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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente 7440/2024 (002/2024)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-02-2024 a las 13:28 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Es un procedimiento negociado
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-02-2024 a las 13:25 horas.

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Anuncio de licitación

Número de Expediente 7440/2024 (002/2024)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-02-2024 a las 13:25 horas.

Prestación de servicios postales del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana y del Juzgado de Paz

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    221.254,88 EUR.
  • Importe
    147.964,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    138.284,3 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución es de DOS (2) AÑOS. Según la naturaleza de las prestaciones, se establece esta duración del contrato, de acuerdo con la disponibilidad económica existente y la duración de la actividad objeto del contrato, de conformidad con lo establecido en el Artículo 29 de la LCSP 2017.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Transporte de correo por vía terrestre y por vía aérea
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria En las dependencias de la empresa adjudicataria y los lugares habilitados por el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana y el Juzgado de Paz Santa Lucía de Tirajana
  • Clasificación CPV
    • 64110000 - Servicios postales.
    • 64112000 - Servicios postales relacionados con cartas.
    • 64113000 - Servicios postales relacionados con paquetes.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Consiste en los Servicios postales generados en el ámbito del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana y en el Juzgado de Paz, consistentes en la recogida, admisión, clasificación, tratamiento, curso, transporte, distribución y entrega a domicilio de los destinatarios, todo ello de acuerdo con las especificaciones que en el mismo se detallan quedando excluidos del mismo los servicios de envíos masivos por campañas que, además del propio servicio postal, precisen de tareas específicas previas como el diseño del envío, impresión, ensobrado automático, embolsado, etc.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      928727200
    • Fax
      928727308
    • Correo Electrónico
      contratacion@santaluciagc.com

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/03/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/03/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Se deberá tener en cuenta que el horario de la PLACSP es el horario peninsular, a efectos de presentación de proposiciones y documentación complementaria.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Prestación de servicios postales del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana y del Juzgado de Paz

  • Descripción del procedimiento
  • Consiste en los Servicios postales generados en el ámbito del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana y en el Juzgado de Paz, consistentes en la recogida, admisión, clasificación, tratamiento, curso, transporte, distribución y entrega a domicilio de los destinatarios, todo ello de acuerdo con las especificaciones que en el mismo se detallan quedando excluidos del mismo los servicios de envíos masivos por campañas que, además del propio servicio postal, precisen de tareas específicas previas como el diseño del envío, impresión, ensobrado automático, embolsado, etc.
  • Valor estimado del contrato
    221.254,88 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      147.964,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      138.284,3 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64110000 - Servicios postales.
    • 64112000 - Servicios postales relacionados con cartas.
    • 64113000 - Servicios postales relacionados con paquetes.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución es de DOS (2) AÑOS. Según la naturaleza de las prestaciones, se establece esta duración del contrato, de acuerdo con la disponibilidad económica existente y la duración de la actividad objeto del contrato, de conformidad con lo establecido en el Artículo 29 de la LCSP 2017.
  • Lugar de ejecución
    • En las dependencias de la empresa adjudicataria y los lugares habilitados por el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana y el Juzgado de Paz
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • T.M. de Santa Lucía de Tirajana
      • (35110)
        Santa Lucía de Tirajana
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Se establece la posibilidad de UNA (1) PRÓRROGA adicional de UN (1) AÑO, no pudiendo superar el contrato la duración máxima de TRES (3) AÑOS, prórrogas incluidas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en dicho mercado, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre el hombre y la mujer en el trabajo.
      • Consideraciones de tipo social - Favorecer la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y la conciliación del trabajo y la vida familiar.
      • Combatir el paro - Combatir el paro, en particular el juvenil, el que afecta a las mujeres y el de larga duración.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Certificado de inscripción en el Registro General de Empresas Prestadoras de Servicios Postales, para la prestación de servicios no incluidos en el ámbito del servicio postal universal. b. Autorización administrativa singular otorgada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, Subdirección general de Régimen Postal regulada en el Capítulo III del Título IV de la Ley 43/2010, de 30 de diciembre del Servicio Postal Universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal. Las personas jurídicas deberán presentar escritura o documento de constitución, o de modificación, en su caso, estatutos o acta fundacional en el que consten las normas por las que se regula su actividad, inscritos en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate.
    • Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Contar con experiencia en la realización de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, en el curso de los tres últimos años cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, que, sin IGIC, asciende a 48.399,51 €.
        Umbral:
        48399.51
        Expresión:
        EUROS
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica mínima que se exigirá a las candidatas será contar con un volumen anual de negocio, o volumen anual de negocio en el ámbito del objeto del contrato, igual a una vez y media el valor anual medio del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, que asciende, sin incluir el IGIC, a 103.713,23.- €.
        Umbral:
        103713.23
        Expresión:
        EUROS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Se presentará el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), debidamente cumplimentado

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se presentará el ANEXO I debidamente cumplimentado.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : EUROS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • En el presente servicio no se admite la subcontratación de prestaciones parciales, de acuerdo con el artículo 215 de la LCSP.

    Proceso de Licitación

      Justificación del Proceso

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

    Referencia al Anuncio Anulado