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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/EA24/00000253E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-04-2024 a las 16:02 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Al objeto de suprimir el sobre número 2 creado incorrectamente.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-04-2024 a las 09:37 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/EA24/00000253E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-04-2024 a las 09:37 horas.

Concesión de servicios para la explotación de la cafetería de la Residencia Militar de Descanso de la Base Aérea de Málaga

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    734.378,1 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 13/06/2024
      al 31/12/2024
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será de 13 de junio de 2024 a 31 de diciembre de 2024, sujeto a la siguiente observación: El plazo de ejecución del servicio será desde el 13 de junio a 2024 a 30 de septiembre de 2024, sujeto al horario establecido en el anexo III del pliego de prescripciones técnicas.
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Residencia Militar de Descanso de la Base Aérea de Málaga Málaga
  • Clasificación CPV
    • 55512000 - Servicios de gestión de cantina.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Restringido
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Restringido

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Base Aérea de Morón - Carretera de Sevilla-Morón s/n
  • (41530)
    Morón de la Frontera
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    954842470
  • Fax
    954842634
  • Correo Electrónico
    sea24contratacion@mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón
Dirección Postal
  • Base Aérea de Morón - Carretera de Sevilla-Morón s/n
  • (41530)
    Morón de la Frontera
    España
Contacto
  • Teléfono
    954842470
  • Fax
    954842634
  • Correo Electrónico
    sea24contratacion@mde.es

Proveedor de Información adicional

  • Base Aérea de Málaga
Dirección Postal
  • Avenida Velázquez 430
  • (29004)
    Málaga
    España
Dirección de Visita
  • Avenida Velázquez 430
  • (29004)
    Málaga
    España
Contacto
  • Teléfono
    952176890
  • Correo Electrónico
    oaemalaga@mde.es

Recepción de Ofertas

  • Jefatura de la Sección Económico Administrativa nº 24 de la Base Aérea de Morón
Dirección Postal
  • Carretera de Morón-Sevilla Km. 14
  • (41530)
    Morón de la Frontera
    España
Contacto
  • Teléfono
    954842470
  • Fax
    954842634
  • Correo Electrónico
    sea24contratacion@mde.es

Plazo de Presentación de Oferta

    • Observaciones: El plazo de presentación de solicitudes de participación será de QUINCE (15) días naturales a contar desde el día siguiente (hábil) a la publicación del Anuncio de Licitación. El plazo de presentación de ofertas será de DIEZ (10) días naturales a contar desde el día siguiente (hábil) al envío de la invitación al proceso.

Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

  • Hasta el 22/04/2024 a las 23:59

Otros eventos

Apertura sobre nº 1 - Solicitud de participación y documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 23/04/2024 a las 10:30 horas
  • Solicitud de participación en el proceso de licitación conforme a lo establecido en la cláusula 19 del PCAP: "FORMA Y CONTENIDO DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN"
Lugar
  • Base Aérea de Morón
Dirección Postal
  • Carretera de Morón‐Sevilla Km. 14
  • (41530)
    Morón de la Frontera
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No procede asistencia

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Concesión de servicios para la explotación de la cafetería de la Residencia Militar de Descanso de la Base Aérea de Málaga

  • Descripción del procedimiento
  • Explotación de la cafetería de la Residencia Militar de Descanso de la Base Aérea de Málaga, todo ello conforme a las estipulaciones del Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    734.378,1 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55512000 - Servicios de gestión de cantina.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 13/06/2024
      al 31/12/2024
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será de 13 de junio de 2024 a 31 de diciembre de 2024, sujeto a la siguiente observación: El plazo de ejecución del servicio será desde el 13 de junio a 2024 a 30 de septiembre de 2024, sujeto al horario establecido en el anexo III del pliego de prescripciones técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • Residencia Militar de Descanso de la Base Aérea de Málaga
    • Condiciones
      Condiciones establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas para la ejecución del contrato.
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Avenida Velázquez 430
      • (29004)
        Málaga
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      4
    • Prórrogas:
      Se contemplan una o varias prórrogas por un periodo máximo de 4 años (de 01/01/2025 a 31/12/2028).
    • Opciones:
      La prórroga se acordará por el órgano de contratación por el periodo máximo citado desde la fecha de finalización del contrato y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con 2 meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. Conforme al art 29.2 LCSP, la prórroga será obligatoria para el contratista siempre que se produzca el preaviso dentro del plazo establecido.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      3.000 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, que no se encuentren incursas en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración establecidas en el artículo 71 LCSP, y que acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, de conformidad con lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios en el curso de los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 60.000,00 euros (por ser una concesión de servicios se tomará como referencia el nivel de ingresos).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditación del volumen anual de negocios, o bien, volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. El volumen de negocios mínimo anual exigido será de 60.000,00 euros (I.V.A. excluido).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 - Solicitud de participación y documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre nº 1 - Solicitud de participación y documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre que contendrá la solicitud de participación y el resto de documentación requerida. Todo ello, conforme a lo dispuesto en la cláusula 19 del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares del expediente de contratación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - Proposición económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      En este Sobre se incluirá la PROPOSICIÓN ECONÓMICA y el resto de documentos relativos a la propuesta ofertada por el licitador y que estén considerados de evaluación posterior por ser susceptible de evaluación automática por aplicación de fórmulas, de conformidad con lo indicado en el apartado 11.1 del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Mejora 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Mejora 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Precio productos
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Teniendo en consideración que este expediente no contiene prestaciones accesorias del objeto principal del contrato, la subcontratación no procede en la ejecución del mismo (art. 296 LCSP).

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado