO MULTIFUNCIÓN
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-09-2018 a las 14:49 horas.

suministro mediante renting tecnológico sin compra (arrendamiento y mantenimiento) de EQUIPOS MULTIFUNCIÓN, EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y OTROS (IMPRESORAS, FOTOCOPIADORAS Y SCANNER) de diversa tipología, para la realización de las funciones administrativas, amén de que se proporcionen los equipos necesarios para imprimir y escanear, el mantenimiento de dichos servicios también se incluye en el objeto de la contratación.

  • Valor estimado del contrato
    130.524 EUR.
  • Importe
    157.934,04 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    130.524 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla La documentación deberá presentarse en un sobre general cerrado, donde se incluirán dos sobres: Sobre 1 y Sobre 2 (Véase cláusula 24 del PCAP). Se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento. Los Palacios y Villafranca
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía, 6
    • (41720)
      Los Palacios y Villafranca
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955810600
    • Fax
      +34 955812515
    • Correo Electrónico
      contratacion@lospalacios.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/10/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía, 6
    • (41720)
      Los Palacios y Villafranca
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía, 6
    • (41720)
      Los Palacios y Villafranca
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía, 6
    • (41720)
      Los Palacios y Villafranca
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/10/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del Sobre Nº 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 15/10/2018 a las 12:00 horas
    • Se procederá a la apertura que contiene los criterios cuantificables mediante la aplicación de las fórmulas establecidas en la cláusula 7, apartado 1, A), B), C), D) y E) del PPT.
    Lugar
    • Consistorio municipal (Sala de Junta de Gobierno)
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía, 6
    • (41720)
      Los Palacios y Villafranca
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : suministro mediante renting tecnológico sin compra (arrendamiento y mantenimiento) de EQUIPOS MULTIFUNCIÓN, EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y OTROS (IMPRESORAS, FOTOCOPIADORAS Y SCANNER) de diversa tipología, para la realización de las funciones administrativas, amén de que se proporcionen los equipos necesarios para imprimir y escanear, el mantenimiento de dichos servicios también se incluye en el objeto de la contratación.

  • Valor estimado del contrato
    130.524 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      157.934,04 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      130.524 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • La documentación deberá presentarse en un sobre general cerrado, donde se incluirán dos sobres: Sobre 1 y Sobre 2 (Véase cláusula 24 del PCAP). Se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento.
    • Condiciones
      Las ofertas se presentarán en horario de atención al público (8:30 a 14:00 horas), en el plazo de QUINCE DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante.
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Plaza de Andalucía, 6 1ª Planta
      • (41720)
        Los Palacios y Villafranca
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No proceden prórrogas. (El contrato vence transcurridos los cuatro años de vigencia)

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, mantenimiento o mejora de valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato, gestión sostenible del agua, fomento del uso de energías renovables, promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables o el impulso de la entrega de productos a granel y la producción ecológica.
      • Consideraciones tipo social - Que promuevan la abolición efectiva del trabajo infantil.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 4 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable según art. 71 de la LCSP de no estar incurso en prohibiciones para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificado de estar al corriente con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar al corriente con Hacienda
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Se acreditará por alguno de los medios que recoge el artículo 89 de la Ley de Contratos del Sector Público (Véase apartado 6 del Anexo I del PCAP)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - se atenderá a lo dispuesto en el artículo 87 de la LCSP. Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, acreditado por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil. (Véase apartado 6 del Anexo I del PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Contiene el DEUC, Declaración Responsable (Anexo II),Modelo de Declaración Responsable relativa al cumplimiento de obligaciones de la normativa vigente en materia laboral y social, así como en materia de igualdad efectiva entre mujeres, Declaración de Confidencialidad, Declaración de compromiso de constitución en UTE (en su caso), Compromiso para la integración de la solvencia con medios externos, Modelo de Aval-Certificado de Seguro de caución (solo en caso de ser adjudicatario se podrán emplear dichos modelos). En el contenido de este sobre también deberán incluirse las mejoras ofertadas por el licitador, conforme a descrito en el PPT en su cláusula 7, apartado 2.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Dicho sobre se sujetará al Anexo III del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio más bajo (se atenderá a lo dispuesto en la cláusula 7, apartado 1 del PPT)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Las fórmulas de aplicación para dicho criterio se recogen en la cláusula 7, apartado 1 del PPT
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejoras (Véase apartado 2 de la cláusula 7 del PPT)
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Año(s)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Según lo dispuesto en el art. 215 de la LCSP, en concordancia con la cláusula 34 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No