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Documento de Pliegos

Número de Expediente 16/2024 - 1310210M
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-05-2024 a las 12:21 horas.

Suministro de una caseta de socorrismo y aseo con torre de vigilancia en cubierta y estructura cerramiento para depósito de aguas residuales en la playa de la "MAR XICA" de Benicarló.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    60.218,83 EUR.
  • Importe
    72.864,79 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    60.218,83 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló Playa de la "Mar Xica" en Benicarló. Benicarló
  • Clasificación CPV
    • 34928400 - Mobiliario urbano.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La adjudicación del contrato se realizará por el órgano de contratación mediante procedimiento abierto SIMPLIFICADO, por TRATARSE DE UN CONTRATO DE SUMINISTROS CUYO VALOR ESTIMADO ES INFERIOR A 143.000 euros Y POR INCLUIR CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR CUYA PONDERACIÓN NO SUPERA EL 25% DEL TOTAL, de conformidad con lo establecido en el artículo 159.1 de la LCSP. Resulta de aplicación el artículo 131, de aplicación general, y artículo 159 de la LCSP, específico del procedimiento abierto simplificado y por las demás normas de aplicación.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo Ferreres Bretó, 10
  • (12580)
    Benicarló
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    +034 964470050
  • Correo Electrónico
    contractacio@benicarlo.org

Proveedor de Pliegos

  • Departamento Contratación del Ayuntamiento de Benicarló

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/05/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Paseo Ferreres Bretó, 10
  • (12580)
    Benicarló
    España
Contacto
  • Teléfono
    964470050
  • Correo Electrónico
    contractacio@benicarlo.org

Proveedor de Información adicional

  • Departamento Contratación del Ayuntamiento de Benicarló
Dirección Postal
  • Paseo Ferreres Bretó, 10
  • (12580)
    Benicarló
    España
Contacto
  • Teléfono
    964470050
  • Correo Electrónico
    contractacio@ajuntamentdebenicarlo.org

Recepción de Ofertas

  • Departamento Contratación del Ayuntamiento de Benicarló
Dirección Postal
  • Paseo Ferreres Bretó, 10
  • (12580)
    Benicarló
    España
Contacto
  • Teléfono
    964470050
  • Correo Electrónico
    contractacio@ajuntamentdebenicarlo.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/05/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura archivo electrónico nº.2

  • Apertura sobre oferta económica
  • Criterios cuantificables automáticamente.
Lugar
  • Sala de reuniones
Dirección Postal
  • Ferreres Bretó, 10
  • (12580)
    Benicarló
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura archivo electrónico nº.1

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • Documentación administrativa y a la documentación relativa a los criterios evaluables mediante juicio de valor.
Lugar
  • Sala de reuniones
Dirección Postal
  • Ferreres Bretó, 10
  • (12580)
    Benicarló
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de una caseta de socorrismo y aseo con torre de vigilancia en cubierta y estructura cerramiento para depósito de aguas residuales en la playa de la "MAR XICA" de Benicarló.

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato tendrá por objeto el SUMINISTRO DE UNA CASETA DE SOCORRISMO Y ASEO CON TORRE DE VIGILANCIA EN CUBIERTA Y ESTRUCTURA CERRAMIENTO PARA DEPÓSITO DE AGUAS RESIDUALES EN LA PLAYA DE LA MAR XICA DE BENICARLÓ, de conformidad con el pliego de prescripciones técnicas suscrito por la Técnico de Turismo el 30 de abril de 2024, documento que tiene carácter contractual. Asimismo, tendrán carácter contractual el presente pliego de cláusulas administrativas particulares, la oferta del adjudicatario, en todo lo que suponga una mejora en las condiciones de los pliegos aceptadas por el órgano de contratación y el documento en que se formalice el contrato. Por todo ello, dichos documentos deberán ser firmados por el adjudicatario, en prueba de conformidad, en el acto mismo de la formalización del contrato.
  • Valor estimado del contrato
    60.218,83 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.864,79 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.218,83 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34928400 - Mobiliario urbano.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Playa de la "Mar Xica" en Benicarló.
    • Condiciones
      El lugar de entrega del suministro objeto del presente contrato se establecerá de común acuerdo entre el Ayuntamiento de Benicarló y el adjudicatario tras la adjudicación del contrato y con carácter previo a su formalización. Por tanto, dicho lugar de entrega deberá especficarse en el contrato, previa comunicación del departamento de Turismo al departamento de Contratación.
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Ronda litoral norte
      • (12580)
        Benicarló
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Ver resto de condiciones especiales en cláusula 32ª del PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - Ver resto de condiciones especiales en cláusula 32ª del PCAP.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - La adjudicataria NO suministrará bienes y servicios afectos al contrato sin garantías de cumplimiento de la normativa socio-laboral vigente en el Estado español, la Unión Europea y aprobada por la Organización Internacional del Trabajo.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Las condiciones de ejecución del contrato deben someterse a la normativa internacional, especialmente la que dicta la OIT, respecto a las medidas que tiendan a fomentar la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo, la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y la conciliación del trabajo y la vida familiar.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria deberá responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de todos los residuos generados durante la ejecución del contrato. Deberá retirar los embalajes y envases vacíos para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión autorizado.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver resto de condiciones especiales en cláusula 32ª del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acreditará según lo establecido en la cláusula 6ª y 15ª del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Se acreditará según lo establecido en la cláusula 6ª y 15ª del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se acreditará según lo establecido en la cláusula 6ª del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se acreditará según lo establecido en la cláusula 15ª del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se acreditará según lo establecido en la cláusula 15ª del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se acreditará según lo establecido en la cláusula 7ª y 15ª del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Se acreditará según lo establecido en la cláusula 6ª del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará según lo establecido en la cláusula 15ª del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará según lo establecido en la cláusula 15ª del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº.1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Documentación administrativa y la documentación relativa a los criterios evaluables mediante juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº.2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto Técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Benicarló.
      Dirección Postal
      • Ferreres Breto, 10
      • (12580)
        Benicarló
        España
      Contacto
      • Teléfono
        964470050
      • Correo Electrónico
        contractacio@benicarlo.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No