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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 17/20/PAT
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-11-2020 a las 09:13 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 4
  • (46003)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Fax
    963882529
  • Correo Electrónico
    contrata@dival.es

Objeto del Contrato
: Limpieza distintas dependencias provinciales

  • Valor estimado del contrato
    12.026.114,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.601.383,93 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.629.242,92 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • 90911300 - Servicios de limpieza de ventanas.
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
    • 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: contados a partir del día siguiente al de la formalización del contrato. Ver anexo I-A, apartado O del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Diputación de Valencia (distintas dependencias provinciales)
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • oferta con mayor puntuacion

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • LIMCAMAR, S.L.
      • NIF
        B30132724
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          3.649.676 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          4.416.107,96 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        licitador mejor clasificado
      • Fecha del Acuerdo
        04/11/2020
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: una vez transcurridos 15 días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a todos los licitadores proceda a la formalización del presente contrato en documento administrativo en un plazo máximo de 5 días naturales a contar desde el siguiente a la recepción del requerimiento que a tal efecto le remitirá la Diputación de Valencia, una vez transcurrido el plazo de 15 días hábiles previsto anteriormente sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        8
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Garantía Requerida Provisional

        • Importe
          69.438,64 EUR.

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Urgente
      • Justificación del procedimiento Acelerado
        A la vista de la declaración de desierto de un procedimiento ya convocado con el mismo objeto, y de los plazos estimados de la tramitación del expediente de contratación, no es posible su adjudicación con carácter previo a la finalización del contrato en vigor, por lo que se considera que conviene acelerar la adjudicación del mismo. Siendo el servicio de limpieza de las dependencias provinciales imprescindible para el funcionamiento de la Diputación de Valencia, se considera que concurren razones de interés público por las que procede la declaración de urgencia por las causas previstas en el art. 119 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (ver apartado A.4. del anexo I-A del PCAP.
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 15/05/2020 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 16/05/2020 a las 10:15
          • Observaciones: AVISO A LOS LICITADORES REANUDACION POR LEVANTAMIENTO SUSPENSION PROCEDIMIETO. VER DECRETO LEVANTAMIENTO SUSPENSIÓN PUBLICADO EL 7-05-20 Y DOCUMENTO TRÄMITES PRESENCIALES PUBLICADO EL 11-05-20

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura de Ofertas Económicas

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 21/05/2020 a las 09:00 horas
        • AVISO A LOS LICITADORES REANUDACION POR LEVANTAMIETO SUSPENSION PROCEDIMIETO. VER DECRETO LEVANTAMIENTO SUSPENSIÓN PUBLICADO EL 7-05-20
        Lugar
        • Mesa de Contratació electrónica

        Tipo de Acto :
        Público

        Otros eventos

        Apertura criterios evaluables automáticamente

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 25/06/2020 a las 09:00 horas
        • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
        Lugar
        • Plataforma Zoom
        Dirección Postal
        • Valencia
          España

        Calificación de documentación administrativa y en su caso apertura de oferta técnica.

        • Apertura sobre administrativa
        • El día 28/05/2020 a las 09:00 horas
        • AVISO A LOS LICITADORES REANUDACION POR LEVANTAMIETO SUSPENSION PROCEDIMIETO. VER DECRETO LEVANTAMIENTO SUSPENSIÓN PUBLICADO EL 7-05-20
        Lugar
        • electrónica Plataforma Zoom
        Dirección Postal
        • Plaza Manises nº 3-B
        • (46003)
          Valencia
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : PONEMOS ALGUN ENLACE O INFORMCIÓN????

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1. Mejor precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 85
            • Expresión de evaluación : Para la valoración de los diferentes subcriterios se aplicará la fórmula detallada en el anexo VI-B punto 1 del PCAP. Dichos subcriterios y su valoración se detallan en el anexo VI-B apartados 1.1 y 1.2 del PCAP
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 85
          • 2. Mejoras
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 4.5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 4.5
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • 3. Productos de limpieza. Cumplimiento requisitos ecoetiqueta Tipo I (norma ISO 14024)
            • Subtipo Criterio : Medioambiental
            • Ponderación : 10.5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10.5
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios

          Publicación en el DOUE

          • Fecha de envío
            11/05/2020


          Correción de errores en el DOUE

          • Identificador de publicación
            2020/S 095-227731
          • Fecha de publicación
            15/05/2020