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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/D61000/006-201/00001
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 13:09 horas.

Contratación mixta del suministro en alquiler de equipos técnicos de sonido, iluminación, pantallas leds, proyecciones, material de infraestructuras y servicios complementarios de apoyo a la organización de la XXIII edición FICAL 2024, en Almería del 15 al 24 de noviembre de 2024.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    152.929,97 EUR.
  • Importe
    168.222,97 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    139.027,25 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Se establece un plazo de ejecución del contrato desde el día de su firma hasta el día 30 de noviembre de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería La entrega de suministros y prestación de servicios se realizará en las sedes de FICAL 2024, fijados en el Anexo I PCAP.
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 32342410 - Equipo de sonido.
    • 32351200 - Pantallas.
    • 34928310 - Vallado de seguridad.
    • 38652120 - Videoproyectores.
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 45237000 - Trabajos de construcción de escenarios.
    • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
    • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
    • 79953000 - Servicios de organización de festivales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950211100
  • Correo Electrónico
    patrimonioycontratacion@dipalme.org

Proveedor de Pliegos

  • SERVICIO JURIDICO Y ADMINISTRATIVO DE CULTURA, CINE E IDENTIDAD ALMERIENSE

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/07/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Julio Alfredo Egea, 3
  • (04001)
    Almería
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    sjacultura@dipalme.org

Proveedor de Información adicional

  • NEGOCIADO DE RECURSOS
Dirección Postal
  • Plaza Julio Alfredo Egea, 3
  • (04001)
    Almería
    España
Contacto
  • Teléfono
    950211338
  • Correo Electrónico
    recursos@dipalme.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza Julio Alfredo Egea, 3
  • (04001)
    Almería
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/07/2024 a las 23:59
    • Observaciones: IMPORTANTE: La fecha y hora límite para realizar preguntas en la PCSP, será hasta las 09:00 horas del día final de presentación de ofertas. Se recomienda que tengan en cuenta que el horario de oficina del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Almería, es de 9 a 14:00 h. de lunes a viernes. Previamente a la presentación de ofertas, deberá darse de alta en el registro de apoderamientos y tener en cuenta lo establecido en el manual de presentación de ofertas a través de la oficina virtual disponible en el Anexo I del PCAP.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación mixta del suministro en alquiler de equipos técnicos de sonido, iluminación, pantallas leds, proyecciones, material de infraestructuras y servicios complementarios de apoyo a la organización de la XXIII edición FICAL 2024, en Almería del 15 al 24 de noviembre de 2024.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación mixta del suministro en alquiler de equipos técnicos de sonido, iluminación, pantallas leds, proyecciones, material de infraestructuras y servicios complementarios de apoyo a la organización de la XXIII edición FICAL 2024, en Almería del 15 al 24 de noviembre de 2024.
  • Valor estimado del contrato
    152.929,97 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      168.222,97 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      139.027,25 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 32342410 - Equipo de sonido.
    • 32351200 - Pantallas.
    • 34928310 - Vallado de seguridad.
    • 38652120 - Videoproyectores.
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 45237000 - Trabajos de construcción de escenarios.
    • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
    • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
    • 79953000 - Servicios de organización de festivales.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Se establece un plazo de ejecución del contrato desde el día de su firma hasta el día 30 de noviembre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • La entrega de suministros y prestación de servicios se realizará en las sedes de FICAL 2024, fijados en el Anexo I PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación que se genere con este contrato estará disponible online, para no imprimir papel, como buena práctica medioambiental.

    Lote 1: Contratación sonorización, iluminación y pantallas leds en los diferentes espacios

    • Descripción del lote
      Contratación sonorización, iluminación y pantallas leds en los diferentes espacios
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      73.690,83 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        81.059,92 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        66.991,67 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.

    Lote 2: Contratación proyecciones (video proyectores)

    • Descripción del lote
      Contratación proyecciones (video proyectores)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      56.621,51 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        62.283,66 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        51.474,1 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.

    Lote 3: Contratación infraestructura para mejorar el aspecto de los diferentes espacios: Suministro de materiales de infraestructura (vallas, catenarias, mobiliario y otros), y servicios de traslado y montajes/desmontajes.

    • Descripción del lote
      Contratación infraestructura para mejorar el aspecto de los diferentes espacios: Suministro de materiales de infraestructura (vallas, catenarias, mobiliario y otros), y servicios de traslado y montajes/desmontajes.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      22.617,63 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.879,39 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.561,48 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Mes(es)

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Sin clasificacion
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Además del indicado, se excluirán por los motivos indicados en los apartados A,B,C y D del DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - relación debidamente firmada, de los principales servicios realizados durante los tres últimos años, según Anexo III PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Junto a la declaración de cifra anual de negocios del licitador de los tres últimos años, se remitirán sus cuentas anuales de dichos tres últimos años, según Anexo III PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios cuantificables automáticamente
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Puntuación= X*(A/B)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • C/ Navarro Rodrigo, 17
      • (04001)
        Almería
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No