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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2692/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2021 a las 15:48 horas.

Contrato mixto de suministros y servicios para la adquisición de plataforma hiperconvergente para la modernización de la infraestrcutura interna y de servicios a la ciudadanía, en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI “Cártama 2023, la Ciudad que todos y todas queremos”, cofinanciada en un 80% por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), al amparo del Programa Operativo Pluriregional de España (POPE) 2014-2020.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    198.347,11 EUR.
  • Importe
    240.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    198.347,11 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de 5 años desde la formalización, dentro de los cuales en el plazo de 3 meses como máximo deberá realizarse la implantación y puesta en marcha.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Lugar y plazo para la 1a prestación del suministro: Dependencias municipales del Ayuntamiento de Cártama, sita su sede principal en Rey Juan Carlos I, 62, 29570, Cártama (Málaga). Cártama
  • Clasificación CPV
    • 48800000 - Sistemas y servidores de información.
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Rey Juan Carlos I, 62
  • (29570)
    Cártama
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    +34 952422126
  • Fax
    +34 952422349
  • Correo Electrónico
    secretaria@cartama.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/07/2021 a las 14:00
Dirección Postal
  • Rey Juan Carlos I, 62
  • (29570)
    Cártama
    España
Dirección de Visita
  • C/ JUAN CARLOS I, Nº 62
  • (29570)
    CARTAMA
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 952422126
  • Correo Electrónico
    contratacion@cartama.es

Proveedor de Información adicional

  • Pleno del Ayuntamiento de Cártama
Dirección Postal
  • Rey Juan Carlos I, 62
  • (29570)
    Cártama
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@cartama.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Rey Juan Carlos I, 62
  • (29570)
    Cártama
    España
Dirección de Visita
  • C/ JUAN CARLOS I, 62
  • (29570)
    CARTAMA
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 952422126
  • Fax
    +034 952422349
  • Correo Electrónico
    contratacion@cartama.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/07/2021 a las 14:00
    • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas finaliza el decimo sexto día a las 14:00 horas.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE B: Proposición económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas matemáticas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 22/07/2021 a las 11:30 horas
  • De no requerir subsanación se procederá tras anterior acto a la apertura del SOBRE B en la misma sesión. Actos: valoración, clasificación y propuesta de adjudicación.
Lugar
  • Ayuntamiento de Cártama
Dirección Postal
  • Juan Carlos I, 62
  • (29570)
    Cártama (Málaga)
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Al ser un acto electrónico de apertura no hay acto público.

Otros eventos

SOBRE A: Documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 22/07/2021 a las 10:00 horas
  • Apertura y calificación de la documentación administrativa y en su caso requerimiento de subsanación.
Lugar
  • Ayuntamiento de Cártama
Dirección Postal
  • Juan Carlos I, 62
  • (29570)
    Cártama (Málaga)
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Al ser un acto electrónico de apertura no hay acto público.

Objeto del Contrato
: Contrato mixto de suministros y servicios para la adquisición de plataforma hiperconvergente para la modernización de la infraestrcutura interna y de servicios a la ciudadanía, en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI “Cártama 2023, la Ciudad que todos y todas queremos”, cofinanciada en un 80% por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), al amparo del Programa Operativo Pluriregional de España (POPE) 2014-2020.

  • Valor estimado del contrato
    198.347,11 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      240.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      198.347,11 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48800000 - Sistemas y servidores de información.
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de 5 años desde la formalización, dentro de los cuales en el plazo de 3 meses como máximo deberá realizarse la implantación y puesta en marcha.
  • Lugar de ejecución
    • Lugar y plazo para la 1a prestación del suministro: Dependencias municipales del Ayuntamiento de Cártama, sita su sede principal en Rey Juan Carlos I, 62, 29570, Cártama (Málaga).
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Juan Carlos I, nº 62
      • (29570)
        Cártama
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Según lo establecido en el apartado 9 del cuadro resumen del PCAP, no se prevén prorrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La contratista deberá someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. La presente condición tiene el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con el art. 211. 1 f) de la LCSP, por lo que su incumplimiento será causa de resolución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Podrá financiarse hasta un 80% con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjera, que cuenten con la aptitud regulada en el art. 65 de la LCSP, así como requisitos de habilitación y solvencia establecidos en el PCAP. Para lo cual deberá cumplimentar la Declaración Responsable, Anexo 2 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se estará a lo dispuesto en el anexo 3 del PCAP. Para acreditar la solvencia técnica exigida debe de haber realizado en el curso de como máximo, los tres últimos años, contratos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del presente contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 27.768,59.-€ (correspondiente al 70 por ciento de la anualidad media del contrato). Además, deberá acreditar que esta en posesión de los siguientes certificados: Certificado de Calidad ISO 9001 y el Certificado de Sistemas de Gestión Medioambiental ISO 14001.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La solvencia económica que deberá ostentar el licitador, se justificará al menos con uno de los siguientes: - Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser igual o superior a la cantidad de 297.520,67.-€, correspondiente a 1,5 veces el valor estimado del contrato (excluido IVA). El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.. -Patrimonio neto, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior a 138.842,98.-€, correspondiente al 70 por ciento del valor estimado del contrato (198.347,11.-€). El patrimonio neto del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su patrimonio neto mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A.- DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE A: Documentación administrativa
    • Descripción
      Se presentará obligatoriamente el Anexo número 2 debidamente cumplimentado. Se presentará más de una declaración responsable cuando dos o más empresas acudan a una licitación con el compromiso de constituirse en Unión Temporal, se deberá aportar una declaración responsable por cada uno de los integrantes de la misma conforme al Anexo 2. Designando en dicha declaración un representante o apoderado único de la futura unión para el procedimiento de licitación y en su caso, la vigencia del contrato, que ha de ostentar la plena representación de todos ante la Administración. En caso de integrarse la solvencia por medios externos, la empresa que ponga a disposición sus medios o solvencia para la ejecución del presente contrato, deberá aportar una declaración responsable. El anexo 11 solo se presentará si las licitadoras estiman que existen datos o documentos confidenciales.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B:PROPOSICIÓN TÉCNICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE B: Proposición económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas matemáticas
    • Descripción
      La propuesta incorporada en el anexo 4 deberá coincidir con los valores introducidos en la Plataforma de Contratación del Sector Público. En caso de discordancia entre ambos, prevalecerán estos últimos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO REDUCCIÓN DEL PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • CRITERIOS RELATIVOS A LA PLATAFORMA DE VISUALIZACIÓN HIPERCONVERGENTE.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 32
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 32
      • CRITERIOS RELATIVOS A “LA VIRTUALIZACIÓN DE ESCRITORIOS Y APLICACIONES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • CRITERIOS RELATIVOS AL “SISTEMA DE COPIAS DE SEGURIDAD (BACKUPS)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 19
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 19

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Recurso especial en materia de contratación, 15 días hábiles desde la publicación del anuncio
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Juan Carlos I, nº 62
      • (29570)
        Cártama
        España
      Presentación de recursos
      • Conforme a lo indicado en la cláusula 44 del PCAP
      Dirección Postal
      • Rey Juan Carlos I, 62
      • (29570)
        Cártama
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Se estará a lo dispuesto en la cláusula 37 y el apartado 19 del cuadro resumen del PCAP.